Un policía se multa a sí mismo para alcanzar..

KONRA

#30 > #29

Fenix-1

#11 ¿? :palm:

OhYeAh

Que queréis que os diga, lo que ha hecho a sido lo correcto, lo ha hecho por beneficio a si mismo pero sin joder al resto, es mas, el se ha jodido un poco por perder 7€.

unhide

Andrzej for President!!!!

PeLoTaSo

#30 y #31 Es verdad, yo no se nada del tema. Tenéis razón vosotros que conocéis el funcionamiento interno de la policía ;)

Wasd

#5 Oukey, Sheldon!

PocketAces

¿Qué clase de multa son 7€?

M0E

Importando la situación de manera extrapolada, no estaría mal que los políticos españoles se gobernasen a sí mismos para así llevarse una humilde prima por productividad.

2
B

igual era introvertido, y le daba verguenza multar a los demas, quien sabe

granaino127

#31 Tienes la misma credibilidad que Tamara (la mala) como chica PlayBoy...

Siempre que aparece "policía" y tu estás por medio la lias, en especial si es Guardia Civil. Menos mal que almenos esta vez te has limitado a seguir una chorrada y no decirla tu, porque si no la hubieses engrosado mas.

Desper4doS

honradísimo......fijo que pagó la multa tranquilamente y encima ganó pasta

NoRelaX

¿Por qué en todas las noticias de mv hay un notas llevando la contraria y negando lo evidente?

Soy_ZdRaVo

#42 le paga el gobierno chino para generar el caos en occidente.

A

Yo creo que pelotaso sabra mas de policia local que cualquiera del hilo, pero bueno vosotros a vuestro rollo.

Soy_ZdRaVo

#44 Pelotaso no se entera de nada, como va a saber un policia local sobre policias locales :palm:

xDDDD

De todas formas yo se que en algunos ayuntamientos si se ponen cuotas, no se paga mas quien mas multas tiene pero tiene dias libres mejores

I

¿Pelotaso es poli?

#45 Oído xD.

granaino127

#46 Oh shhh...

XaPu69

#45 ¿Eso no sería ilegal de aqui a Lima? Pregunto

Soy_ZdRaVo

#48 pues supongo, pero vamos, si se amañan oposiciones en los ayuntamientos y es mucho mas dificil como no van a hacer estas cosas?

1
Johnata

jajajaja #40 iba a decir lo mismo... es un personaje

PeLoTaSo

#49 Hombre, el tema de las libranzas y vacaciones depende del convenio colectivo, si trabajas 7x7 no hay donde rascar, cuando te toca, te toca. De todas formas generalmente a los políticos no les gusta denunciar a los ciudadanos que luego tienen que votarles. Si te llaman la atención es porque denuncias demasiado más que por denunciar poco, cuando hay que hacer caja con poner a los de urbanismo a trabajar en serio es suficiente.

paw

Lo más triste de todo esto es que toda esta clase de gente que hace algo original, que cumple con la ley y a la vez se está burlando de ella, se va a la puta calle a la mañana siguiente.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • granaino127
  • KONRA
  • sHeMk
  • Schreinffer
  • BioGnomic