La Policía Nacional detiene a 44 jóvenes en otra noche de violencia y...

Shaka

#14 Absolutamente cierto. Yo que tengo 42 si puedo ser carca, jamas habia peleas en los macrobotelloes de la epoca, solo habia buen rollo. Y para recordar alguna pelea, me resulta casi imposible.

Yo no entiendo la violencia de hoy dia en serio.

P.d. carca, le falta una mili a mas de uno para ponerlos rectos y que se dejen de soplapolleces.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#61Shaka:

le falta una mili a mas de uno para ponerlos rectos y que se dejen de soplapolleces.


Ahi te voy a dar la razon fijate

5 1 respuesta
Shaka

#62 si si exactamente eso ...

Sentry

#31

A lo largo de la madrugada el Samur atendió a un joven víctima de una puñalada, dos agresiones sexuales, nueve heridos por botellazos y diez intoxicaciones etílicas

Pff pero como se puede ser tan ridículo jaja no me hagas perder más tiempo porfa.
Yo socializo más y mejor. A pastar.

3 1 respuesta
B

Hablando del problema de botellón en España....

#2CrimsonRed:

Lo que tendrían que hacer es meter a todos esos que la lían en la cárcel y no dejar que vuelvan a ver la luz del sol,

Madre de dios y nos quejabamos de Franco!

1 respuesta
Konegg

Pero si el problema de la sociedad eran los perros no @RayF ? los macrobotellones casi no los sufren los vecinos. :joy:

YokeseS

#20 la explicacion ya te lo digo yo unos padres de mierda. Pasa esto en generaciones pasadas y te falta calle para correr de las hostias que te daban al llegar a casa.

Xetroz

#31 Se está mejor entre vómitos y meadas que en cualquier otro lado socializando de forma más sana, porque si no es en macrobotellones ya no se puede socializar, claro que si.

A algunos os llega justito justito.

1
ekOO

#61 ¿Tan pronto se tan olvidao las puñaladitas nocturnas en la feria de Sevilla a principios de siglo?

2 respuestas
JoramRTR

#43 yo tambien he ido de botellon por esa zona hara casi dos decadas ya (como pasa el tiempo xd) y lo confirmo, algunos nazis bebiendo y alguna pelea entre gente que estaba en un mismo grupo (lo que vi yo al menos) y ya está, nada serio.

#45 35, iba por ahi cuando tenia entre 15 y 17 años.

1
doogie780

#64

Y sin embargo vuelves a entrar al foro para decir eso

1 respuesta
NeV3rKilL
#50alblanesjr:

No se, yo pienso que antes era mas inseguro todo y que antes habia mas robos de moviles,

Antes no había móviles de 1000€.

Ibas con un nokia 3310 de mierda, la cartera pelada y con la botella llena de garrafón. Qué quieres que te roben la zapatillas medio vomitadas?

1 respuesta
alblanesjr

#72 No hace falta que un movil valga 1000€ para que te lo roben. Y sobre las zapatillas yo si que he visto como robaban en las puertas de las discotecas.

No se si es que Alicante estaba lleno de delincuencia, pero vamos que hasta se ponian en las puertas de los cibers xD

1
Sentry

#71 Y donde quieres que esté, socializando como este?

Pues prefiero forear un ratito (igual que tú) además de mis quehaceres. Pido perdón por eso.

afhn

pues a 4 calles de mi casa, no quiero ni bajar a ver cómo tengo el coche, porque en los bajos de arguelles también se ha liado bastante x)

Dralions

#7 Me sorprende que no haya un hilo específico de esta noticia, que acuchillen a cuatro personas en una misma noche en el centro de Cartagena es fortísimo.

Y, cómo no: marroquís.

2
Shaka

#69 Vamos yo me referia a sevilla de botellonas (que es de lo que se esta hablando). Date cuenta que en la feria viene muchos miles de personas de fuera... y el ambiente es totalmente distinto.

intelntl

#29 brutal

1
T

#60 ¿A ver? saca los datos del INE que tanto te gustan de delitos cometidos por extranjeros ilegales.

Oh wait...

Dralions

#76 Al loro con esto: TVE cuenta en el telediario la noticia como que ha habido tres detenidos en un botellón en Cartagena. Y no dice nada más xD

Qué chiste.

aNNFFF

Mientras tanto en Moncloa :

1 respuesta
afhn

#81 ahí en esas calles está el cuartel general del ejercito del aire, una pena que no salieran a tiros.

tloud

Son chavales divirtiéndose. Gracias por la noticia pero no les vas a privar de su juventud

1 1 respuesta
z4eR

Viene el tercer mundo aquí -> obtienes tercer mundo.

Oh sorpresa.

3
NeV3rKilL

#83 Se la privan ellos solos matándose. Lo único que hay que hacer es esperar a que quede el que se cree más fuerte y luego encerrarlo 40 años. 🙃

danao
#14LadyTenTen:

si llegaba la poli y te decía que te fueras, lo hacías y ya.

no hacia falta que dijera que te fueras, en cuanto veias la luz azul salias follado

1
B

Por eso Cannabis >>>>>>>>> Alcohol

AikonCWD

Me da palo abrir hilo nuevo: https://www.20minutos.es/videos/madrid/4851138-muere-en-san-blas-madrid-un-hombre-por-punalada-abdomen/

Muere un hombre tras recibir una puñalada en el abdomen en Madrid

Un hombre de 54 años ha muerto a media noche del domingo en el madrileño barrio de San Blas a consecuencia de varias heridas causadas por arma blanca.

Está madrid como para ir a vivir xd

B

#3 ¿tu no ibas a botellones de joven?

Porque yo he ido multitud de veces cuando tenia 20-25 años y no existian bandas robando y pegando palizas.

1 respuesta
YokeseS

#89 porque hay mucho pussy muchas camaras y mucho hijo de puta que actua impunemente porque las leyes estan de su parte.
En mis tiempos esta gente hubiera acabado boca abajo dentro de un contenedor de basura y no hubiera pasado nada.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • afhn
  • Shaka
  • Sentry
  • alblanesjr
  • doogie780
  • Capi_Salami