POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

Kenderr

#360 ¿Como que no es lo mismo en este trabajo y en ese? ¿Cual es la diferencia?

Si fuera un profesor dando una bofetada a un padre ¿Te parecerían bien 4 días de sanción??

2 respuestas
B

#361

¿Como que no es lo mismo en este trabajo y en ese? ¿Cual es la diferencia?

Una cosa es casi como una inhabilitación, no es lo mismo que estes en una empresa trabajando de lo que sea, te despiden y te vas al dia siguiente a otra, a que estes trabajando de medico y te echen y te digan que te dediques a otra cosa.

O te pareceria bien a los que decis que lo despidan que lo echen de la policia nacional y se meta a guardia civil?

2 respuestas
Kr4n3oK

No seré yo quien justifique la hostia, no me gusta de hecho. Pero esa gente que hace lo que le da la gana y encima van por la vida avasallando es lo que se merecen, ojo, se lo merecen, que no quiere decir que lo haga ni que vea bien que se haga.

Kenderr

#362 No, pero si a guardia jurado o seguridad privada.

A un profesor si lo despiden, puede irse a la privada.

En ninguna empresa por dar un bofetón así te mantienen, no debería tener privilegios y menos en un cargo tan sensible. Un descerebrado no puede proteger a la gente.

1 respuesta
ErChuache

#361 El coñazo de la Oposición que tienes que hacer y que no se da hasta donde yo sé en ningún orro trabajo.

Porque si, hay procesos de selección para acceder a otros trabajos, pero no tan "pesados"

ONTOPIC: ¿Cuatro días de sanción? Tiene que haber algo más que no dicen, porque cuatro días me parecen pocos.

2 respuestas
Kenderr

#365 El coñazo de oposición le garantiza también unos derechos que no tienen en otros trabajos y por lo que vemos, condenas irrisorias por ir golpeando a la gente.

Kaiserlau

#365 La oposición sirve entre otras cosas para aprender (y filtrar) que no le puedes dar de ostias a un civil cuando te de la gana o se ponga pesado o tonto, hay una cosa que se llama constitución y hay que hacerla cumplir y cumplirla seas poli o mecánico. A cada pero lo vas mejorando.

1 respuesta
B

#364

No, pero si a guardia jurado o seguridad privada.

No son trabajos iguales ni mucho menos.

A un profesor si lo despiden, puede irse a la privada.

Ya pero ahi si te estas iendo a un trabajo igual.

No se a mi no me gustan sanciones que vayan a ser permanentes.

Lo digo tambien en otros casos, como medicos, abogados, etc, que me parece mas lógico que les caigan un par de años de prisión, teniendo asi su condena y castigo y se reduquen y no hagan mas lo que sea, a la inhabilitación de por vida.

Ojo, entiendo tambien que es un caso especial el de policia. Pero sigo pensando que por eso tendria que tener una sanción, pero no que no pueda volver a ser policia en su vida.

1 respuesta
Kaiserlau

#368 Puede apuntarse en Black Water, tal vez este mas cómodo patrullando un pueblo en Irak o guardando una carretera en sus campos de petroleo. Cobrarlo bien lo va a cobrar. Salidas para una persona con conocimientos de armas y seguridad (sin hablar claro experiencia militar) ahora hay mas que nunca.

De todas maneras todo el mundo se merece una segunda oportunidad, tal vez el chaval tenia día malo en el trabajo como lo hemos tenido todos.

1 respuesta
polaritySYS

#362 Sí, debería de irse a la calle. Es que ese abuso de poder es inadmisible... Y más precisamente por ostentar el cargo que ostenta que no deja de ser un funcionario público y es un policia nacional, no un GC.

Otro día en la democracia Española.

B

#369

De todas maneras todo el mundo se merece una segunda oportunidad, tal vez el chaval tenia día malo en el trabajo como lo hemos tenido todos.

Esque es eso, depende de la gravedad del hecho, una sanción acorde a la misma, pero aqui la gente pide enseguida inhabilitación de por vida, y eso según en que casos es un castigo muy gordo, y que elimina la posibilidad de aprender la lección de un error ya que te imponen un castigo permanente.

1 respuesta
Ircanius

Y otra hostia le tendría que haber calzado, por subnormal.

Skie

Me parece una sentencia de mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#367 hay que cumplirla seas poli o comecanico, si. Pero encima el policía voluntariamente se pone en una posición en la que es el garante de que las leyes se cumplan

Deberían sancionar mucho más duro que cometan ilegalidades y no con penas menores que a gente normal como ocurre.

#373 no es una sentencia. Son sus jefes poniéndole una sanción interna

1 1 respuesta
Kaiserlau
#371Berencito:

castigo muy gordo,

Castigo gordo o leve, el castigo de por si no vale de nada si el castigado no entiende el porque se le castiga, el castigo de por si no es una solución, el castigo es una medida disuasoria para el castigado y para el resto de personas. De todas maneras tal vez sea una persona que necesite no una suspensión de X días, si no otra clase de trabajo dentro del cuerpo o una serie de cursos u otra actividad o yoqsetioxdxd

#374 A mi personalmente 4 dias me parecen un chiste xD

B

He mirado las 2 ultimas paginas y no he visto el vídeo, ¿alguno tiene un enlace alternativo?

N

Si un civil insulta o se pone chulo ante un policia. Es anticonstitucional k este le suelte un porrazo?

Estamos tontos o k? Desafio a la autoridad se llama. Y te ganas el porrazo. A la autoridad se la respeta y punto no hay mas.

No se que os habeis pensado, en el momento que te encaras con alguien este tiene todo el derecho del mundo a soltarte una ostia, por ver amenazada su integridad fisica, si te encaras a un policia mas razon aun para llevarte una ostia.

Es k teneis cada cosa...

6 respuestas
B

#377

Si un civil insulta o se pone chulo ante un policia. Es anticonstitucional k este le suelte un porrazo?

Estamos tontos o k? Desafio a la autoridad se llama. Y te ganas el porrazo. A la autoridad se la respeta y punto no hay mas.

Si lo es, y estas diciendo tonterias. Nadie dice que se gratuito, lo detienes y si quieres le metes denuncia por desacato a la autoridad.

Pero no se usa la violencia porque te apetece, otra cosa que al detenerlo se resista y uses la fuerza adecuada y proporcional para detener a la persona.

No se que os habeis pensado, en el momento que te encaras con alguien este tiene todo el derecho del mundo a soltarte una ostia

Más bien todo el derecho que te sale a ti de los huevos darle, porque buen invent de derecho te estas marcando.

1
tute07011988

#377 de qué siglo vienes?

Soy_ZdRaVo
#377Nizkul:

Si un civil insulta o se pone chulo ante un policia. Es anticonstitucional k este le suelte un porrazo?

Deja de trollear tio xdddddd.

B

#377 pero qué dices? Los inútiles de "los cuerpos de seguridad", de cualquier color, ya tienen medios para hacer algo si les insultas o faltas al respeto o lo que sea, y te puede caer una multa de la hostia.

Pero bueno, es lo que pasa con esta puta mierda de.....

Así se demuestra la integridad de trabajadores del estado.

Desgraciados hijos de puta por toooodos lados

Lacsas

#377 escribiendo así, seguro que eres polichía

B

A mí me encantaria llevar una cámara en el pecho que grabara hasta mi voz cuando trabajo. Os ibais a llevar las manos a la cabeza con la gente que hay en la calle. No justifico ese vídeo y a lo mejor es verdad que deberían suspenderlo un mes pero es que lo de la caterva de gente que te puedes encontrar en la calle sin ningún respeto, miedo, amenazantes y que se lo pasan todo por el arco del triunfo es grande.

La situación normal y legal y si tienes ganas (porque va a tu criterio) es ponerle una multa por falta de respeto la cual esa yonki no va a pagar nunca.

Una vez estaba con un señor que estaba robando coches. El tío se me resistió lo más grande, me insultó, se agarró a los barrotes de un portal de tal manera que tuve que hacer palanca con la porra para poder soltarle y meter en el coche sin tener que pegarle. Todo el mundo grabando por cierto.

Llego a comisaria, estoy haciéndole un cacheo completo y le digo que se quite el cinturón, se vuelve a poner farruco, le digo que por favor pare ya el espectáculo y lo que hace es dar un cabezazo contra la pared que sonó a hueso roto. Se hizo una brecha que le tuvieron que coger más de 9 puntos. La herida hasta crepitaba. Rompió hasta el azulejo de la pared. Esto ocasionó que se movilizara un transporte para llevarlo al hospital y más dinero y recursos perdidos.

Si ese tío dice que eso se lo he hecho yo vosotros le creeríais a él. Pero cualquiera que trabaje en el gremio sabe que trabajamos con putos locos de la cabeza que se autolesionan, que no es el caso del vídeo. Es más si el vídeo hubiera salido a la luz alguno incliso diría que le di una paliza en privado por todo lo que me hizo pasar.

Lo que quería llegar a decir es que gracias a que alguna gente teme que le suelten un sopapo (que no multas porque a ellos no les funcionan, las multas os duelen a vosotros no a la escoria que vive del trapicheo en negro con 0 ingresos legales) es lo único que sirve contra esa gente, ese miedo que algunos tienen. Pero cada vez que un policía falla y un energúmeno de los que no va a pagar ninguna multa se le sube a las barbas y él no hace nada como policía, es un daño que hace a toda la policía porque la siguiente vez al ver que no pasó nada irá a peor y vuelvo a decir que no estoy justificando al policía. Estas cosas pasan porque no se pone remedio de ningún tipo, de qué sirve poner una multa a un toxicómano que por tener no tiene ni dientes...

Esto que estoy contando es lo que pasa en el campo de gibraltar con los narcos. Hacen lo que quieren porque saben que no habrá consecuencias. Mientras no usen armas ellos tienen vía libre para todo, lo peor que les puede pasar es ir a la cárcel, pero una fortuna les espera en casa.

Aunque no proceda soltarle un guantazo a nadie, me gustaría ver el video completo. Pero eso por desgracia nunca pasará.

5 respuestas
tute07011988

Tanta historia para tirar de corporativismo.

Cuéntamos más, poli duro.

2
B

#383 muy bien, que trabajo tan duro y qué chungo encontrarte con tanto subnormal en la calle.
Pero vosotros y vuestros amigos de verde pagáis eso con nosotros.

Y la mala imagen de vosotros viene de muchas mas cosas, no solo de algún manotazo fuera de lugar

1 respuesta
PuNiSheR-

Mucha mucha policía !

Si la educación fuera buena muchos de nuestros policías tendrían que buscarse otro trabajo, pero la educación=shit y la desigualdad hacen que se requiera de ellos y muchos ánimales de granja se cuelen y puedan ponerse uniforme.

Totalmente necesario:

1
B

#385 curiosamente en toda la gente que me encuentro en las intervenciones alaba la labor de la policía. Incluso me ha llegado a pasar que un caco me felicite por haber sido más listo que él, haber corrido más o haberle tratado bien pese a todo.

Pero vamos que si un día te me acercas y educadamente me dices; "Eso que has hecho lo has hecho mal por tal y Pascual dame tu número de placa que te voy a denunciar". Yo al menos, te lo doy. Me lo han pedido varias veces este año gente que quiere ser detenida suavemente mientras se me escapa corriendo y encima pretenden no hacerse daño. "Me he roto el pantalón y arañado la rodilla, dame tu número de placa" xD ahí lo tienes tío.

1 respuesta
B

#387 ya pues yo he vivido lo contrario, hay muchísimo chulo y retrasado mental abusando de su poder.
No os necesitamos.

2 respuestas
N

#383 mereces todo mi respeto.

Vosotros lo veis todo muy claro y la policia es un organismo opresor blablabla. Yo mas bien lo veo un organismo supresor. Tiene el deber suprimir la amenaza que representan X individuos.

Y si. Alomejor una ostia a una yonky puede ser de manera desmedida pero si la yonky ve k no pasa nada pues cuando os atraquen a punta de jeringa full SIDA ahi os giñareis vivos y deseariais k hubiera un policia nacional cerca de esos k tanta mierda echais.

No sabeis la labor de seguridad k aporta esta gente en nuestra sociedad.

Y pocos palos dan para los que deberian. Y que conste k soy de izquierdas. No soy un troll ni un fachorro.

2 respuestas
ErChuache

#388 Me faltan equisdés, muchacho.

¿Tienes 15 años?

1 respuesta

Usuarios habituales