POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

Soy_ZdRaVo

#389 Hombre, es que la mentalidad de reprimir está en el adn de izquierdas.

1 respuesta
N

#391 en la izquierda. Y en la derecha. Y en el centro. Y arriba y abajo.

La seguridad no tiene k ver con la ideologia.

1 respuesta
garlor

#1 video retirado, alguna copia?

Soy_ZdRaVo

#392 Qué tendrá que ver la seguridad con ir pegando hostias xddd

telemaco103

#388 Que no se necesita a la policía? Pero tú en qué mundo de yupi vives?

1 1 respuesta
N

Estos hilos merecen la pena solo por leer las películas que se monta rambo.

6 1 respuesta
B

#396 me alegra, pronto saldrá la película.

polaritySYS

#383 Muy bonito todo. Pero yo, persona adulta, puedo decir ese argumento pero basado en policias. Me he encontrado con unos cuantos en mi vida (para bien y para mal) y debo admitir que la educación existe en ese cuerpo de seguridad, y las buenas formas... Pero también el abuso, la chulería, la prepotencia y el colegueo para repartir.

Respeto a policías como tú, no como institución si no como individuos. Pero un policía jamas debe inspirar temor a que te suelte una galleta por el mero hecho de usar la palabra. Y con una mujer/hombre al que le sacas cabeza y media, eso además es de ser un cobarde mayúsculo que se le aplica a toda la policía.

Por que no están los policías en Magaluf dando esas hostias?. Supongo que por que os la devolverán.

#389
Claro que si. Ejemplo mayúsculo y reconocida labor por toda Europa la del 1-O. De hecho, me parecieron pocas hostias.

B

#395 #390
Si vivís en una ciudad de mierda con gente aglomeradaque están ahí porque es lo único que conocen, es normal que necesitéis policía.
Sino, no.

2 respuestas
B

Algún link que funcione para ver el vídeo?

1 respuesta
B

#400 lo tienes en #336

1
Prixhus

Bam! con todo el peso de la ley

Usopp
#383JRambo:

A mí me encantaria llevar una cámara en el pecho que grabara hasta mi voz cuando trabajo.

Pues lo veo perfecto, pero que grabe la totalidad del servicio, no sólo cuando quiera el POlicía, así se evitarían muchos marrones.

ErChuache

#399 Claro, y si pasa, por ejemplo, un accidente que vaya Pedro el frutero que se ha visto la saga entera de Loca Academia de Policía para poner orden o dirigir el tráfico.

O si el amable moro Juan se dedica a robar, mandamos a Antonio el Electricista que ha visto mucho CSI.

En serio, deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
N

#404 si se llama Juan no es moro, es murciano.

Kaiserlau

En estos temas siempre termina hablando del frutero de la esquina.

No homo

B

#383 Ya te lo he comentado otras veces, si alguien insulta a los policias, me parece castigable por desacato y no respetar la autoridad, se les detiene y multa, y se reinciden pues que sea agravante. Y si la multas no les duele porque son insolventes, por lo menos el rato en comisaria o un par de noches en el calabozo o si es reincidente sistematico y hace falta pues que les caiga un mesecito en el trullo.

Ni dejar que la gente se pase la autoridad por el forro, ni usar la violencia sino es estrictamente necesario, fin.

B

#404 Pues, sinceramente, y basándome en experiencias propias, nos habría ido mejor con Pedro el frutero.

Si no es lo que vosotros pensáis, es hacer el ridículo, ok.
Disfruta la sociedad de mierda a la que por lo visto te gusta chuparle la polla

1
telemaco103

#399 Porque en buenos barrios no hay robos ni peleas, eso solo ocurre en barrios de mierda de ciudades de mierda. Luego que por que te dicen que haces el ridículo...

1 respuesta
YokeseS

#358 luego te llevan a un rinconcillo te inflan a hostias y no pasa nada. el unico delito que cometio es usar la violencia en publico.

garlor

un policia ante palabras, las que sean, nunca deberia usar la fuerza

B

#409 no he hablado de buenos barrios en ningun momento.

En cualquier caso deberían ser como los bomberos, cuando se les necesita se les llama, y ya.

UnLiMiTeD

El día que suspendan completamente a un policía por algo así, ( despido e imposibilidad de ejercer nunca más en un puesto similar) estaremos en un país mejor.

1 respuesta
actionchip

#413 O a cualquier cargo público, que ya parece que por sacarse una oposición tienen carta blanca para todo.

Yo siempre lo he dicho, este país es un paraíso para maleantes y parásitos.

2
B
#377Nizkul:

Estamos tontos o k? Desafio a la autoridad se llama. Y te ganas el porrazo. A la autoridad se la respeta y punto no hay mas

Me recuerdas a los campesinos que se ponían al lado de la carreta del zar para que les llenase de lodo cuando pasaba. Cuanto servilismo y que bien domesticado estas.

4 1 respuesta
U

Y todo esto porque ella no dijo sí.

B

#415 Mas bien será un estilo:

30 años aún en casa de los padres y haciendo lo que te digan los papis, como si te dicen a las 21:00 en casa, "si señor, si señora", y mirando al suelo.

Eso crea muchas frustaciones y rabia contenida.

Prixhus

1
Kenderr

Se tomo muy a pecho esta parte del manual de la policía nacional:

Usuarios habituales