POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

Damnedlove

#59 No es por echar mierda, es que no puedes comparar la responsabilidad que tiene un repartidor, con un policia. Para todo lo demas, son unos segundos de video, falta saber el contexto y etc..., y no justifico la galleta del policia.

sephirox

#59 La diferencia es que el que le pego al notas ese estaba haciendo su curro, el cual no implicaba proteger a nadie ni tiene que tener responsabilidad para ejercer la fuerza. Un madero sí, tiene que proteger a los ciudadanos, cosa que ya hemos visto que este no hace, y tiene una responsabilidad en el uso de la fuerza, que como ya hemos visto, tampoco tiene.

Pero vamos, que esta actitud por parte de la gente que se presenta a estos oficios, no me sorprende.

1 respuesta
samir678

Seguro que le dijo " disculpe agente cara anchoa , me puede indicar como llegar al centro " , eso justifica la ostia

Ibrahimovic9

#43 Por 200€ te dejo yo q me des un tortazo

B

#62 eso de proteger al ciudadano queda muy bien, pero le está diciendo que le revienta los cojones o no se qué.
Es como si me dices eso de proteger al ciudadano cuando le están tirando piedras en la cabeza.. vamos, que no sé qué tiene que ver eso aquí.

1 1 respuesta
MaTrIx

#43 se castiga proporcionalmente y la hostia que la mete es desproporcionada. Si yo en mi trabajo agredo a alguien que es lo que hace en el vídeo el animal, me mandan a la calle.

B

y al lado hay otro siempre van por parejas

narko1

#43 En ambos casos me parece de garrulo y retrasado, tu caso lo definiria de la misma forma.

#65 No se tu, pero a mi me suda los cojones lo que alguien que no conozco de nada me diga, a esto sumale la posicion que ocupa como policia. Si sueltas una ostia siendo policia por algo que te digan, deberias buscarte otro trabajo donde tu alta sensibilidad no sea dañada tan facilmente.

1 1 respuesta
FUNnn

#10 Si te parece poco. Qué sería lo normal? Pegarle un tiro?

s0ny

Esa actitud no es defendible, por mucho que aguanten.

thepopperian

Sin entrar a valorar la actuación policial, la hostia es de 9/10. Aunque le falta acompañar el movimiento con el cuerpo, se nota que es redonda en boca y el giro de muñeca es muy original.

3 1 respuesta
FMartinez

#5 violencia de genero? el hombre tal vez fuera machista o se sienta superior a las mujeres, pero el caso es que una mujer se le ha puesto chula y el le ha pegado. Por lo que, si no se demuestra que esta persona es un misogino o lo que sea, ha sido una simple agresion, sumarle violencia de genero seria absurdo.

Si, lo sé, violencia de genero = sòlo hombre hacia mujer, no de las dos maneras. Es absurdo y da mucho asco como estan planteadas ciercas leyes en este pais.

Prava

Agresion injustificable. Habiendo video se le cae el pelo. Y espero que pierda hasta el trabajo.

1 1 respuesta
Castigador

Muy buena hostia, excepto si es a algún ser querido o cercano, entonces es gratuita, con abuso de poder y estado opresor.

Fox-ES

#55
Osea que si el policía me falta al respeto a mí puedo cruzarle la cara?

No es como yo lo veo. Es que es antidemocrático y totalmente antisocial que todo el mundo solucione sus problemas a bofetones.
Un policía que cometa un delito tiene que estar fuera de su cargo sí o sí.

Horribeler

Muy gratuito el hostión creo yo.

Cyronix

Si te sale un hijo subnormal , mételo a policía nacional...

4
ceeps

Flipo con la gente justificando la ostia... :psyduck: :psyduck:

2
Agrael120

Jamolware no defrauda. Ni en Navidad descansan los abanderados de la calaña gobernante.

5
Akaoni

Si es al contrario el policía puede meterte en el calabozo, o bueno hacerte algo por agredir a un policía. Un policía sabe que pueden ocurrir este tipo de cosas y no debería agredir si no es en defensa propia o defendiendo a otros civiles, yo pienso que las palabras se las lleva el viento y un policía debe ser para nosotros la ley y alguien a quien seguir, si agrede así de "fácil" entonces algo falla.
Los que justificais la ostia y decís que en vuestro trabajo hacéis eso o lo haríais, se agradece que no seáis polis, es más imagino que tendrán alguna manera de saber este tipo de comportamientos para que no se vaya dando bofetones y al ser polis no ocurra nada.

La ley es para todos y han golpeado a un ciudadano sin ninguna causa más que unas palabras...

periii

os dejo 3 palabras que os resolverán las dudas:

proporcionalidad oportunidad congruencia

Ahora con estas palabras y la imágenes que tenemos,está todo dicho

Kimura

La euforia C's ha dejado el stock de hipotecas bajo mínimos y el mono de tipo fijo entre los usuarios habituales favorece el rage ocasional. Para mi es un atenuante suficiente para que el incidente se salde con una reprimenda ligera.

Mafioso14

Es muy bonito provocar cuando sabes que no pueden agredirte.

Vease por ejemplo el caso que tenemos en el vídeo, está claro que se pone chulesca a más no poder porque piensa que no le puede dar. Igual que el típico bofetón de una tía a un tío porque piensa que no se lo puede devolver.

Eso sí, ahora el policía que apechugue las consecuencias como cualquier persona que hace lo que no debe.

1
B

Otro subnormal mas.

Mafioso14

#71 Lol, menudo análisis del guantazo xD

Perurena

Vaya, qué sorpresa, otro desequilibrado mental dentro de la Policía.

intelntl

Pues en España un bofetón. Pero eso lo haces en EEUU y a la mañana siguiente delante del juez.

1 1 respuesta
CraKeN

No sé por qué pero me he reído xD

B

Si eres violento, si no te sabes controlar, si no eres tranquilo y si no sabes tratar a la gente, NO deberías ser policía.

Pero claro esto choca con el perfil que se suele buscar dentro de la policía así que...

Y a los que lo justifican, simplemente les deseo una buena hostia de un policía hacia algún ser querido que tengan o hacia ellos mismos, a ver que tal les va la impotencia de que te lo haga "un guardián de la ley"

Belerum

¿Y por que solo se muestra el momento de la hostia y no toda la interacción?. Alomejor se la había ganado, eso nunca lo sabremos.

Usuarios habituales