POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

BLoocK

Bien dada la ostia, la próxima vez se pensará dos veces amenazar con dar una ostia en los cojones.

1
thunderaS

9,7/10

Le falta un poco más de ángulo de codo, así la palanca es mayor, el sonido habría sido mejor.

choper

#117

1 respuesta
B

Lo de siempre con muchos videos de 10 segundos.

A simple vista parece que esta claramente injustificado, pero sabemos algo de las circustancias? A la persona ni se le ve, ni lo que esta haciendo, porque la tapa el policia .

Si por ejemplo fuera alguien en el suelo y lo estuvieran pateando esta claro que nunca estaria justificado. Pero con lo que se ve en el video, lo mas probable esque tampoco este justificado, pero no puedes aseguarlo sin contexto ni verlo mejor todo....

1 respuesta
SnIzEr

Se le caerá el pelo, o whait..

Chewirl

Buena hostia, bien pagado sus servicios.

Fliyin

#124 al 99,9% no esta justificado, ya que no se me ocurre ninguna situación que justifique esa ostia, la detienes, la esposas vamos, pero pegarle una ostia? Lo peor es que hasta en un vídeo así, que no hay justificación posible, sale gente a defender al policia, ainss que penita.

1 respuesta
B

#127 Me imagino que no estara justificado, pero si no ves ni a la persona como lo confirmas tan tajantemente? como puedes asegurar que no estuviera haciendo nada? yo al menos en el video, ya no esque no sepas que esta diciendo, esque ni le veo las manos ni nada.

Yo no es justificar a la policia, es simplemente que os creis que un video de 10 sec sin sonido y por la espalda hace que las cosas esten siempre al 100% claras, y eso es aventurarse mucho.

Aún asi repito por tercera vez que casi seguro que no esta justificado, pero que no se puede saber a ciencia cierta.

1 respuesta
Fliyin

#128 al 100% seguro no se ni si soy adoptado, viendo el video puedes ver que justo le da la ostia cuando esta le suelta 3 tonterias, vamos, que ha sido un ragekid del policia, como digo, he puesto al 99,9% seguro, quien sabe si nada mas decir esos insultos la tia ha sacado 1 pistola del culo y el policia ha dicho cuidado!! ...

Pero vamos, buen policia si.

1 respuesta
porroponpom

Injustificable.

Ulquiorra

#58 lo es:

http://dle.rae.es/?id=Ki2xstc

http://dle.rae.es/?id=RJNsipz

Feliz Navidad!

2
B

#129

viendo el video puedes ver que justo le da la ostia cuando esta le suelta 3 tonterias

Vale viendo esto, he visto que tenia el video silenciado, si que tiene sonido, ahora lo he escuchado xD.

Si, se refuerza mas que ha sido por lo que dice la mujer aunque dice "o te meto una ostia en todos los cojones", vamos me parece que esta amenazando al poli, asi que deberia de detenerla, pero dudo que haya ningun peligro o haga ningun movimiento brusco (al menos no se ve en el video ni lo parece), para que tenga ningun sentido la ostia.

a tia ha sacado 1 pistola del culo y el policia ha dicho cuidado!! ...

Perdona, pero no creo que el poli le haya pegado 3 tiros xD, para que un poli te de una ostia justificada, conque hagas como que tu le vas a hacer algo a él digo yo que esa justificado. (Que no digo que sea este caso).

Pero vamos soltar tonterias de pistolas, sin sentido xD

5 comentarios moderados
Kernel0Panic

La ejecución es brutal. Ahora también fuera del la pn

1 comentario moderado
B

A mí cuando me chulean y me dicen de todo (desequilibrados mentales normalmente) lo que hago es sonreír y listo, para qué me voy a manchar el uniforme con un tío que ya tiene bastante con lo que tiene. Cuando me está diciendo "hijo de puta te voy a matar pitufo de mierda niñato cabrón no tienes ni media torta" yo le sigo hablando hablando tan normal sobre lo que deseo de él, así su agresividad nunca puede ir a más. Y si llega el momento de que se me acerca demasiado (el policía del vídeo no respeta la distancia de seguridad, aunque realmente no sé las circunstancias del vídeo porque la que graba hace lo de siempre de hacer un corte de la situación) pues entonces es cuando cojo y reduzco o me voy para atrás según convenga. Todavía no he soltado ninguna torta; el estado me ha proporcionado una defensa semirrígida para atizar y es lo que uso, no las tortas. Normalmente la cojo a dos manos por los extremos y empujo al tío para atrás con la defensa y si ya después de esto el tío sigue insistiendo en acercarse a mí de manera violenta entonces le atizo, aunque por el momento todavía no me ha hecho falta llegar a ese extremo, siempre paran en la fase 1 del empujón. Lo que pasa es que los compañeros usan las tortas porque son más efectivas y porque no te ocupan una mano agarrando algo. Hay dos escuelas de la policía bien diferenciadas, la que suelta tortas y la que no, y cada una es muy válida según el contexto. En este caso no era válida (según mi opinión) y mucho menos necesario. Pero efectiva me juego lo que sea a que sí lo fue, después de esa torta se acabó el problema. Pero son ganas de complicarse la vida y mancharse la mano/guantes.

Como anécdota una vez uno me provocaba para que supuestamente me peleara con él y ante mí pasividad diciéndole que ya era yo muy mayor y que me iba a ganar porque él estaba muy fuerte, acabó dándose cabezazos contra una verja de esas que cierran los comercios por la noche. Al final tuve que llevarle al hospital por una brecha en la cabeza. Hay muchos locos por ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

Ostia educativa aunque no tenga la potestad legal para lo que ha hecho. Le caerá una buena falta por tener que aguantar a la retrasada mental esa.

Los que decís que mejor llevarla al calabozo os diré dos cosas:
1º Estoy seguro de que nunca habéis pisado un calabozo, de lo contrario preferiríais la ostia.
2º Esa tía seguramente acabó en el calabozo.

4 respuestas
B

#139 Me voy a explicar un poco porque veo que no te llega el razonamiento y eso también explica muchas cosas.

Me parece repugnante que se justifique esa agresión tan gratuita, no me verás criticar a las FCSE because potato, pero energúmentos como el tiparraco ese deberían estar fuera. Hasta #140 con el que pocas veces comparto opinión lo está dejando bastante claro.

Espero no tener que perder mas mi tiempo contigo después de exta explicación.

2 respuestas
Fliyin

#143 Si yo no le he contestado mas, es porque lo he visto varias veces por aqui y es el tipo de user que te hara perder mucho el tiempo xDDD.

Let it go

1 1 respuesta
B

#142 yo todo ese tipo de detenidos los evito, saco el capote y me pongo a torearlos a no ser que llegue hasta que no quede más remedio que detenerlos. Me gusta demasiado el trabajo como para perder una hora y algo de mi turno para comparecer e ingresar a una escoria así, porque al día siguiente me los encuentro en la calle otra vez. A este policía ya nunca más lo va a amenazar con darle en los huevos, pero... ha merecido la pena? Yo creo que no.

1 respuesta
B

#144 Curioso que digas eso cuando yo solo he dado una opinión y has entrado tu a contestarme, empezastes porque te dio la gana.

#143 Buen desvio de tema hablando de tu opinon de las FCSE, como si tuviera algo que ver.

Tu lo que has hecho es decir que es absolutamente repugnante donde estas y que nadie te obliga, asi que repito si te parece tan repugnante este foro ya sabes donde esta la puerta.

B

1 respuesta
B

#147 El que saca el revolver para no usarlo es un parguela.

1 respuesta
B

Joder que pasada..por mucho que le haya dicho no merece tal hostia

B

#142 Tú eras tambien policia no? Asi vamos

A lo mejor los del Alsasua tambien lo hicieron por educarles. La diferencia está en que a ellos les intentaron meter 375 años de carcel.

La otra parte de la historia seria que hubiera estado guapo que fuese una persona importante, hija de un teniente/alcalde/cualquier puesto de responabilidad, como la nazi de murcia.
Entonces ahi me iba a echar unas risas con los que lo justificais y vuestro doble rasero luego condenando agresiones a policias que, a lo mejor, segun vosotros, hubo proporcionalidad. Ya que no sabemos que hicieron esos policias antes, no? ¿Como era eso? ¿Presunción de inocencia? JAJAJAJA

Joder que facil es echar por debajo vuestro argumento, si le atacan a un policia muy mal, si es el policia el que ataca, genial.
Si le dan a un policia, haya hecho lo que haya hecho, no está justificado, porque claro, segun vosotros es policia y lo que está mal, está mal, porque siempre ha estado mal... Eso si, en este video la gente pidiendo algunos minutos anteriores a ver si pueden justificar la torta.

El trabajo del policia es precisamente el de aguantarse, que para eso el cobra, para llevar a gente delante del juez, no tomarse la justicia por su parte.

Una pena que algunos utiliceis offtopic como si fuera FEDA y haceis que esto dé puto asco.

#148 si claro, y el que habla como #134 es para que lo echen. Eso no te da derecho a convertir offtopic en FEDA

1 respuesta

Usuarios habituales