Policia Nacional vs meada

H

#120 ''Primero reparten y despues dialogan'' el del video deberia dar gracias de que no sea como en USA que ''Primero DISPARAN y luego dialogan''

Que mala es la policia si, pero luego cuando la derecha va a una manifestacion de izquierda no hay cojones a echarlos con vuestras propias manos y teneis que llamar a los policias a los cuales tanto despreciais.

1 respuesta
B

yo una vez pase por al lao de un policia y di gracias de que no me pegara 2 tiros

1 respuesta
H

#122 Cuentan que la policia mata gatitos y viola a perros.

plasticoss

#115 Pues yo yo seria el primero que si entro en una redada y veo algun hijo de puta con una niña de 10 años por ejemplo, el primer impulso de una persona normal es meterle cuatro tiros, obviamente no lo matira en primer lugar, por que puedes ser todo lo que tu quieras, pero eres una persona y es de lo que vives y no perderia mi puesto de trabajo. Y yo no voy a juzgar nada. YO a ese niño le meto una ostia y el juez ya lo tendra encuenta y me juzgara a mi y a el. Y el juez va a juzgar conforme lo que yo denuncie que no se te olvide...

Que sepas que esas labores de investigacion siempre las lleva la policia judicial que esta adscrita a un juzgado y a un juez instructor por lo tanto seria culpa del juez quien es quien dirige la investigacion A ver si ahora vas a ser quien me explique como funciona en la teoria y mas en la practica...

1 respuesta
H

#124 Yo a un pederasta no le meteria cuatro tiros pues eso seria lo facil, darle una pequeña somanta palos(en lugares donde no queden marcas para que no me pueda denunciar)y meterle en la carcel si.
Matarlo seria lo facil en el sentido de que no pagaria por sus crimenes(estar años encerrado y recibir una paliza es peor castigo que la muerte)

arChieSC2

#121 soz vives en una realidad paralela y completamente distinta a la mia.

1 1 respuesta
H

#126 Claro, claro que si!

Ahora resulta que el que vive en los mundos de yupi soy yo?Venga hasta luego.

1 respuesta
arChieSC2

#127 nono por supuesto que no, de hecho creo que el desembarco en Al Andalus era mañana segun me informan...

1 respuesta
Bl3sS

Algo que muchos policias no aplican es que duele mas una multa de 300 euros que un guantazo, a parte de ser ilegal.

No estoy de acuerdo en ostiar salvo defensa propia, segun mi punto de vista te desacredita como policia. Le metes 300 euretes y entonces el queda como un imbecil con 300 euros menos y tu como un señor que ha controlado la situacion

1 1 respuesta
H

#128 Tu debes de ser de esos que se creen que todas las razas podemos ser hamijos no?

Espero que si algun dia nos invaden los moros tu estes en primera linea con un ramor de flores y una cestita para recibirlos.

Venga, espero que algun dia despiertes de esos mundos de colorines en los que vives.

2 respuestas
elkaoD

#129 pero qué dices, los hombres con dos cojones y mujeres con un par de ovarios le darían el bofetón. Eso de controlar la situación es de nenazas.

#130 veo que no has cambiado nada xD

1 respuesta
arChieSC2

#130 no campeón, seguramente el día que los moros a la cabeza de su monarca que por cierto es gran amigo de JuanCa invadan españa habrá que estar en primera línea con un fusil, pero hasta que llegue tu ansiado desembarco seguiré pensando que no por ser moros son enemigos, sorry.

1 respuesta
H

#132 Como de momento Iran no ataco a Israel pues nada, son hamijos los cuales todos los fines de semana se van de picnic.

No es mas ciego que el que no quiere ver, te deseo lo mejor cuando estes en primera linea con tu cestita.

Por cierto, ahora resulta que solo hay un monarca moro no?haha.

2 respuestas
H

#131 Enserio, que intentas?Que yo no te conozco de nada y tu ami tampoco.

Como ya te dije, si dices saber quien soy te doy permiso para decir mi nombre, apellidos, mi barrio y mi numero de telefono.
Adelante, demuestra que sabes quien soy.

1 respuesta
elkaoD

#133 usas mucho la palabra moro, pero no creo que signifique lo que crees que significa.

#134 soy de Madrid pero ni sé tu barrio ni tu nombre ni hostias en vinagre. Te conozco de tu antigua cuenta antes de que te la banearan.

1 respuesta
arChieSC2

#133 pero vamos a ver chico es el último reply por que no se si estas de coña o esque eres tonto de verdad, te vuelvo a decir que si comparas el conflicto de Israel con Irán (que OBVIAMENTE no son amiguitos) con tu jodida paja mental de que van a invadir Al Andalus "los moros"es que no tienes dos dedos de frente que tu me dirás cuales, marruecos? argelia? egipto? los moros inmigrantes de francia ?
Te recuerdo que no todos los "moros" son iranies... pero tu sigue en tu mundo eh.

1 respuesta
H

#135 Y tu sigues sin responder a mi pregunta, dime quien soy, di mi nombre y apellidos, di mi barrio, di mi numero de telefono tienes mi permiso para publicarlo..

#136 Stalin y Hitler tambien eran ''aliados'' y vaya, mira como acabo pero OK.

Los moros son radicales, ya sean de Iran, de Argelia o de Egipto y no entienden a razones.

PD:Lo siento hamijo pero no tengo ninguna otra cuentan en Mediavida.

2 respuestas
elkaoD

#137 que no sé tu nombre, que te conozco de internet.

1 respuesta
H

#138 Que NO sabes quien soy, que no tengo ninguna otra cuenta en Mediavida, eres cortito o te lo repito?NO tengo ninguna otra cuenta de MV y aunque llevo años visitandola nunca posteaba y cuando lo empeze a hacer fue con esta acc.

arChieSC2

#137 Amazing, simply amazing, pero entonces quien nos invade?
#142 no tio, todos los moros son asesinos y están esperando el menor descuido para conquistarnos.

1 respuesta
B

#101 En extremadura el indice de pobreza es del 38%, debe hacer un pestazo a orín la calle que flipas.
En España es del 22%, según tu 2 de cada 10 personas deberían mear en la calle.

H

#140 Nadie, vivimos en el pais del chocolate, en la calle de la gominola.

Ya sabes, todos somos iguales o no?

PD:Los paises que son las puertas de Europa estan cayendo como bien son Grecia y España, pero bueno.
En los momentos de mayor necesidad del ser humano un pequeño hombre con bigote aparece y aparecera, tiempo al tiempo.

1 respuesta
PocketAces

Jope, en lo que ha desencadenado la historia del bofetón xDD

1 respuesta
arChieSC2

#143 sorry por el off topic pero esto es off topic :O

PocketAces

Pues tengo más xD

Una muy buena sobre un ruso sin papeles, un georgiano con permiso de residencia y un cristal roto de una tienda.

xD

1 respuesta
X

#108 Va con velcro y se puede quitar. Si te fijas se nota el cuadrado donde tiene velcro.

De hecho es exactamente igual a este uniforme.

arChieSC2

#145 no se a que esperas.. si el ruso sin papeles es este

es win.

MoLSpA

Los perros pueden mear en la calle y las personas, no. No es justo.

#149, te corrijo. Nosotros somos animales y los perros supuestamente seres inteligentes. ¿Ir sin ropa y copular en la calle? Why not?

1 respuesta
H

#148 Los perros son animales y nosotros supuestamos somos seres inteligentes.

Pero oye, si tu quieres comportarte como un animal adelante, pero por esa regla de tres los animales van sin ropa y pueden copular en la calle, te pareceria bien?

Hay que respetar un poco el mundo en el que vivimos.

PD:Nosotros animales y los perros seres inteligentes, OK.

Joder con los hippis-rojos enfin.

2 respuestas
Darkcurare

Yo si ahora todo el mundo sale siempre a la calle en pelotas, pillo lanzallamas y me pongo a limpiar gord@s por todos lados.

Usuarios habituales