Policia Nacional vs meada

MoLSpA

#149 facepalm.jpg

¿En serio? xDDDDDD. Ejemplo de español medio xD. Necesita mejorar, mec.

Volviendo a mi rol de "hippi-rojo" -creo que esta me faltaba para acabar de desbloquear el logro de que te consideren de todos las ideologías habidas y por haber cuando me la sudan todas por completo xDDDDDD-: en Sicilia pretendían presentar un perro a las elecciones. Jamás se le dio a un perro esa oportunidad, apartemos nuestros prejuicios y veamos cómo acaba.

PD: ¿Quieres una máquina de etiquetar? Tengo una fabrica en China.

1 respuesta
H

#151 Mear en la calle, ir sin ropa y copular en la calle ta parece bien.

Te espera un gran futuro.

fuNN

menudos flanders diciendo "mear en la calle es de guarros" iros a comprar un bolso para la próxima reunión de vuestro club de lectura.

1 1 respuesta
plasticoss

No veo por que es incompatible darle un guantazo a denunciarlo por tenencia o consumo de drogas....

1 respuesta
raganock

El que afirma que en su vida ha meado en la calle miente como un bellaco.

Todos hemos tenido algún día una emergencia, otra cosa es ser un puto cerdo y hacerlo por costumbre o en sitios para joder a los demás (rellanos, coches, escaparates de tiendas, cascos de moto, etc.)

H

#153 Si, yo la ultima vez que lo hize tenia 7 años.

Igual que es de guarros tirar colillas al suelo o latas y hace mucho tambien lo hize, simplemente mear en la calle es de ser un puto cerdo.
UNA vez tiene un pase, que le puede pasar a cualquiera pero hay gente que mea en la calle por costumbre.

Kartalon

#154 Porque el estado de derecho se rige por una ordenación jurídica que impide (o, más bien, debería impedir) que se produzcan situaciones de abuso de autoridad.

Que una persona carente de estos conocimientos tan básicos sobre el funcionamiento de nuestra sociedad pueda acceder a cualquier puesto de la administración pública me resulta preocupante.

1 respuesta
plasticoss

#157 Pues que esa persona denuncie y punto. No confundas que yo este apoyando que cualquier policia pueda andar pegando guantazos sin ton ni son... Estamos hablando de un caso en el que yo actuaria igual y aparte le denunciaria... si quiere despues que me denuncie que esta en su derecho faltaria mas ;).

Para eso estan los juzgados. Yo conozco muy bien los deberes, y por lo visto todo el mundo conoce los derechos a la perfecion, a ver cuando se da la inversa.....

1 respuesta
Kartalon

#158 La diferencia es que tú, como profesional que ha adquirido unas responsabilidades adicionales a las de un ciudadano cualquiera, nunca deberías extralimitarte de tus funciones.

Por mucho que te puedan denunciar, o no, eres un profesional y en el momento en el que das ese "guantazo" dejas de actuar con profesionalidad.

Si no sabes cumplir con tu responsabilidad simplemente no ejerzas como profesional.

Yo en mi puesto de trabajo me atengo a mis responsabilidades y actúo siempre con la mayor profesionalidad posible, no se porqué resulta tan sorprendente que a otros se os pida lo mismo.

Parece que para determinados puestos no se exige ni una formación deontológica básica, por mucha responsabilidad que requiera dicho puesto.

PD: Pero vamos, teniendo en cuenta que desde un principio, en #104 , defiendes que la autoridad se adquiere y demuestra mediante la violencia, creo que será imposible intentar razonar lo equivocado que estás.

2 1 respuesta
plasticoss

#159 Repito es muy facil hablar desde internet y un foro. Y hasta que vives el dia a dia no puedes hablar por que no tienes conocimientos en este tema.

Yo en ningun momento que la autoridad se demuestra con la violencia. Es mas soy una persona que suele tener mucha paciencia, y soy una persona que si vienes con educacion no tengo problema en intentar ayudar aun cometiendo alguna ilegalidad el ciudadano y yo por hacer la vista gorda. Estoy diciendo que en muchos casos y con determinado tipo de gente si tienes que emplearla y eso lo aprenderias estando en la calle y tratando con determiando tipo de gente, no posteando en internet y mirando al pie de la letra cada ley.

1 respuesta
Kartalon

#160 Entiendo, tu mayor argumento es deslegitimar mi opinión porque, según tú, no tengo conocimientos en "este tema" porque supones que no vivo "el dia a dia".

Me ha quedado todo claro. Y luego nos preguntamos en qué falla la educación básica de este país.

Simplemente para tu información: he tratado con muchos tipos de personas unas veces en mi puesto de trabajo, otras veces de fiesta, otras veces ambas cosas, y normalmente nunca he perdido las formas, y desde luego nunca daría un "guantazo" bajo ningún concepto a nadie salvo que fuera para preservar mi integridad física o la de otra persona. Mucho menos si fuera ejerciendo una responsabilidad profesional.

De la misma manera que mi actual actividad profesional tiene otras situaciones más o menos complicadas a las que probablemente tú no te enfrentes e intento resolverlas siempre con la mayor profesionalidad posible.

En fin, que me voy a dormir, que esto de madrugar un viernes para postear en un foro de Internet y no tener contacto absoluto con el mundo es muy duro.

1 respuesta
H

#161 Lo que el quiere decir esque no sabes lo que es estar en la piel de un policia-anti disturbio.

Solo hay que ver los tipos de objetos que se usaban en las ultimas manifestaciones para darse cuenta de lo burra que es la gente.

Un buen guantazo a tiempo puede ayudar a enderezar a una persona.

1 respuesta
Kartalon

#162 Tampoco he estado en la piel de un cirujano y desde luego que no por ello voy a dejar de pedirle que sea lo más riguroso posible con aspectos como la higiene en el quirófano o que se comporte con seriedad y profesionalidad en la mesa de operaciones.

Y seguramente el cirujano se vea sometido a más presión y estrés en su puesto de trabajo.

Ese argumento de que, como no he estado en la piel de otros profesionales, no puedo valorar su profesionalidad, es completamente ridículo.

Hay muchas profesiones que no son fáciles ni agradables. No por ello hay que ser menos exigente con que se desempeñen de la manera adecuada.

Respecto a tu sistema educativo del "guantazo", menos mal que no eres pedagogo.

2 respuestas
H

#163 Si, al cirujano le insultan, le empujan, le tiran piedras, le atacan con cubos de basura en llamas, les atacan con las tapas de cubos de basura como escudos.
Lo mismo hoyga.

1 respuesta
plasticoss

#163 Efectivamente de lo que no se sabe no puedes hablar e intentar convencer al resto de que lo hacemos mal y tienes tu la razon, podras opinar o preguntar, al igual que yo no te voy a explicar como tienes que hacer tu trabajo(que no se de que trabajas) y entiendo que como profesional sabras mejor que yo como tienes que realizarlo. Una cosa es estar en casita bien y como a nosotors nunca nos pasa nada pues tiramos mierda. y otra cosa es estar por la noche ya no solo de patrulla en un barrio, si no tratando con lo peor de lo peor todas las noches, con gente que se la suda dos duros pegarte dos puñalas..... Vete tu con tu talante a identificarlos veras tu que rapido te meten cuatro ostias que vas fino para casita....

Pero como te tomas todas las leyes al pie de la letra. espero no verte en ningun post de manifas critiando desalojos etc etc, ya que estan cumpliendo la ley al pie de la letra ;)

R4Yd3N

#88 eso sera donde tu vives, me lo creo perfectamente, hay muchos sitios donde puedes hacer lo que te salga de los huevos que no te paran pero si vives en un barrio super tranquilo en el que nunca pasa nada y tienes 3 comisarias en 500 metros cuadrados como donde vivo yo pues creeme que es insufrible te paran por todo cualquier chaval de mi barrio te lo dira. por qué? porque no tienen nada que hacer y tienen que justificar el sueldo y te lo digo porque aparte me lo dijo un chaval que iba a mi clase que ahora es madero por lo tanto entiendo que pienses asi porque nunca lo has vivido y creeme yo por lo menos estoy hasta la polla porque mas que porque te paren hasta por ir a por una coca cola al 24 horas (que me ha pasado) son UNOS PUTOS FLIPAOS que se creen que estan por encima del bien y el mal y nunca se equivocan y no, nunca me han pillado con porros ni nada es el hecho que te paren para intimidarte cuando vas tan tranquilo a tu bola pero ya te digo que comprendo tu postura conozco mucha gente de otros barrios que no les para los guardias por nada pero en el mio es INSUFRIBLE:

1 respuesta
B

#164 Que tu o tu papi seais maderos no significa que los demas no sepamos lo que hay

1 respuesta
H

#166 Yo vivo en Madrid, el barrio de Moratalaz el cual tiene una comisaria enorme y siempre hay algun que otro policia tocandose sus partes y la verdad esque nunca me pararon(No di motivos tampoco)

Lo que tu dices es cierto en un sentido, los policias cada mes tienen que llegar a un cupo de multas(de coche)y a veces paran a gente sin motivo(inventadose un motivo)para poder llegar al cupo.
Pero nose yo si tienen la misma regla para parar gente por la calle :P

#167 Pues si lo sabes menos bilis.

1 respuesta
MORUSATO

Hola vengo a decir que la policía tiene derecho a daros de ostias y a fumarse/esnifarse vuestra droga, lo dice el sentido común, ellos son la ley,y si, mi padre es policía.

arChieSC2

Remember the day that police got owned by themselves trying to argue about being professional?

plasticoss

#168 Con todos mis respeto que chorrada acabas de decir xD

Usuarios habituales