Policia Nacional vs meada

Berraco

Alguna vez habéis meado en la calle, la policía nacional os ha llamado, rápidamente os habéis metido a una propiedad privada (casa, local..) y luego habéis salido porque estaban aporreando la puerta buscándote?

Pues anoche me pasó, salí a mear a la puerta de una cochera (mal por mi parte, pero en el local no había baño) y de repente la policía nacional, me metí al local y al rato salí para ver que querían.

Me pregunta uno que si había meado en la cochera, le digo que no, que yo no he salido a la calle. Él me dice que me ha visto y yo le digo que no puede ser.

Y de repente me pregunta que dónde vivo.... le dije que en mi casa, que le importaba a él dónde vivía. Total que me dice, ¿Me estás vacilando?, ¿Llamo a la policía local para que te multe por mear en la calle?

Y de repente vino una amiga para decirle al policía que si hacia falta limpiábamos la meada con agua y lejía pero que tampoco era para tanto.

La cuestión es que si él ha visto abrocharme el pantalón (que no me vio ni mear) pero no lo puede demostrar, ¿por qué quiere saber donde vivo?, ¿por qué tiene que llamar a la policía local para multarme?, ¿No pueden hacerlo ellos?

MaikelNait

1) Eres un guarro por mear en la calle.

2) La policia nacional no multa.

#4 #5 La policia nacional NO multa, te puede denunciar por X cosas, pero las multas son competencia de la Policia Local.

4 7 respuestas
klawi

Ya estais cogiendo las costumbres de los guanchos, meando por la calle.

Yo te habria dado un porrazo en toda la cabeza para que aprendas de una vez que la calle es de todos, cerdo.

24
Schneizel

#2 ¿Llamo a la policía local para que te multe por mear en la calle?

all cops are bastards, pero no se mea en la calle cerdo

1 respuesta
SasSeR_18

#2 la policía nacional multa, pero a lo mejor por estas cosas no xD

#2 cierto, denunciar es lo que hacen XD, drogas, terrorismo de estado... xD

2 respuestas
H

44 3 respuestas
granaino127

Eres tonto, estas cometiendo una falta y encima de que lo niegas te pones a vacilar.

A veces ser honrrado te quita problemas, si no te jodió llamando a la policía local después de eso ni de coña lo hubiera hecho si le dices que te has meado y le explicas el motivo... Crees que después de disculparte hubiese llamado a los locales y te hubiera retenido allí para que te multaran? Pse.

#6 bonito FAKE el de el barrendero, aún habrá gente por la interneeeeh que pique.

7 2 respuestas
ZalY

Te ha visto el pene mediavidero y quiere ir a tu casa para darte con la porra, piratón.

2
Killshen

#1
Luego decis que la policia es mala,el problema es que tienes cierto retraso,meas en la calle,te ven y como un niño en vez de decir mire no habia baños no podia mas y apechugar intentas mentirle...y tienes 26 años ? Que asco de sociedad luego se quejan de la policia...enfin.2 Porrazos te tenian que haber soltado.

1
angelorz

Básicamente te pueden mear a ti, #1

B

¿Dónde vives? En mi casa...

Cuando yo sea policia y alguien me responda con ese vacileo ten por seguro que haré todo lo posible por joderte. Diste con uno que estaba buena gente.

1 respuesta
B

#1 Porque son maderos !!! Cuantos años tienes?

Anda que los comentrios que se ven por aqui que el chaval ha meado en la calle no ha matado a nadie

PEPEPAKO

#2 #5 La policía, sea cual sea NAcional, Local, Portuaria, o Guardia Civil, no multa, denuncia o propone para sanción. Los únicos que tienen poder para multar son los jueces, ayuntamientos, etc, en resumen las autoridades, no los AGENTES de la autoridad.

Por cierto #1 eres un guarro. Y si te preguntan donde vives, dilo o te llevarán a comisaría a identificar por tonto

bloodhound

Todos los que dicen "Eres un cerdo por mear en la calle", no lo habéis hecho ni lo haréis nunca jamás, ¿no? Hipócritas...

28 2 respuestas
PEPEPAKO

#13 si creo que la última vez fue con 5 años un día de paseo con mis padres. Después si estas en una ciudad vives rodeado de locales con baño. Que si no eres un cafre o llevas un ciego de la ostia, casi seguro que podras entrar para usarlos.

2 respuestas
ninfa28

#6 haz lo que yo digo pero no lo que yo haga. Menudo morro

SaNtoS_7

#1 Mear en vía pública no es un delito, pero supone una sanción administrativa.. así que la policia local es quien debe encargarse de ello.

T

No se supone que es cuando meas en via publica? La cochera no es privada?

Y ahora resulta que nadie ha meado en la calle... venga hombreee

0nLy

Ahora resulta que nadie mea en la calle... xD

This is mediavida.

B

#14 Ahora resulta que nadie ha meado en la calle.... xDD

#15 Después si estas en una ciudad vives rodeado de locales con baño. Que si no eres un cafre o llevas un ciego de la ostia, casi seguro que podrás entrar para usarlos.

A partir de ciertas horas los locales cierran, y en los 24 horas no hay baños. Y tampoco hace falta llevar un ciego de la ostia para tener ganas de mear.... Pero aquí como siempre nos vamos al extremo...


Mear en la calle claro que está mal. Pero, ¿por qué hay tan pocos baños públicos? Porque la gente es muy cerda y lo que no es suyo, si puede, lo destroza.

Si hubieran baños públicos y la gente los cuidada y se comportara decentemente dentro de ellos, habrían más, y esto no pasaría. Pero qué podemos pedir viviendo en España...

3 1 respuesta
B

#1 A mi me pillaron meando en un garage tambien y subieron a mi casa y todo a las cinco de la mañana x_D. Mi madre se despertó con todo el jaleo y cuando los polis la vieron con la cara de mala ostia, to despeiná y sobá se fueron corriendo xDDD... eran un poco pringaos la verdad

#15 En mi ciudad no hay baños públicos por orden del ayuntamiento, por presión de los empresarios

muanhiaru

¿Que tiene de malo mear en la calle?, lo hago muchas veces y hasta casi todos los días ya que los WC del instituto dan auténtico ASCO (confirmando lo que dice #20).

4 respuestas
Danrex

#2 No, las multas competencia de la local, son de la local.

Pero la nacional te denuncia y luego te multará delegación del gobierno, por supuesto no por mear por la calle sino por drogas o armas normalmente.

B

#22 Es que muchas veces es más higiénico mear en un parque que en un baño público precisamente por eso... prefiero mear en la calle y comerme una multa que ir a un wc público y pillar cualquier mierda, sinceramente xDDD

1 respuesta
Thiran

Pues anda que no he meado veces en la calle...enserio los que decís que no habéis meado en la calle es por meter mierda a #1 o por no ser mainstream?

1 1 respuesta
YokeseS

#25 porque no salen de casa

6
SoneT

#22 Instituto con baños que dan asco...Me arriesgo: ¿Francisco de los Cobos?

2 respuestas
Hardy

Error 1 - Mear en la calle
Error 2 - Mentirle en toda la cara cuando te ha visto
Error 3 - Ponerte gallito e intentar vacilarle

Poco te cayó después de tu festival de cagadas.

1 respuesta
elkaos140

#28 Na yo es que flipo también, no se que quiere o pretende.. ¿que le demos una palmadita en la espalda?

Tío sabes de sobra que no se puede hacer, que la as cagado y encima te pones así.

SnighT

#22 Hazlo todas las veces que quieras, pero desde que te venga un policia no te pongas de flipado con el cuando te ha visto y tanto tu como el lo saben y menos reirte de el diciendole que a el que le importa

1 respuesta

Usuarios habituales