Policia Nacional vs meada

wiSe_

#24 Lo máximo que pillaras serán hongos y ni eso xD

1 respuesta
B

#2 la policia nacional y la policia local NO multa, proponen para sancion, multa el ayuntamiento o la subdelegacion/delegacion de gobierno

Mear en la calle propuesto por la policia nacional son unos 60 euros, propuesto por la policia municipal son 700 euros.

dasfeh

Pero vamos a ver como puede molestaros q la gente mee en la calle?? Que haces te lo tragas???

1 3 respuestas
muanhiaru

#27 No está en Úbeda... está en un pueblo entre Vilches y Santa Elena, solo hay uno y lo usa todo el instituto, está relativamente limpio pero es solo un WC para tanta gente... a las dos de la tarde imagina tu como está xD

#30 Hombre, es que hay que saber mear en la calle... no vale cualquier sitio.

B

#33 a mi me molesta que vayas paseando por una calle y un tio en mitad de la acera se saque la chorra a pasear. Si al menos se intenta esonder pues mira, tiene respeto por los demas. Pero nadie tiene porque ver a un tio meando y menos si vas con un niño

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 Leete la L.O. 1/92 y no digas gilipolleces.

Si bien es verdad que NINGUN AGENTE multa, si puede proponer sanciones a la subdelegación del gobierno por un montón de cosas.

#11 pues llévate cuidado por que te puedes encontrar con un hijo de puta como yo, tu puedes perder tu plaza, acabar inhabilitado y sin mas beneficio que tener tu testosterona por las nubes. Espero que nunca apruebes.

1 1 respuesta
Lexor

#14 Yo tambien lo he hecho y no por ello pienso que sea etico ni civico hacerlo
Y la verdad es que lo de #1 es poco tacto con la policia y menos cuando ves que no estan tan de malas

YokeseS

#35 no vaya ser que el niño vea una polla y se traume de por vida, es tan antinatural. menuda sociedad de flanders estamos creando.

4 1 respuesta
Bl3sS

#36 inhabilitarlo en base a que?
Puedes ser buena gente si te tratan bien y no te toman por imbecil, o puedes llamar a la local para que lo multen, mas meterle una sancion por desobediencia, mas llevartelo a efectos de identificacion, y si se niega te lo llevas detenido por una falta al no conocer el domicilio.

Todo depende de como te trate la gente y de lo cabron que quieras ser.

Por cierto mear en la calle es una guarrada, si lo haces en un parque y te escondes un poco nadie te dira nada, seguro que si el garaje fuera de #1 no le importaria que la gente fuera a mear ahi, fijisimo....

1 respuesta
wiSe_

Es cuestión de salud, no por civismo (que lo es tambien), hasta el nabo de flanders y polladas, que no se debe ni se puede mear en la calle, os guste o no, algunos sois mas anarquistas de lo que creéis, ahora venga a seguir a soltando tonterías de la sociedad y el mundo en el que vivimos.

B

#38 mi hijo no tiene ver tu polla xk a ti te de la ganar de mear en mitad de la calle, te escondes un poco y meas

2 2 respuestas
V

#41 Owww una polla, pobre niño, se volvera gay o algo al ver un rabo mediavidero

1
turanga

Eres un cerdo, pero encima de cerdo chulo. A ver si la siguiente vez te pillan y te ponen la multa, por idiota. Te pillo yo meando en la puerta de mi cochera y te quito las ganas de mear rápido, cerdo.

1
Soy_ZdRaVo

#39 cuando piensas en joder a la gente como "agente" y no en aplicar lo que tengas que aplicar puedes acabar quemandote, y si no lo sabes es que nunca te has planteado ser ese tipo de agente de Policia.

Solo falta que te encuentres uno mas inconsciente que tu y con mas recursos para que te haga la vida imposible. Partiendo de que con abogados caros la mitad de vuestras identificaciones y posteriores detenciones por resistencia/X estan viciadas imaginate como os pueden poner el culo. Te puedes llevar hasta una condena por detención ilegal.

1 respuesta
B

#31 ¿Y qué? ¿Tengo que pillar hongos porque la gente no sabe usar un wc público sin dejarlo hecho una porquería? NO.

1 respuesta
wiSe_

#45 No te has leído el "ni eso" verdad? Puedes mear 100 veces y no pillaras nada. Tu mea en la calle, que cuando salgas de fiesta y pases por una calle llena de meadas, corridas y vómitos te resbales la que vas a pillar va ser peor. Pero dudo que resbales =)

1 respuesta
YokeseS

#41 esta claro, que si tengo que mear en la calle no voy a ir enseñandole la polla a los niños

pkjn

La proxima vez mea en un prado/hierba random guarro

B

#46 ¿Y crees que me voy a parar a mear en una calle así de asquerosa? xD

#52 Es que me ha gustado mucho y me niego a esperar un año para ponérmelo ^^

1 respuesta
B

Pues hace tiempo ya en la zona de Logroño donde se hace botellón vieron a un chavalito meando y se acercaron, y normal, el tío iba todo guazado, no sé que pasó al final, pero lo peor que puedes hacer es ponerte chulito, si lo explicas coherentemente y ven que lo has hecho por urgencia o por un factor X, supongo que aunque sea muy hijo de puta el agente se pondrá en tu piel y te librará de ello, supongo vaya... pero yo soy de los que meaba en esa zona y nunca ningún problema, claro, que meaba mas alejado de la calzada, porque hay que ser tonto para mear en la acera cuando estas en un parque xD

Evilblade

Vamonoooooooooos a Gandía Shoooooore !!!

5 1 respuesta
GlatoR

Pues cuando chico bien a gusto que meaba en los jardines de mi parque...yo y todos los niños, luego jugabas dentro del jardín y tocabas una planta mojada y ... bueno...

#49 A buenas horas te pones un avatar de jalobuin

1 respuesta
R

#51

1
Bl3sS

#44 a ver si nos entendemos, si te ciñes A REGLAMENTO habria que hacer lo segundo del tiron SIEMPRE, pero a nadie en esa situacion nos gustaria que nos lo hiciesen, dado que el funcionario tiene la capacidad discrecional para proponer para sancion (sancion motivada, evidentemente), gracias a eso te puedes librar de una multa si tratas con respeto y educadamente a los demas.

1 respuesta
Berraco

No se si sabéis leer o no. El policía no me vio mear, me vio abrocharme el pantalón simplemente ya cuando iba caminando. Él dice que me vio y yo le dije que no.

Si, seré guarro, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. A algunos me ha hecho gracia leeros, imagino que cuando muráis os canonicen o algo por el estilo.

LetMeFrag

Resumen , measte en la calle a lo guay , saliste con el rabo entre las piernas cuando te toco apechugar (nunca mejor dicho) y para colmo te salvo el culo una amiga.

Y encima lo cuentas?

Tritoman

Pues hiciste bien al vacilar, la mayoría de las veces son ellos, los que van de chulitos, por tener una pistola, y van de superiores (sobre todo los jóvenes), que asco. Eso si, creo que todos hemos meado por la calle, y si te han visto, tenían su derecho, pero en otro contexto...

B

Te corto la picha chaval.

davidgsanpab

Que triste encararte con un poli, luego os quejais de que multan / son cabrones xD

Un porrazo merecias.

1
Abhorash

#1 Eres un cerdo. /thread. Y por cierto, no lo eres por mear en la calle. Lo eres por verlo como algo normal.

1

Usuarios habituales