Policia Nacional vs meada

klawi

#33 Hay calles en Madrid y Granada que huelen a pis, pero bueno, tu viviras en la Cañada Real al parecer...

A mi si me entran ganas de mear, me meto en un bar y meo, no me saco la polla en medio de la calle.

AlejaaaN1

Cualquiera que sea de Murcia puede decir lo que es el Bando de la Huerta.

Hay la gente mea hasta en la puerta del Ayuntamiento o como si tienen que cagar

Silvio_Dante

#2 la policía local no multa, también te denuncia

granaino127

#33 Bienvenido a la edad media...

Si a ti te gustaría vivir en un foco de infección constante es cosa tuya... a mi no me gustaría estar pillando enfermedades cada 2x3 o pillar una infección monstruosa y palmarla por caerme en la calle y hacerme una herida en un sitio donde mea todo el mundo... ¬¬

R4Yd3N

ya sabemos todos como son, se dedican a gilipolleces, se te ponen chulos por mear en la calle, te paran porque si aunque vayas tu tan tranquilo con tus cascos escuchando musica por la calle o se dedican a ir de parque en parque para quitar los porros a los chavales (y lo peor esq la mayoria de las veces se van de vacio) pero eso si, cuando se les necesita, media hora tarde o ni van, pero no me sorprende, de hecho un chaval que iba a mi clase que ahora es madero me explicó porqué xDD

1 respuesta
emedeweyy

#7 no seas marica, como si nunca hubieses meado en la puta calla. niña fina

1 comentario moderado
emedeweyy

#67 De acuerdo contigo estoy, veo muchos finolis por aqui.

Sup3rLopez

Joder, cuanto Flanders y cuanto comeporras de azul y verde hay por aquí.

PD: Y tú tonto, que si has hecho algo sancionable lo mejor es agachar la cabeza y desaparecer.

ekOO

#67 Mear en la calle está mu feo. Eso es así. Y si todos lo hiciesemos, ya me dirás tú si se podría caminar por la calle.

Lo que digo no implica que no haya meado en la calle en más de una y de dos ocasiones. En la gran mayoría de veces, estando de borrachera. xD

Eso sí, amargdos por aquí hay unos cuantos.

1 respuesta
MORUSATO

#70 Ya, yo desde luego no voy meando por la calle, es más me causa una extraña sensación mear delante de desconocidos, pero lo he hecho en casos de necesidad, 6 de la mañana vas con un pedo de aúpa pues no me pidas que busque un baño.

Pero es que eso es una cosa, y otra todos los mongolos que llaman guarro a #1, alentanto al borreguismo para variar, cuando ellos también han meado en la calle en algún punto de su vida (que padres mas guarros tenemos) y si dicen que no, no me lo creo lo siento.

plasticoss

Yo te metia un guantazo en los dientes que despues si ibas tener una excusa para postearlo en media vida...

¿La finalidad del post que es? ¿decinos que eres un guarro? xDDD

1 respuesta
MORUSATO

#72 En todo caso romperás la pantalla de tu pc, por que otra cosa...

2 1 respuesta
ekOO

#73 plasticoss se come a Nasta en un 1vs1. Y lo sabes. :cool:

MavenBack

Si es que es culpa de la policia, oprimen nuestra libertad de mear en la calle.

Encima te intentas hacer el loco y te quejas de que se te ponen chulos.

Eres tonto

Soy_ZdRaVo

#54 lo que me comentas y lo que te comento yo no tienen nada que ver. Lee otra vez el post del tío al que contesto, si su finalidad como agente va a ser joderle la vida a los que le caigan mal puede acabar muy mal, solo tiene que tener la mala suerte de encontrarse a alguien que quiera joderle la vida a él y tenga mas medios.

Que si, tu podrás multarle por mear, pero decir vivo en mi casa no es motivo para detener a nadie, yo no tengo mas obligación que mostrarte mi dni si me lo pides directamente, no de ir contestandote donde vivo o dejo de vivir o preguntas personales. Si no lo quieres entender perfecto, en el fondo me caes bien y se que tienes 2 dedos de frente, pero esa detención puede ser rebatida si te gastas pasta y te puedes encontrar con el susto de una denuncia por detención ilegal que prospere. Los formalismos para la negativa a identificarse son bastante claros, hay hasta sentencias del TC sobre ello (que normalmente el TC no se mete en gilipolleces de estas) que aparecen en cualquier manual de policia que se precie.

1 respuesta
V

#67 Es curioso que precisamente tú llames a los demás amargados, pero más curioso es que os escudéis tras el: "vosotros también lo habéis hecho". Lo triste es que tengas manitas con esa mierda de comentario sumado al nick que llevas. A ver si tomas ejemplo, te piras lejos de tu pantalla de ordenador y así nos dejas de dar por culo en el foro.

Aquí no se va a crucificar a nadie por haber tenido que mear en la calle si aprieta de verdad mientras no se coja costumbre, ¿pero tienes que ir de listo y vacilón si te pillan? Cómo se nota que esto es España.

Alien_crrpt

Un bancal o terreno agricola , si lo hago hay soy un cerdo ? mira que estoy fertilizando el terreno del cultivo no ?

Bl3sS

#76 negativo, como ciudadano tienes el deber de cooperar con las ffccss y tratar con el debido respeto a los agentes( y viceversa por supuesto), el solo hecho de vacilar y negarte a dar tus datos de filiacion es una falta y si no sabe tu domicilio te puede detener perfectamente hasta que el mismo sea averiguado, y si te pones chulito y empujas como ya he visto muchas veces, vas detenido por atentado contra agente si o si.

Parece que se ha perdido el respeto a la gente, estas sanciones estan para corregir comportamientos, si estan acostumbrados a vacilar a sus padrea y sus mayores, se piensan que pueden vacilar a todo el mundo o tratar a los demas por idiotas, hasta que te encuentras con el madero cabron que te pone en tu sitio para que aprendas a respetar a los demas ( no va por ti zdravo, me refiero a #1 y gente que ve normal mear en plena via publica y vacilar a un agente).

A lo que jrambo se refiere con joder es lo que te puse antes, siempre lo vas a hacer dentro de legalidad y esta en tu mano sancionar ciertad conductas o no dependiendo de si consideras que lo que ha hecho esa persona merece o no una correccion atendiendo a circunstancias como el porqué y el modo en que se sirija a ti.
Para que te hagas a la idea dos chabales en el parque fumando porros, uno te dice que tiene dos porros, te los enseña y no tiene nada mas, te habla de forma educada y coopera dandote el dni sin problema, el otro te dice que no lleva nada y te dice que quien te crees que eres para preguntarle nada, ademas le encuentras 2 cogollos en una bolsita en el calcetin y se niega a darte el dni en un principio, le dices que le vas a poner una sancion por desobediencia y que si no te da el dni se tiene que venir a comisaria, al final accede a dartelo.

La diferencia es que al primero le coges los porros y se los tiras a la alcantarilla dandole un par de consejos, al segundo le extiendes dos actas de 300 euros cada una por la 1/92 por tenencia y por desobediencia para que se te ponga chulo la proxima vez.

A eso se refiere con ser cabron, no es que seas cabron, respondes de la misma manera que te tratan, asi de simple.

2 respuestas
morropico

Te está muy bien, por cerdo.

Por otro lado, para el usuario Soy_ZdRaVo, habrá algún tema donde no saques tu prepotencia y prediques a los 4 vientos que eres abogado y que a ti nadie te vacila? parece que vayas con el Código Penal en una mano y la LeCrim en la otra dando tortazos a los maleantes y polis prepotentes xDDD

no te lo tomes a mal, es una opinión constructiva. o no

1
PocketAces

#1 Muy bueno lo de decirle que vives en tu casa.

Te cuento que yo he visto en primera persona a un miembro del CNP cruzarle la cara a uno que dijo lo mismo que tú. Pero así, con todo lo que dio de si el brazo. Zasca!

Seguro que no lo volvió a hacer.

2 respuestas
B

Yo vivía en una calle al lado del botellódromo de granada y los vecinos echaban cada lunes zotal para desinfectar de la repugnancia que nos daba. Hasta nos sacaron la calle en España Directo un día. Llegó un punto en que muchas noches desde las ventanas cuando tenía a los amigos allí cuando veíamos a alguna que iba a mear desde arriba nos esperábamos a que empezara y justo cuando lo hacía empezábamos a gritarle de todo. A más de una del susto le hicimos mearse en las bragas al subíreselas de golpe. La gracia era que llegó un punto en que era pasatiempo de toda la calle, todos desde sus casas diciendo de todo, hasta padres y abuelas. Y hablando de abuelas, el premio gordo se lo llevó una que tiraba agua congelada con lejía en pleno invierno a la que pillaba debajo.

2
H

#22 Mas asco acabara dando la calle si meas todos los dias en ello.

No ves que es un circulo vicioso?No meas en los baños de tu instituto por que estan sucios pero bien que meas en la calle para ensuciarla non sense.

F

#27 En el mío, en el WC de hombres, alguien se cagó, dejó la mierda (según me dijo el chaval que entró, que dice que casi vomita del asco) de medio metro, además la pared con restregones de mierda, es decir, de coger un poco de mierda aplastarla con la mano y restregar la pared.

La gente es muy cerda, sí.

H

#65 Si, la policia no tiene otra cosa que hacer que ir de chulitos, ellos intidiman?Si, es mas es normal que a veces se pongan ''chulitos'' por que sino que mierdas de agentes de la autoridad son?Tu tendrias respesto por un ñomo de 50cm?Yo no.

Te paran por calle solamente por llevar cascos?Si claro si.

Yo que mi forma de vestir es ''rarita''(botas militares, bomber)y nunca me pararon la policia(aun pasado delante de ellos pues vivo cerca de una comisaria enorme)asi que algo harias.

Que la policia le quita porros a los chavales?Pero tu que fumas?Los porros estan prohibidos si te los quitan te jodes pues no deberias tenerlos.

Que asco de rojos perroflautas joder, la policia tendria que tener mas mano dura con vosotros.

1 respuesta
R4Yd3N

#85 perroflauta? xD que sabras tu de mi para llamarme eso pero weno he de admitir que me ha hecho gracia, nunca me lo habian llamado xDDD es mas viendo que vistes con botas militares, bombers, etc el que se puede imaginar como eres tu soy yo.

1 respuesta
B

#1, como dice #79 hay formas y formas de actuar, pero tanto por una parte como por otra. Por lo que cuentas eres el típico chulo de playa que tira la piedra y esconde la mano, y encima vacilando?, eso te hace sentir mejor?, yo me lo plantearía seriamente.

H

#86 Mi forma de pensar, mis ideales y mi forma de vestir no influye en que la policia nunca me paro.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Los policias no son chulos, los policias tienen otras cosas que hacer que ir de parque en parque quitandole los canutos a los canis para fumarselos ellos, la polica tiene otras cosas que hacer que parar a un tio de la edad que tengas solamente llevando cascos.

1 respuesta
arChieSC2

#81 supongo que como buen español y profesional denunciarias tal actividad VERDAD?

1 respuesta
PocketAces

#89 Pues más bien no.

1 respuesta

Usuarios habituales