La policia pega a una adolescente y a un periodi

MadrizKings

#29 Claro que hay que respetar. Pero no se tu, pero yo no me dejo dar un palo asi como asi. Que la niña vaya de chula me da igual, pero el periodista al que le agreden sin ningún motivo, eso no hay que consentirlo. Yo si fuera él, lo identificaba en el video y a parte de caerle un buen puro habría que meterle una buena paliza, para que no vaya de listillo.

1 respuesta
fluctuoso

Así va el mundo, que tristeza.

h3-l105

#29 Toda la puta razón joder, lo dicho: es una carga policial donde los policías reparten hostias a diestro y siniestro a los que alteran el orden publico. Por desgracia la única manera de tratar con algunos engendros es a palos.

La policía esta muy quemada ya de estos últimos días y están hasta los cojones de que niñatos y niñatas les insulten por defender una causa de la que ellos no tienen culpa.

#31 Por las imagenes yo diria que el persiodista ha hecho fotos a lo que no debia. Y por cierto, no por llevar una cámara se es periodista.

#34 Que les venga en el sueldo no quiere decir que se tengan que dejar. No se a quien llamas gentuza, pero sin ellos esto seria un puto caos, muchas veces sobra esa limitación de poder

4 3 respuestas
K

#33 Recibir insultos y agresiones les viene en el sueldo con la peligrosidad, afortunadamente estamos en un estado de derecho que limita el poder de esa gentuza y condena las actitudes de chimpances con placa como ese, lo siento pero da por jodido a tu amiguito.

1 respuesta
B

.

6 2 respuestas
Petterrr

#30 Es mejor defender a los inmigrantes ilegales verdad?

Pero luego una fabrica echa a toda la plantilla para reducir costes o telefonica despide a 4000 personas a pesar de que ha sido el año con mayor ganancias de la historia pero no se le ve el pelo a ningun indignado

Que pasa que es demasiado mainstream defender a los trabajadores españoles ?

Los "indignados" apestan desde que pasaron las elecciones, no han conseguido nada y lo unico que hacen es dar problemas a todos menos al gobierno

#35 No vas a la carcel, te meten 10 a ti y adios

1 1 respuesta
MadrizKings

#33 Me da igual que no sea periodista. ¿Pero desde cuando por hacer fotos en la calle, en un sitio público, transitable, se a de pegar una paliza a un ciudadano?¿Es un delito echar fotografías? ¿Me imagino que por algo le molestará a la policía que no les echen fotos, algo harán mal no crees? cuando no quiere que posteriormente se vean sus imágenes.

1 2 respuestas
K

#36 Ellos se manifiestan precisamente por esas cosas ¿Que haces tu aparte de justificar la violencia policial?
#37 Se llama democracia, y en ella la policia decide que se puede ver y que no, igual que la democracia de Corea del Norte.

2 respuestas
SkOi

#33 fotos a lo que no debía?
Pues si, no debería haber sacado fotos a un funcionario del estado golpeando a una persona cuando son 10vs1, pero por desgracia es lo que le toca hacer :(

Y si hubiera sacado alguna foto comprometida, ten por seguro que no lo dejaban alli, cámara confiscada/rota y fulano en furgona.

1 respuesta
ekOO

No sé hasta qué punto es legal que un policía le pegue un tortazo con la mano abierta a una tía que les ha dicho un par de cosas que, eso sí, se podría haber guardado. No creo que la policía pueda ir pegándole a la gente por la calle de esa manera tan gratuita.

Por cierto, algunos estáis intentado justificar la agresión a la chavala, pero veo que os guardáis vuestra opinión acerca de la agresión al fotógrafo. ¿Qué excusa tenéis para eso?

1 3 respuestas
I

"a mi me hacen algo sin hacer yo nada y le meto un tiro entre ojo y ojo. Ya veras como no me vuelve a tocar, voy a la cárcel pero a el se lo comen los gusanos. "

#35 Ya ha llegado la malotÁh! Ojo ..

#40 Para eso no hay ninguna justificación.. solo que hiciera fotos a la cara de algun miembro de la policia, lo cual esta prohibido pero.. no sé ve asi que.. no hay justuficación .. al igual que al chaval que agarra a la chica.

Ninetails741

que pasa!!?? plim plam plum! ahhahahahahaha
Lo que no se es porque pegan al periodista... habra ido a intermediar y le habran calzado de gratis digo yo...

1 respuesta
MadrizKings

#38 Si tu lo dices.

punish

como dice #24 y si escuchais bien el video dice la chica "sois unos paletos, cabrones" la reaccion de la poli es desproporcionada claramente pero es lo que tiene decirle eso a un grupo de polis que tiene ganas de dar leña.
Con respecto al fotografo pues otra reaccion injustificada el pobre, sin tener culpa ninguna zas, pobrecillo

#42 es mas bien asi ..................."que sois unos paletos cabronesss, q pasa?" zas

B

.

1
Petterrr

#38 Yo? Pues mira yo trabajo, y con mis impuestos pues se pagan a parte de los limpiadores que tiene que contratar los ayuntamiento para limpiar las plazas despues de que las dejen llena de mierda y de que los negocios pierdan el dia porque se los llenen de cartoncitos y mierdas varias

Ahora dime cuanto hace una persona sentada en el suelo en la plaza sin hacer nada asistiendo a "asambleas" y diciendo que no nos representan y tal (pero luego que esa asamblea de mil personas si representa a todos los españoles, no los 20 millones que votaron, claro)

1 respuesta
A

es curioso ver gente pedir respeto y educacion cuando ellos mismos no dan ejemplo.

h3-l105

#37 #39 #40 Hoy en día ya no puedes alegar ignorancia y tomar fotografías de policias haciendo su trabajo está prohibido. En una situación normal te pondrían una multa o si tienes muchisima suerte solo te obligarian a borrar las fotografías, pero claramente la situación que muestra el video no es normal.

2 respuestas
Vobix

La agresión a la chavala es desproporcionada pero, en serio, ¿qué cojones se esperaba? Esa tía es tonta y punto.
A mí lo que me parece más grave del vídeo es lo del chico haciendo fotos. Eso no tiene ningún sentido.

1
totespare

Leyes a parte, poderes a parte, y poyadas a parte:

Actos de violencia así por parte de la policía debían estar castigados severamente. Cómo odio que se les suba el "poder" a esta gente y que por insultos te peguen de hostias. Si hace algo mal, que la detengan, pero no pueden dar hostias de forma gratuita. Y esta gente es la que nos protege... Creo que prefiero el caos, como dice alguno por aquí arriba, total, las hostias ya las van a dar igual, solo cambia quien te las da...

Pasar de insultos a violencia física debería estar condenado, seas un puto geo, seas un nacional, o seas un puto segurata del metro.

Y eso por no hablar del fotógrafo, el cual puede fotografiar lo que le de la gana, y si le pegan así será porque quizá ha fotografiado o grabado algo que a la policía no le interesa. O eso, o simple violencia gratuita por parte de unos energúmenos llamados policías.

1 respuesta
LoSKo

A la próxima seguro que se calla.

4
K

#46 Ellos impiden el desalojo que tus queridisimos policias defienden, precisamente de esa gente de la que hablas que se queda en el paro por que los echan.
#48 No, no es ilegal, otra cosa es que a la policia le encante la ley del silencio y no les guste que se vea publicamente la clase de gentuza que son. Pero es perfectamente legal grabarles en todo momento e incluso poner sus caras con nombre y apellidos publicamente. Es lo que tiene ser un cargo publico, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

1 respuesta
Cupi
Declaración del periodista

http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/policia-apalea-a-fotoperiodista-testigo-de-la-agresion-por-sorpresa-a-una-joven.html

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#40 yo no lo e dicho porque al ver la torta a la tia e quitado el video xd

ekOO

#48 ¿Está prohibido que un periodista saque fotos del momento en el que la policía realiza una acción que se puede denunciar perfectamente? Ni idea, ¿eh? Pregunto.

De todas formas si esa fuese la preocupación de los policías allí presentes, ¿no sería más lógico detenerle por hacer algo que está prohibido por ley y/o quitarle la cámara y no usar la violencia de esa forma tan desproporcionada?

Por no hablar de que ni tú ni yo sabemos si ese fotógrafo estaba haciendo fotos en las que se podía apreciar el rostro de los policías. Porque hacerles fotos sin que se aprecie sus caras no está prohibido, ¿no? ¿O también?

Por cierto, según tu teoría, ¿el que ha subido el vídeo de #1 a Youtube está cometiendo un delito? ¿O sí se pueden hacer vídeos pero no fotografías?

2 1 respuesta
totespare

#53 lo dicho en #50, la policia ve que les graban haciendo algo que no deben, y le enchufan al tipo que lo ha hecho.

Al puto infierno con estos policías.

h3-l105

#50 "Leyes aparte" deberia de haber dejado de leer, pero no lo he hecho y te voy a responder.

El insulto gratuito no se puede permitir, ¿Que sería esto si todos fuesemos por la calle insultandonos unos a otros? Pero parece ser que os olvidais de que es una carga, donde lo unico que tienen que hacer es dispersarse, irse a su casa y no quedarse mareando e insultando porque luego pasa lo que pasa. Imaginate tener que detener a toda la gente que les ha insultado, es inviable. De hecho si te vas corriendo no te hacen nada, no te persiguen porque lo que quieren es que te vayas.

Si prefieres el caos probablemente no deberias estar aqui, y deberias irte a una selva a pelearte con un millon de monos por la comida.

1 respuesta
I

#53 vaya tela con el fotografo se viene un poco arriba!
como se nota que es fotografo y no redactor jajaja no me convence nada la el texto, lo siento

A

all cops are bastards

5
totespare

#57 consideras que las leyes actuales, todas y cada una de ellas, son 100% correctas e inamovibles, así como eticas, morales, justas y democráticas? Yo no, fíjate tú, por eso pongo lo que digo desde un punto de vista ético o moral.

Vamos, que justificas la violencia para disuadir (que quizá sea pasable), pero no solo la violencia en general, si no la violencia desmesurada como la del video de la chica y el fotógrafo. /Clap.

1 respuesta

Usuarios habituales