La policia pega a una adolescente y a un periodi

duriel_one

No hay mucho que comentar

4
GaTToO

camisas negras en hd!!!

raposo

1:20 mas o menos para impacientes como yo.

6
Lancexxx

como se lo pasan los cabrones jaja

Polakoooo

Como nazis en busca de caza.

RAGE.

2
2 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

se lo tiene merecido la verdad xDDDD si ves a la policia no tienes porque ir vacilando y mirarles y sin que te digan nada decir, que pasa, pues ostia que se lleva, no dicen que ai discriminacion, pues toma discriminacion

/abro paraguas

34 4 respuestas
LaChilvy

Joder, el periodista al final se le ve super nervioso, me ha dado mucha penita.

koalas

pero que coño? si tubiera una pistola en ese momento les pego un tiro.

8
B

Pillaba un traje de policia y me quedaba poco agusto pegando a la gente sin repercusiones..

3
Polakoooo

#8 No, tienes que poner una alfombra roja o mejor echarte tu mismo al suelo para que puedan pisarte sin mojarse con los charcos, no te jode...

36
1 comentario moderado
Marsupilami

#13 Lamentable..

21
Whiteness
  • Que pasa
  • Pues toma ostia por chula
17
h3-l105

Si la has liado luego no te vayas quejando... y por supuesto no intentes huir.

#18 Está gritándole a la cara al policía, el solo está haciendo su trabajo y por supuesto no va a dejar que le jodan. Además no hace falta que haya sido ella quien le haya pegado, sabe a lo que se atiene cuando acude a ese tipo de manifestaciones. Me da asco la gente que se deja influenciar por la multitud sin tener ni puta idea de lo que se cuece.

4 1 respuesta
I

la niñata se lo merece por insultar y venir de chulita ... luego el que aparta a la niña y el periodista, pues es otro tema ya que no hacen nada los pobrecillos

#17 No la escuchas todo el camino increpando? ..

2 2 respuestas
Polakoooo

#16 Pon el video donde esa chica lie algo o sino CALLATE LA PUTA BOCA. Justificais la violencia cuando viene de los poderosos, me dais asco los que pensáis así.

Decir "qué pasa" es motivo de llevarte una hostia? Ah ok.

#17 pero tú sabes lo que significa ser policía. Crees que porque una loca se lie a insultarte tienes autoridad para cruzarle la cara? Si quieren hacer algo, que la detengan por desorden público o lo que sea, lo que pasa que si la detienen por eso los jefes les dan dos hostias por subnormales y entonces lo fácil es cruzarle la cara y quedarse tan pancho.

17 1 respuesta
gieger

me ha dado penita el periodista, tampoco se le ve haciendo nada malo...

1
Lancexxx

que raro recibir ostias por 1 zorra...

1 comentario moderado
X

La tia se pone chula y zasca, q se creia? q ser por mujer le iban a pedir amablemente q abandonase el lugar? q de gracias q le han dado con la mano abierta.

Lo del periodista si q me ha dado penilla, cual perrillo q cuando le metes bronca y te mira con los ojillos tristes xD

1
MadrizKings

#17 ¿Qué se lo merece? No se en que mundo vives, pero en mi forma de ver las cosas predomina el diálogo y no los porrazos. Quiero decir, que una buena multa o llevársela simplemente hubiera sido necesario, mucho mejor que te metan un porrazo ¿no crees?

Malditos hijos de puta, valientes perroflautas.

1 respuesta
duriel_one

Haciendo un poco de abogado del diablo, diré que llamar cabrones y recibir a los pitufos con un QUE PASA!? no es muy inteligente y nosé que cojones esperaba que pasase.

Por otra parte, muy mal eso de golpear al periodista. Mal por todos lados

1 respuesta
AeRoS

La chica que de gracias a lnovio o amigo o lo que sea.

Petterrr

Se lo merecia, que cojones hacia fuera de la cocina?

16
ludo90

Como siempre un video aislado así sin más y que malos son todos :/

Se pide un desalojo, no se produce y encima se pone a gritar y a recriminar en una situación de alta tensión si quieres esperamos a que le pegue al policía y que se queden quietos.
Cumplen órdenes. Verás que pocos golpes me llevo yo de la policía.

2 1 respuesta
Xeiss

Cobró a base de bien, se pasan a saco los polis.

I

#23 Perroflautas todos los que estan viviendo el cuento en sol... que hasta hace unos dias daba asco el centro de Madrid por culpa de esa gente que ya no pintaba nada ahi y seguían molestando y dando mala imagen.

Los antidisturbios son así.. y tienen el derecho de darte un guantazo si quieren (igual que un puerta de discoteca no dejarte entrar si no le sale de los huevos), trsite para algunos pero es lo que hay. Esto no es de ahora ha sido así siempre, lo que pasa que hay tontas como esa niña que sus padres no le han enseñado que hay que respetar.. y esa niña llevaba medio camino insultando e increpando a la policia, al menos en lo que se ve.

6 2 respuestas
K

Con suerte al hijo puta ese ya le pillaran sin el uniforme y sera el el que se lleve una buena y merecida manta de ostias. Por no hablar de que me juego el cuello y no lo pierdo a que esos cabrones ya estan denunciados y hay abogados trabajando incesantemente para que el sea el proximo que se quede tirado en la calle sin trabajo ni dinero para dar de comer a sus crias, y no, a el no le defenderan los indignados cuando le deshaucien.

2 2 respuestas

Usuarios habituales