Policia pegando de forma gratuita.

B

#259 En este caso que explicas no veo donde actuastes mal, pero en el video, dime que justificación o para que sirven esos porrazos?

Ni lo esta deteniendo ni nada.

B

Maaaaamasita

otheR

#24 cómo que no se puede? Me indicas dónde pone que no se puede dar gomazos de forma disuasoria?

_PimPollo_

Es lo que tiene que mucha purría que no tiene donde caer, acabe ingresando en la PN o GC.

Que luego te encuentras a GC violando en la manada, o detenciones de GC y PN dia si día también relacionadas con la droga.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#270
Entre pedir una policía que se comporten como personas y pedir que no haya policía... Los términos medios son los padres.

Pedimos 0 corporativismo y más servicio a quien el paga el sueldo, no que desaparezcan.

Usopp

#274 Y mossos.

1 respuesta
Fox-ES

#270 La autoridad debe ser la suficiente para poder desempeñar su trabajo. Ni más ni menos.
Y deben tener el deber de usarla de forma responsable no para andar pegando a la gente por nimiedades.

B

#261 Pues casi prefiero eso que le den una porra y una pistola a un simio oligofrénico que las usa cuando no hay una puta amenaza de por medio. El problema es que el otro dice: Llévame a mi detenido también y el otro sólo por no darle con el palo del gusto le suelta de ostias con el otro palo. Pues vaya cuerpos de seguridad de mis cojones.

YokeseS

jajaj que agusto se tiene que quedar uno cuando te cruzas con un flipadillo de estos xD
que te rebientooo

elfito

#261 Los dicho, parece difícil no saber discernir entre una persona haciendo bien su trabajo y negar toda posibilidad de que se esté excediendo. /clap xD

Y para todos estos la única solución es sufrir en tus carnes un tema parecido.

Eso sin contar que algunos ni con esas.

casimedia

#8 ¿entonces le damos la porra a un doctorado en economía con un master en el IE de 40.000 euros de liderazgo político?

Pues trabajos duros requieren de poco intelecto. Al igual que casi ningún doctorado está vendiendo en el mercadillo o es temporero en la fruta. Alguno habrá pero son ínfimos.

1 respuesta
_PimPollo_

#276 Tengo entendido que las pruebas de los Mossos son bastante más exigentes que las de PN o GC. También cobran más, es normal.

5 respuestas
Fox-ES

#281 Economía. XD

Una carrera de verdad. :')

B

#282 si, exigentes solo en catalán para meter solo a posibles nacionalistas. El resto menos exigentes. Físicas menos exigentes, temario más pequeño. Pues sí que te has informado bien.

Usopp

#282 Claro, porque los genes superiores os hacen mejores, "tengo entendido" = Me lo invento.

Fox-ES

#282 Pues mi experiencia me dice que los peores.

Es que fue tan desastroso.
Todo DESPUÉS de la manifa cuando ya se estaba yendo la gente.

Estaba pasando por su lado y uno se le ocurre patear una botella de cristal la cual me golpea de refilón el cogote, me giro y le digo que me dé su número de placa que eso que hizo es muy peligroso y el tío saca la porra y directo. Los compañeros mirando sin mover ni un puto dedo, dos riéndose. Consigo zafar lo tiro al suelo y ellos me derriban me pegan mientras permanezco inmovilizado y me llevan detenido pegándome e insultándome todo el viaje a la comisaría. Me niegan la llamada al abogado puta eternidad y dejan que se me infecte una herida en el costado que me haría con un cristal roto del suelo...

Yo creo que el pueblo catalán es libre de elegir cuál es su Estado pero no os equivoqueis, sois hispanos de pura ''raza'' y vuestra policía es la peor del país de aquí a Lima.

1 respuesta
B

#282 ¿Mas exigente en que? ¿En Torturar en Comisarias? ¿O en pegar a estudiantes, viejos y perroflautas?¿O en matarse entre ellos por asuntos de folleteo?

Al final cada nacionalista defiende su policía, "¡si si que me hostien, pero un policía catalán!"

2 respuestas
sephirox

#287 Pero eh, él es un libertario de izquierdas y nosotros unos fascistas españolazos.

Dieter

Prefiero que me coja el cartel de sinaloa que los mossos. Ademas con el sodomita ese de twitter por ahí ya lo que me faltaba es que me diera por el culo y me gustase.

N

Mucho catalan y mucho perroflautico escocido con las fuerzas del orden veo yo aqui eh...

Teneis algunas cosas k no tienen sentido. Que el respeto a la autoridad la imponen con sangre... Virgensita de guadalupe... UNA MILI OS DABA YO os ibais a enterar de lo k vale un peine

2 respuestas
sephirox

#290 Yo a ti te hacía repetir la ESO.

1 respuesta
S

#291
Ja, ja, ja, es lo que estaba pensando.

Fox-ES

#290 Yo hice él servicio militar obligatorio, dos añitos. Y ustéd?

Y que los Mossos sean lo peor no hace buenos a todos los demás.

B

No veo nada raro en el video. Policias siendo polis.

Tr1p4s

Gratuita no, la pagas con tus impuestos.

1 respuesta
S

#295 Genio.y figura.

sutik

Los Mossos la civil y la nacional reprimen por igual, no sus ralléis. Dejo un vídeo relacionado con el hilo:

M

En tu casa series de maderos
en la calle maderos de verdad

B

El chico que compartió esto inicialmente, en Facebook, es amigo del implicado, y su idea era enseñarlo a modo de denuncia. A las dos horas de estar el vídeo online, lo borró escribiendo que la policía había hecho firmar al chico en comisaría un documento en el que, expresamente, se comprometía a no compartir el vídeo.
No sé cómo mierdas ha llegado a todo internet en tan poco tiempo, pero creo que al implicado le va a caer un buen paquete por esto.

2 respuestas
B

Wow dos porrazos pobrecito bebé seguro que no hizo nada :(

Usuarios habituales