Policia pegando de forma gratuita.

Sonos

Entre el algo habrá hecho o el no se lo que paso antes, los justificantes son lamentables.

cabron

Un policía no te puede zurrar por que sí, ni incluso aunque le cabrees, de hecho se supone que el proceso de selección intenta dejar fuera a gente que va a perder los nervios en situaciones tensas o donde les toquen los huevos, así que da igual lo que haya pasado antes, el caso es que el tío no supone ninguna amenaza más allá de que el policía está cabreado y le molesta que el otro siga insistiendo.

A

Aquí somos todos los más pacíficos y pacientes del mundo, eh.

Es que ni leyendo la puta noticia os dais cuenta de que el vídeo es tan solo una muestra de todo lo que pasó?

En fin, no me extrañan ya ciertas cosas xdd

2 respuestas
pantocreitor

El título me parece amarillismo, no pegan gratuitamente, les están pagando un sueldo.

B

#30 si alguien entra a tu casa(o terreno, o local, o zona privada tuya) y se resiste “pasivamente” a salir le dejarías quedarse o serías un maldito fascista?

1 respuesta
cabron
#33andresmcas:

Aquí somos todos los más pacíficos y pacientes del mundo, eh.

Yo no llevo armas ni la autoridad para usarlas contra ciudadanos, los policías sí.

Si no pueden ser pacientes incluso en situaciones de estrés, que no les cojan.

granaino127

Impunidad si... xDDD tú verás lo que tardan en seguir teniendo “impunidad”.

Tú también tienes impunidad para ir pegando a gente o haciendo otras cosas hasta que te pillen, así funcionan las cosas.... primero se tiene que saber lo que haces, mientras tanto “tienes impunidad”.

NeV3rKilL

#6 E irse es tener que salir corriendo porque no basta con alejarse, ¿cuánto caminan 150m del coche antes del segundo porrazo?

sephirox

Si viendo la gente que pasa el examen, no me extraña. Ys se busca este perfil cuando se les aprueba.

2 respuestas
kowboykenny

#35 Si alguien raptase a toda tu familia, la pusiese en la autopista y te obligase a atropellarles o matan a tu perro, lo harías?

Espero tu próxima pregunta comparando dos hechos totalmente diferentes.

1 respuesta
BernyMoon

Joder, te habrás perdido lo del muro de amurcia o lo del 1 de octubre.

SIRSANCHO

#39 que va, te lo aseguro, alguno puede comar, pero envla entrevista ya tiran para atras a, esta gente.

1 respuesta
B

Poco le ha dado, en esa zona no hay más que escoria sin oficio ni beneficio que van a drogarse.

sephirox

#42 Pues hombre, un amigo la ha pasado este año, de hecho ya está en Ávila (en septiembre), y con él la ha hecho uno que también ha pasado que TELA. De los sectores guapos del fútbol.

No, yo sigo pensando que se busca un perfil determinado, y a los hechos me remito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

De todas formas la actuación es suave y moderada...comparada con lo que pueden llegar a hacer los chicos de la UIP cuando se les cruza el cable. Pero bueno, si estás en una manifa supongo que hay vía libre para repartir bocadillo de porra (más masaje en la lechera lejos de todas las cámaras)

ByRaz

O yo soy subnormal, que es bastante probable o la sociedad se va a la mierda. Que el video está cortado ok, que el pavo ese que no se va es moro/gitano/rumano (me permito el lujo de poner esto por que soy rumano y sé de lo que hablo), refugiado y trapichea con droga, tiene putas currando pa’ el lo que tu quieras, pero MI PREGUNTA, en serio es normal cobrar gratuitamente de esa manera?

1 respuesta
HeXaN

#47 Si fueses rumano de verdad sabrías responder a esa pregunta.

1 respuesta
Kaisock

Con la frase de no te lo voy a repetir 1000 veces, me vale.

granaino127

#39 claro claro claro, de hecho en la entrevista con él psicólogo si dices que vas a ir dando porrazos a rojos y piojosos el tipo te da el instaprobado.

XDD Macho, a un colega mío le pusieron de ejemplo (sabiendo que era militar y dominaba 3 artes marciales) que si atracaban a una abuela usando violencia si el usaría la fuerza para evitar que la abuela saliera lesionada e impedir el robo.... el por contestar que si reduciría al agresor mientras llegase la policia, lo peinaron directamente xDD

Eso desde luego es una clara señal de que buscan perfiles de gente impulsiva e inestable emocionalmente... de hecho sé que perfiles se buscan y te garantizo que no xD

2 respuestas
WaldoFaldo

Como siempre en estos casos, nunca se ve lo que ha pasado antes.

Se llevan detenida a una persona, la otra está merodeando cerca de los policías dando por culo (a saber cuantas veces le habrá repetido que se fuera). Le da con la defensa en las piernas para ahuyentarlo y se acabó el problema.

10/10 por parte del policía.

Quizá sobraban los gritos de descerebrado, pero claro, aquí desde casa se ve muy fácil y todos somos muy profesionales

2 respuestas
kowboykenny

#45 Si, soy un poco tonto al no entender que relación tienen un chaval en la calle que está parado mientras la policía se está yendo y no muestra ningún indicio de violencia corporal, con que alguien allane tu casa a la fuerza y no se vaya de allí. No se, creo que es como compararte a ti con alguien que sabe explicarse. Me captas? Bro?

ByRaz

#48 Me niego a creer que Rumania=España en cuanto a estos temas. Allí estas cosas están a la orden del día multiplicado por 1000 pero igualmente...
No sé nunca he tenido trato con la policía a tales niveles y visto lo visto ojalá no me acaricien de esa manera mandandome fuera a gritos de “te voy a reventar”, yokse tio xd

sephirox

#50 Yo no sé qué entrevista le hicieron al otro, yo te digo que la pasó teniendo ese perfil. Que en la entrevista lo escondiese es otra cosa, ahora bien, fallo del que no ha sabido verlo o no ha querido.

1 respuesta
kierojugar

Nada nuevo, calvo frustrado hasta las cejas de farlopa se desquita dando porrazos al primero que pilla.

ManKorR

#54 No creo que haga falta mentir en mediavida, o si?

Vallhalen

#51 Aunque se viera lo que ha pasado antes, buscaríais cualquier excusa para justificarlo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
Caratriste

Edit

3 respuestas
ByRaz

#57 justamente eso es lo que no entiendo, y menos mal que veo a más gente que opina igual y no me siento el “raro” que en todo caso si lo fuera, me la pulimenta bastamente.

The_elovator

Qué barata es la palabra fascista de verdad.

Usuarios habituales