Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

VENTURIN

#118 Romperle las gafas cada 2x3 es un buen comienzo para que prospere y su actividad genere dinero tributable, sin embargo ¿no?

B

#119 ¿que tienes los historiales laborales de toda mediavida?

1 respuesta
hjesush

Negro en 2 minutos destroza a policía con su mercancía.

B

#115
¿Qué coño importa que te haya hecho gracia? A mí también me hacen gracia los chistes de nazis, deficientes mentales y de violaciones. ¿Y qué?

Koe

#112 Pues mira, trabajo de investigador en un grupo que trata enfermedades raras, especializándonos en personas que presentan fenotipos de discapacidad intelectual. Y bromas con mis compañeros/as muchas, pero bromas sobre los pacientes, ninguna. Y dirigirnos a ellos o a sus familias siempre con el mayor respeto posible.

Pero claro, cuestión de educación supongo. Qué se le puede pedir a gente maleducada, salvo que prejuzguen y/o falten el respeto.

#119 mira, otro que sabe lo que hacemos aquí la mayoría :(

1
VENTURIN

#119 Entonces si soy policía ¿puedo bromear también con la llamada de una mujer que denuncia malos tratos, poner el altavoz del móvil y descojonarnos 4 tontos de sus lloros?

Visto que algunos no tenéis límites con las bromas....

1 respuesta
PocketAces

#72 Clarooo!!! Porque los negros del Top Manta te venden cascos Beats que valen 400€ en cualquier tienda, por tan sólo 20€!!! No puedes dejarlo escapar!!!

Jajajaja sois ridículos algunos intentando defender un delito como es el Top Manta.

1 respuesta
hjesush

Pero si eso no se devuelve cuando se requisa, donde esta el drama? por qué es negro?

PEPEPAKO

#103 Es genial, por que eso lo dice un tonto de izquierdas.

1
S

#127

¿Qué top manta?, ¿por qué das por hecho que era del top manta?, yo sólo veo a un retrasado dando una patada a material requisado.

¿Por qué inventas?

1 1 respuesta
B

-Total, si cuando un policía te golpea con la porra dónde está el drama. Te ibas a caer alguna vez en tu vida y te ibas a hacer daño igual. Sobre los tanques que disparan agua a presión y pueden hacerte daño a tus órganos... ¿Acaso no os ducháis?

#132
De nada hijo mío xD. Algunos sois la caña.

#134
¿Tampoco importa si ellos se quedan material falsificado para uso propio o lo venden por ahí? Sois la pera nengs. Rolex falsos por eBay @ policía. 100% confianza. Recogida en cuartelillo = portes GRATUITOS.

1
garlor

aunque la actitud del policia es reprendible, de que le van a acusar exactamente?

1 respuesta
plasticoss

#126 ¿Quien esta diciendo ese tipo de bromas? Ves como sois niños y llevais todo a un extremo....

#122 leyendo ciertos comentarios se puede decudir de quien trabaja o quien no...

1 respuesta
hjesush

#130 Pero si los materiales falsificados no son devueltos NUNCA, que importa si les da patadas o si se los inserta vía anal???

3 respuestas
Petterrr

Se supone que la mercancia falsificada se tiene que destruir asi que me parece totalmente correcto la labor del policia

Tr1p4s

Y esta gente es la que se supone que tiene que protgernos, vaya panda de subnormales.

VENTURIN

#133 Ah bueno, es que como sois capaces de reíros a costa de un negro rompiéndole las gafas y llamándole negrito pues oye, donde está el límite.

Ya te hemos dicho que en el trabajo se bromea dentro de unos límites y que en la broma no todo vale, el que se va a los extremos eres tú que das por hecho que no bromeamos con nada sólo porque ésta nos parece de muy mal gusto (que desde luego se han psado 3 pueblos).

Bromea de fútbol, de la tele, sobre tu encargado, ponle motes a un jefe cabrón,etc... pero no te rías de un tío al que estás puteando y encima le llamas "negrito" despectivamente

S

#134

¿Falsificado?, ¿cómo lo sabes, lo han investigado?

2 respuestas
s0ny

Me preocupa que cada vez más, vayan saliendo vídeos de mongolos vestidos de policías. Y no sé qué es peor, hacerlo sabiendo que te están grabando, o pensar en todos los casos que no habrán salido.

hjesush

#138 no ahora resulta que son originales y se venden en la calle para ahorrar costes de producción, y además el modelo tan "original" es 100% registrado por la marca "véndelo en la calle tu mismo en 5 minutos" VELCTME5M tu visión.

1 respuesta
R

#21 No esperaba menos de ti, que unas risas.

Lo peor de todo es el pobre negro que se gana la vida con eso y lo a jodido bien.

A.C.A.B. SIEMPRE

2 respuestas
_kiNG_

http://www.mediavida.com/foro/videos/actuacion-policial-499516

S

#140

Yo creo que para saber si son originales o no habrá que investigarlo. Seguramente no lo sean, pero habrá que demostrar que no lo son, cosa no demasiado difícil.

Salvo que un retrasado mental racista en horario de trabajo les de una patada y las destroce para subir el vídeo a Yotube claro.

6 1 respuesta
hjesush

#143 yo creo que lo de racista tendrás que investigarlo.

2 respuestas
R

#134 Importa el hecho en sí, no lo que sea o deje de ser, los hechos son los que importan y hablan de las personas por si solas.

#144 Lo del retraso mental esta ya corroborado.

S

#144

Sí por supuesto, ya he dicho que considero que el policía tiene derecho a defenderse, pero claro es se oye bien claro su comentario racista en el vídeo.

1 respuesta
Tritoman

"Un policía se debate entre la vida y la muerte y yo, me siento bien."

hjesush

#146 ah que decir negrito es racista?

Calvito

Gordito

Tontito

Amorcito

Lacasito

#149 Yo no me veo como muchos de aquí con la capacidad de juzgar a una persona por un vídeo de tener odio intrínseco hacia una raza en particular, pero oye sera que no he nacido con esa capacidad.

4 respuestas
R

#148 Seamos realistas y utilicemos el sentido común, decirle negro a un negro no es racista y yo como prueba no lo aceptaría, pero que el tío es un racista creo que lo deja claro y si usamos el sentido común no hace falta demostrar nada, al menos para nosotros, no para un juez.

#150 Yo soy derechón o izquierdón? :D

1 respuesta
VENTURIN

Uff ya es la 18028ª vez que en este hilo tenemos que desempolvar los libros de Primaria para enseñar a la derechona el significado de "racismo".

Cójanse un libro de historia y véanse alguna película sobre negros en tiempos pasados, lo mismo hasta terminais aprendiendo y os volvéis de izquierdas xD

1 respuesta

Usuarios habituales