Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

GoFoward

Vamos, que leyendo este foro la actuacion del agente es sobresaliente y de manual. Una condecoracion por esta gran actuacion de un magnifico profesional.

Los hay tontos, muy tontos, con tara y lobotomizados. Y luego, algunos foreros de MV.

S

#148

Llamar "sr negrito" a un negro en vez de usar su nombre salvo que lo haga con cada persona que hable y que no sepa su nombre sí. Es racista sí.

En ocasiones me siento como si explicara cosas evidentes a niños.

2 respuestas
XarevoK

menudo gilipollas

hjesush

#152 No sé que entiendes por niño, no tendrás racismo de niños? xD

Que sea una falta de educación vale, pero racismo? flipaís en colores.

1 respuesta
B

#148
¿Eres tontito? Sin ninguna falta hacia tu intelecto claro.

Me gustaría veros (dado que decir lo de "señor negrito" no lo veis una falta de educación) cuando un agente os hiciera detener vuestro vehículo para soplar (prueba de alcoholemia) y os dijera:
-Venga señorito de papá, a soplar por aquí

Algunos creo que os gustaría vivir en una dictadura constante donde se aplastaran cada día los derechos individuales de cada uno.

#154
¿Llamar a alguien asiático "chinito" no es racista? Joder...

A una persona la llamas POR SU NOMBRE y no por su color de piel o etnia.

8 2 respuestas
4ERROR

La lástima es que nos os pille un Negrito igual de racista y de tonto a vosotros para daros una paliza. No sentiría pena ninguna, es más, me uniría a daros tal paliza aunque luego el negro tonto me la diese a mí.

No quoteo porque ya sabéis quienes sois.

Besis.

hjesush

#155 relee #154 querida persona amable.

2 respuestas
garlor

#152 de verdad crees que estaba hablando por lo que parece ser su movil personal con aquel al que le habia confiscado ese material? xD

2 respuestas
B

#157
¡Claro que es racismo! Relee a #155

#158
QUE DA IGUAL si la conversación era real o no. Si hago ver que te llamo, lo grabo por youtube y digo "si es que garlor parece un chupapollas de cuidado así con su culito respingón con ganas de ser azotado", ¿No pasa nada por no ser una conversación real? Te estoy faltando al respeto, al igual que esta persona lo estará haciendo con la persona que le ha requisado el material.

En serio PARAD de demandar explicaciones tan lógicas y simples. Os definís (y muy mal) con estas peticiones tan absurdas.

1 respuesta
Headhunt

#157 Que te venga un negro por la calle y te diga en tono burlón: ¿Estás de acuerdo señor blanquito? ¿Pensarías que ese negro tiene algún tipo de odio hacia los blancos o que simplemente te está faltando al respeto por no llamarte Don blanco?

1 respuesta
S

#158

No, creo que fingía la conversación y que usó el término racista para según su criterio hacer el vídeo más gracioso (que no me lo parece).

C

Lo de la foto del principio que es para darle más autenticidad al vídeo o como va la cosa?

T

#155 Dijiste tontito...

Eso es racismo.. a la carcel....

1 respuesta
hjesush

#159 ah coño si es un claro acto de racismo gracias por mostrarnos tus poderes deductivos, las personas normales que no tenemos la capacidad de juzgar a las personas tan a la ligera con tal aberración de calificativo te estamos agradecidos. ;)

1 respuesta
oOoMeGaOo

Según la sexta ya esta en la calle, por mi ya ha pagado y espero que aprendido, esto no da para mas

1 respuesta
B

#164
Si hacer coñas con diminutivos (claramente en tono burlesco) sobre el color de piel / etnia de una persona no es racismo, no sigas discutiendo conmigo por favor.

#163
Racismo intelectual, the new way.

3 respuestas
C

Mierda joder, puto aggro.

T

#166 Como hoy en día a todo se le llama racismo... pues....

1 respuesta
4ERROR

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158

Luego vienen cosas como esas y claro, lloramos lo que no está escrito.

Y ojo que no lo estoy comparando pero lo de algunos si que es para pegaros un tiro en la sien.

hjesush

#166 es un calificativo desafortunado dada la época tremendista que vivimos, nada más.

Pienso así y tú asá, es lo que hay.

H

#160 Es posible, yo tuve algun que otro problema con varios señores negritos/moritos y aunque ellos se referian a mi en tono burlesco como blanquito yo no me lo tomaba a mal.

Los hispanos llaman negratas a los señores negritos y no es racismo o si?

1 respuesta
S

Hago un comentario racial peyorativo para mofarme de un pavo, pero eh, no soy racista soy ordenado.

Espero que el resto aparte de #168 esteis también troleando porque vamos....

4ERROR

#171 Que te lo digan en África.

Headhunt

#165 La cuestión no es que se castigue ese comportamiento que a mi sinceramente me la suda.
La cuestión es si puede tener autoridad policial, placa y pistola alguien que hace el subnormal de esa forma (he visto niños de 4 de primaría con un humor más sofísticado y menos gañan que ese).

1 respuesta
C

#166 Por cierto, que lo haga de coña no significa que el Policía sea racista. Hasta ahí llegas no?

1 1 respuesta
B

#175
Claro, el KKK quemaba negros de coña.

Nelson Mandela fijo que en la intimidad hacía coñas racistas. Estos negritos, ¡Qué sentido del humor más desarrollado! Lástima de que su economía no lo esté tanto.

Sois bastante deficientes mentalmente hablando.

1 4 respuestas
Prava

#112 El que no tienes ni idea eres tú. En cualquier trabajo del mundo (bueno, quizá en España no porque despedir, a parte de caro, es una puta odisea en muchas ocasiones) haces la mitad que eso, y estás en la calle.

Ahora, si vemos que:

a) Lo hacen en horario de trabajo.
b) Con el uniforme puesto.
c) En las dependencias policiales.

Que sea o no sea una broma (y yo apostaría a que es una broma) es irrelevante. Tenemos a un sujeto, que es policía (nota: policía que pagamos todos), y que se comporta como un completo energúmeno.

Si esto fuera en su casa, sin uniformes ni nada, tendríamos al sujeto XYZ (policía de profesión) haciendo una broma. En este caso tenemos a un policía haciendo el capullo.

#138 Es falsificado, sí. Aquí en Ibiza, sobre la venta ambulante:

a) La realizan varones de color.
b) Es siempre ilegal (porque la venta ambulante está prohibida en toda la isla. O igual no en absolutamente toda la isla, pero todavía tengo que ver un ambulante con licencia).
c) Es una tapadera para vender droga (en muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos casos).

#141 El vendedor en sí me la suda, de palos tendrían que darles, y más a menudo. Lo que hacen es competencia desleal, amén de vender droga y no pagar un puto impuesto. Pero este tema no va sobre eso.

#148 Esa palabra se está utilizando con intención de menoscabar a la persona en cuestión. Al hacerse en base a la raza... sí, es claramente racismo. Al fin y al cabo los estereotipos son racistas haya o no haya odio detrás.

2 respuestas
hjesush

#176 Me has matado con eso ya se de que palo vas xD

Vamos a comparar a Mari Carmen y sus muñecos con un veterinario de vacas por que ambos meten su mano por el culo a animales.

1 respuesta
C

#176 Que tiene que ver con eso? xDDDD estás fatal eh

1 respuesta
S

#176

¿Y sólo por quemar afroamerinegros de color ya son racistas?

Eso tiene un nombre. ¡Prejuicioso!

Usuarios habituales