Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

T

#176 oju, pasamos de una broma de un policía al KKK.... dios mio... MV.. ¿que a pasado?

#177 Tu no eres español por lo que veo...

2 respuestas
B

#178 y #179
¿A partir de qué nivel de bromas no quiere decir que se implique racismo de pensamiento arraigado? ¿Lo medís vosotros con vuestras varas demagógicas?

¿Los que desnudaban a los musulmanes en las cárceles improvisadas en Irak o Afganistán y los ataban y les hacían imitar a un perro también eran bromas? ¿O eso tampoco?

Bajamos de nivel, leer una noticia que exponga que un marroquí robó a una señora en el metro de Madrid, y que alguien suelto "¡Putos marroquíes!". ¿Tampoco? ¿Esa generalización por una noticia tendenciosa no muestra un prejuicio por lugar de procedencia?

Me tendréis que hacer un flowchart o ciertas normas de comprensión.

#181
No paráis de decir que es una broma. ¿En serio le veis la gracia a eso? Aunque bueno, vete a saber si en los foros internos de los mossus aún se ríen del ojo de esa mujer. ¡Va con un parche siempre y parece una pirata!

4 respuestas
karlosin

Derecho a portar armas, y policia ciudadana.

oOoMeGaOo

#174 con la mierda que tiene que haber ahí adentro, esto es lo que menos me preocupa, es un reflejo de una gran parte de este país no solo de la policía.

La diferencia esta en que por norma suelen tener dos dedos de frente para abusar de su puesto sin ser grabados y este no.

1 respuesta
hjesush

#182 Me inclino a la sensatez, sé que es difícil pensar que en un foro alguien no tiene que estar en un extremo ni en otro, pero podrías hacer el intento.

C

#182 A ver como te lo explico, porque me estás empezando a poner de mala hostia.

Me llamas demagogo a mí, cuando estás diciendo que el Policía por hacer una coña y decir señor negrito es un racista? Aquí el demagogo eres tú, no te confundas.

Es como si yo, entre colegas, o en mediavida en el post de chistes, me pongo a contar un chiste de negros y me vienes tú a llamarme racista.

JAJA

JAJAJAJA

Espera que me rio en tu cara.

JAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJA.

T

#182 Tampoco veo la gracia a los Universitarios que mataron a un crió por hacer una broma, y no deja de serlo...

existen las bromas normales, bromas pesadas, y en este caso, bromas que se descontrolan...

H

#182 Yo no creo que sean graciosos los chistes que hacen referencia a los sudamericanos llamandoles tiraflechas, simios o que viven en la selva pero no lo considero racismo.

Tu consideras esos chistes racistas?

PEPEPAKO

Vamos a ver si aunqie el policía no sea racista, lo que le está desacreditando es el hecho de hacer ese tipo de bromas, tu puedes tener tu opinión personal, pero mientras actues como agente de la autoridad debes de ser lo más neutro posible en este tipo de temas, como en lo ideológicos. Que es dificil, está claro pero desde luego este tipo de comportamientos son totalmente reprobables.

Ahora tampoco creo que haya que generalizar con eso de que todos los policías son unos fascistas, racistas, con un CI de -17 etc.

Y no es por meter el dedo en la llaga de la Poilicía Local, pero por lo menos yo siempre he hecho distinciones entre CNP, Guardia Civil y Policías Locales. Por qu4e estos últimos, parecen a veces ñlos típicos auxiliares de guarda de seguridad pero con placa y pistola.

1 1 respuesta
B

¿En serio me comparáis lo del vídeo con un chiste?

Basta. Me voy. No quiero perder tanto el tiempo, no poseo tanta paciencia.

C

#189 Por dios, el único post con sentido de 7 páginas.

1
Headhunt

#184 Es que que mínimo de no grabarse haciendolo y subirlo a youtube joder.

1
HoRuS

Me parece lamentable que generaliceis con la PL.

Es como si vengo aqui a decir que TODOS los FONTANEROS roban, te pegan unos atracos por las reparaciones que flipas, tambien puedo decir lo mismo de los mecanicos, que te hacen a saber que cosas en el coche, y te cobran lo que les da la puta gana; pero claro, como es PL, es una basura.

Muchos de aquí, me gustaria veros en una oposicion de PL, veremos si delante de un tribunal desarrollando temario, o en un supuesto practico sabeis lo que hacer, que muchos de aqui, venis a meteros con el policia, y sino mirad ya el titulo del thread, policia racista, que igual no esta ni hablando con el "negrito" en cuestion, porque en el momento que le dice lo de devolver la mercancia, que le va a devolver, si necesita una factura de compra, el cual NO TENDRA, porque es mercancia falsificada.

En fin, espero que si en algun momento, algun PL os ayuda en algun accidente, o en una actuacion necesitais a la PL, que le digais que no quereis, que sobran y que no os ayuden en nada, que son como dicen por ahi arriba, macarras con placa, inutiles, etc...

Lo mejor es, todos en el mismo cesto y au, di que si, asi va España.

Ahora podria decir yo, sois todos unos retrasados e incultos por ser el libro de Belen Esteban uno de los mas vendidos estas navidades, pero me direis que si cambio de tema y si generalizo, pues hago lo mismo que vosotros.

1 respuesta
S

Victimismo barato que inesperado.

#193

Creo que estamos hablando de un vídeo muy concreto y del policía que sale en él, pero vamos te puedes rasgar las vestiduras sin problemas.

Montonmaki

¿No entiendo ha llamado directamente al movil del poli el del top manta? Yo pensaba que se llamaba a una centralita :S

UnleasheD

Esto tiene pinta de que han hecho un video falso por hacer la gracia, que lo han filtrado y ahora el poli por listo le toca pagar. Por lo visto le han suspendido de empleo y sueldo.

La mercancia si que puede que fuese de un mantero, pero la llamada ni de coña. A cuento de que habla el mantero directamente con el policía que le incauta la mercancía?

Lxr

Si tienes un hijo subnormal, hazlo policia nacional

3
vene-nemesis

Como si no supieseis que cualquier tarado llega a policía en este país... joder si llegan hasta a presidente.

Esas faltas de respeto son inaceptables en un agente deberia de estar en la puta calle solo por eso. Ademas si hay un protocolo de destrucción de objetos falsificados que lo cumpla, y si se lo salta, multa.

1 1 respuesta
clethaw

#198 No hace falta decir nada, en el pais vasco (navarra incluída) sabemos lo que son los GAR, nacionales y este tipo de cuerpos. Y todo el mundo sabe que aquí arriba mandan los "mejores" expedientes, yah tu sabe.

Todo es un puto chiste, ahora, la que le va a caer al pobre mantero de parte de la mafia por perder la mercancía... va a ser pequeña.

azztras

La policia local es una casa de putas

Prava

#181 ¿? Aquí todo el mundo hace bromas y cachondeo en el trabajo, pero todo el mundo sabe que reirse o faltar al respeto de semejante forma, si te pillan, implica que te vas a la calle.

Es así de fácil, y si no lo entiendes me lo haría mirar, porque claramente tienes un problema.

GuaNaGe

Yo le daba como mínimo 10 años de suspensión...

#203 estoy contigo jajajajaaja

1 1 respuesta
Haru90

#202 Acompañada de 10 ostias bien dadas.

1 1 respuesta
pirobiro

A.C.A.B

H

#141 Si estuviera en su pais no le hubiera pasado. O si estuviera legal ejerciendo un trabajo legal. Cosas de la vida.

1 respuesta
R

#205 Si estuviera en su país a lo mejor estaría muerto de hambre ya. ¿Justificas el acto del madero con que no está en su país? tienes el típico pensamiento de fachilla del PP, ya te vuelvo a decir que con fachas como tu y rojos así nos luce el pelo en este país. Bota PP.

#177 ¿Competencia desleal? por mi perfecto, a mi mientras jodan a las grandes industrias como hollywood y similares vendiendo películas les pueden dar por culo, me hacen un favor.

Lo de vender droga y tal ya es lo que tu digas, porque vamos, conozco a algunos personalmente y no vive más que de eso.

Realmente son pobres desgraciados que se están ganando la vida como pueden y no da derecho a tratarlos como el madero ese.

3 respuestas
H

#206 No justifico lo del madero, pero no defiendo la inmigracion ilegal. Tu aprovechas una cosa para defender la otra, y asi nos va xDDDD

1 respuesta
R

#207 No defiendo la inmigración ilegal para nada, así que no se de donde sacas eso. Ojala hiciese falta inmigración de verdad, porque eso significaría que estarían todos los españoles trabajando y haría falta más mano de obra aun, no es el caso actualmente.

1
personaje

#206

1
LOc0

Salu2 ;)

1 respuesta

Usuarios habituales