Policía se saca multas de la manga

REDXIII_

#1 hace unos meses multaron a mi novia por dejar el coche en doble fila donde habia unos 10 coches mal aparcados, tardo nada en bajarse del coche y volver a entrar, a 100 metros se encontraba el coche patrulla en doble fila tomandose un cafe en una cafeteria.

¿Que hicimos? nada, porque es la ley y ellos mandan.

nota 'desahogante' personal: acabo de pagar una multa por ir a 89km/h por la autovia, soy un peligro para esta sociedad, odiadme. (tenia que soltarlo)

Si no tienes enfuche en la policia te va a tocar pagar, lo siento :(

1 respuesta
garlor

la policia tiene presuncion de veracidad, asi que jodido estas

si no pagas, en cuanto tenga un euro a su nombre, se lo embargaran, pero no 100 euros ni 200, sino 250 o 300 por intereses de demora y similares

la presuncion de veracidad excepto en situaciones muy concretas es totalmente anacronica a tenor de las posibilidades tecnicas que existen hoy dia

gebimelo

#31 Lo digo desde la experiencia de haber estado de practicas en un departamento de multas de la policia, me acabas de recordar la cantidad enorme de gente que venia a que se le quitasen multas porque "habia mas personas cometiendo la misma infraccion que ellos". Si te pillan en segunda pues te aguantas y pagas xD pero ahorraros repetirle esa tonteria de excusa a los de multas. En cuanto a lo de velocidad se castiga tanto el exceso de velocidad como la falta de velocidad, porque efectivamente es un peligro ir demasiado lento especialmente en autovia, pero no recuerdo muy buen la cifra creo que eran 70 o 60km\h no se cuando la han cambiado y no me he enterado o no me acuerdo bien.

1 respuesta
eXtreM3

En estos casos, la única opción que tienes es que no te ponga la multa en el momento, ya sea convenciéndolo, llorando, liándola, plantándote en banda, yo que sé.

Si te la pone tienes que pagar a menos que tengas pruebas completamente irrefutables y legales que manifiesten lo contrario.

G

-- -- --.

1 respuesta
REDXIII_

#33 ah!! no me malinterpretes, con lo de habia mas coches aparcados en doble fila no es una excusa para realizar esa infraccion, es para aclarar que el coche patrulla estaba cometiendo la misma infraccion ya que no hay aparcamientos libres.

Aun así, yo me hubiese bajado y le hubiese pedido explicaciones, por quedarme agusto mas que nada, ya que como no tengo 2 tetas, no me la iban a quitar (y digo esto ya que a mi cuñada se las quitan cuando quiere :psyduck: , no lo digo por decir xD)

gebimelo

#35 Efectivamente, si sale un poli rana te puede joder bien. Por eso opino como ya han dicho que deberian obligar a llevar la camara tanto fuera como dentro del coche para evitar estas cosas. De practicas llegue a ver como le ponian una multa a un mecanico por no llevar el cinturon, cuando aparcaba el coche de un cliente cerca de su taller(lo tenia lleno) para arreglarle el cinturon de seguridad que estaba roto. Y ademas le pusieron la multa sin siquiera pararlo, alegaron x razones de imposibilidad de pararlo y ni se bajaron deñ coche patrulla, y el mecanico no pudo ni explicarles el problema(vino a la comisaria con la factura del arreglo y todo xD).

T

Es lo que tiene la policía local que son unos parásitos del estado, solo sirven para putear y poner multas, luego cuando hay que echarle huevos al asunto llaman a los nacionales o a la guardia porque son unos cagados, realmente la local no tiene ningún sentido, con que hubiera un cuerpo más amplio de guardia civiles estarían mejor las fuerzas de seguridad.

G

La presunción de veracidad meándose en la presunción de inocencia, yo también tengo denuncias en falso. Eso si, luego me tomo la libertad de reírme de sus cadáveres

Mar5ca1no7

A

Usuarios habituales

Tags