Policía se saca multas de la manga

G

-- -- --.

B

Te corrino el titulo

La policia se saca las multas de la manga del mar menor

Que para eso es en murcia

1 1 respuesta
Krosita

Son buenisimos algunos policias xd

G

#2 Vale, corrimene.

MaikelNait

Los locales son una lacra.

1
D10X

Toca pagar, la proxima que no pare.

B

Mira, hace un par de años, mi primo arranco el coche al salir de su casa y se puso el cinturón mientras arrancaba, le vio un policia local y le multo, 200 euros creo también, que dices joder, si que tienes ganas de hacer tú puto trabajo.

¿Donde esta lo jodido de la historia?

Unas semanas o meses después salio el MISMO policía por un vídeo en youtube bailando mientras conducía con un compañero y bueno, los dos tenían pinta de hacer ronda en un miradero dándose fuerte flojo.

1 respuesta
B

Recurre la multa, el 90% de las multas se pueden recurrir, en tu defensa di que es imposible que vieran si llevaba cinto o no porque los cristales traseros están tintados, eso sí no tiene algún defecto de forma que ya entonces...

xXNaKeDXx

#1 firmo la multa? de todas maneras que la recurra, mira ver si la compañía de seguros tiene algún departamento para recurrir esas multas y si lo tiene contratado o bien puedes ir a la comisaria de policía del infante, interponer un recurso (lo mas seguro es que te lo tiren para atrás y te digan de pagar) pues tu vuelve a recurrir las veces que hagan falta,a mi me multaron por estar aparcado en doble fila, cuando estaba con el intermitente dado para aparcar a mi derecha y estaba esperando a que saliera el del sitio,el policía con una chulería típica de un cani centralero no atendía a razones que era lo que sus santos cojones decía(palabras textuales) asi que yo por putear hice eso,cada 15 día recurría a la multa y prescribe,pero que vamos yo te recomiendo que se ponga en contacto con su aseguradora para ver si tiene una póliza que cubra estas multas y que se la quite,si no lo que te he dicho,lo malo que se la juega a pagar el 100% xD

SRvictor

Yo conozco a uno que le tocó pagar el ir con el móvil sin tener el móvil en ese momento, sin tenerlo ni fisicamente quiero decir.

Su palabra vale más que la tuya = A pagar.

Aún así que se acerque a la comisaria e informe. Si lo hacen varias personas sobre el mismo agente digo yo que le sancionarán, deberían.

G

-- -- --.

1 respuesta
d4n1p3

Cada vez veo mas necesario llevar una cámara dentro del coche como los rusos.

2 respuestas
B-eman

#12 Si para que ademas te denuncien por grabar sin consentimiento

1
xXNaKeDXx

#11 pues,tiene que firmar una multa como que esta de acuerdo con la infracción,las multas que no se firman son las de radar,pero si el agente te la pone en persona,el infractor debe de firmar la multa como que esta conforme,míralo porque esa multa puede no ses valida

2 respuestas
vinilester

#7 El karma. Que se jodan.

La policia local, junto con los radares a mala leche, etc, etc... son otras formas recaudatorias y confiscatorias. Los cojones es por la seguridad de los ciudadanos. LOS COJONES.

#1 Joder que impotencia.

Al final lo de #12 va a ser necesario, me cago en todo.

1
Migv

Los locales son una panda de subnormales, los típicos matones de instituto que no querían estudiar y como para hacerte policía antes solo tenías que menearte la chorra, pues esto es el futuro que nos ha quedado.

Por suerte esto está cambiando y dentro de 20 años los matones de instituto ahora por lo menos tendrán una carrera como magisterio o biología.

Matones "cultos".

1 1 respuesta
B

Para lo de las cámaras la ley actual debería cambiar cosa que está muy difícil, en Rusia la ponen la aseguradoras para analizar los accidentes o por si alguien intenta estafar al seguro, incluso gente que se tire encima del coche...

vinilester

#16 Los locales son los primeros que no tienen ni puta idea de como se coge una rotonda.

gebimelo

Los que decis que esa multa sin firmar es nula no sabeis el uso abusivo que hacen los policias de las multas con "imposibilidad de detener al infractor por x razon" las cuales son válidas sin firma ni nada porque a saber que papelajo le dieron. Dile a tu amiga que vaya a la comisaria a ver la multa, porque aun asi huele a que es una chapuza de multa.

vinilester

#14 Pero quien coño firma una multa? xD

Las multas te las comes igual.

1 respuesta
UrkoZzZ

#14 Creo que eso te lo has sacado de la manga, por lo que yo se se firma para dar presencia que sabes que te han puesto una denuncia nada mas, da igual que estes de acuerdo que no

1 respuesta
gebimelo

La firma solo sirve para darse por notificado.

xXNaKeDXx

#21 hasta lo que yo tengo entendido se firma como que estas de acuerdo con tu sanción,que me lo dijeron los de mi seguro,que tienen un departamento de recursos para multas,ya que llame para lo que he contado y me comentaron esto que he dicho.

#20 obviamente que te la comes,pero si la firmas es como que estas conforme y no puedes recurrirla luego

2 respuestas
vinilester

#23 Logicamente. Lo que no estoy seguro es que no puedas recurrirla.

B

La multa se firma simplemente para constar que la has recibido, si leeis por la parte de atras en las parrafadas que pone, se lee bien clarito que la firma de la multa no indica conformidad con la misma.

1 1 respuesta
Psicotropica

Joder, te pasa de todo últimamente, la justicia no está de tu parte parece ser XD

1
vinilester

#25 Aclarado. Yo en la puta vida he firmado una multa. Tampoco es que me haya comido muchas. La ultima que recuerdo fue por aparcar 3 minutos en doble fila: 200 euros... 100 por pronto pago. Me cago en sus muertos.

gebimelo

#23 siempre puedes recurrir firmes o no firmes. No puedes recurrir si pagas la multa al 50% de descuento en el plazo que te dan, es lo uno o lo otro, pero no las dos.

G

-- -- --.

B

Tengo yo multas para montar dos calendarios, parece que me persiguen no me lo explico

Usuarios habituales

Tags