Policía "secreta", esto no sale en TV

1 comentario moderado
Kaiserlau

important arguments de un futuro picapleitos..

1
B

#361 Ok. No se que haces en un foro en lugar de estar en la playita de lujo de Ibiza con un pivoncito al lado primohh

2
granaino127

#361 Has dejado claro lo que eres... "mi hermano y mi primo".."payaso", "venga campeones"...

Si tuvieses un mínimo de orgullo y fuera verdad lo que dices me hubieses contestado porque es tan básico que deberías saberlo de memoria en tu supuesto 2º o 3º año de carrera ya. Una persona con tan poca capacidad de dialogo que recurre al insulto fácil y a las evasivas como tu, no merece ni debatir con ella.

Suerte si has acabado la ESO y vienes aquí a llamar desechos sociales a gente de la que no tienes ni la mas puta idea y luego empiezas a presumir de unos estudios de los que no haces gala. Y perdóname, pero si realmente los tienes, jamás me gustaría encontrar alguien como tu en un juzgado.

Por cierto, ¿Acaso tu primo y tu hermano van a saber mas que yo u otro porque son tu primo y tu hermano?.... GL nene.

PD: Lo gracioso es verte presumir de tu supuesta educación (de la que no haces gala desde que has aparecido por este tema) y formación (mas lamentable aun) y luego leerte un "mas quisierais estár en la clase que estoy yo" cuando escribiendo pareces un cani/nini de tres al cuarto y tienes un nick con letras intercaladas en mayusculas y minusculas. ¿que bien eh ¿ShUrMaNoH? Seguro que no tienes ni donde mear.

6 3 respuestas
J

¿De qué se me acusa?¿De qué se me acusa?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

B

Bleah, eso les pasa por no tener "dirigentes". Si la sentada y el movimiento afín al 15-M es pacífica, por mis cojones que se haría. Y si se ve a alguien liándola, lo que se hace es rodearlo, sacarle fotos, grabarlo, y que ni se pueda mover. Para que no pueda ir nunca más de paisano el agente de la "ley" infiltrado.

Tócate los cojones que un cuerpo que paga la gente de a pie se use de manera underground para incitar a que el mismo cuerpo cargue contra tal movimiento. Y no, en el vídeo NO SE VE que empiecen a armar follón, pero el mismo acto (si se ha cometido, que, repito, NO SE SABE O NO SE VE DIRECTAMENTE) lo veo tan castigable en una democracia que sería para mandar a todo el puto comando de mossos, Felip Puig y todo lo que tuviera cerca a la puta palle sin posiblidad de paro ni de nada. Hacer pública toda la operación, y que se vieran las caras de los incitadores.

Se aprovechan de la falta de organización para hacer tales acciones. Con un poco más de sangre pillas a los que inician acciones violentas (sean infiltrados o payasos) y les echas. Simplemente paras a todo el mundo, y no se hace otra cosa hasta que ese energúmeno (pagado por el estado o no) se vaya a 300 km donde puede dejar mala imagen a un movimiento pacífico de reivindicación.

Lo de "malditos perroflautas, protestad por via legal o cread un partido", simplemente parece que no hayáis salido de vuestra puta (sí, puta) casa en la vida. Por vias legales nadie te va a escuchar (simplemente porque atentas contra el sistema, y si miras quién lo controla, do the maths), y si creas un político, hace poco ya se hizo más fuerza legal para que los partidos pequeños no tuvieran representación en el parlamento (NO SEA QUE ENTRE UNA FORMA DE PENSAR DIFERENTE DE LAS ACTUALES Y ENVENENE LA DEMOCRACIA).

Así que sí, si estuviera sin curro o en el paro iría a cada puta manifestación o movilización (ya fui en algunas en contra de Bolonia y de la subida del precio de la vivienda cuando era más joven) que se organizara. Porque a cada una que sigue se demuestra más en que falsa seguridad se vive, y que cuando un movimiento o ideal NO INTERESA en las urnas (o no se puede hacer uso de ella controlándola o manipulándola), se acaba con ella (como dice Cryoned).

Como siempre digo, ésto es muy fácil cuando controlas los medios de información, y tienes a un grupo gigante de personas que te creen a pies juntillas cuando les dices qué tienen que hacer y pensar.

4
B

¿Aún estáis hablando con el piltrafa de JoSeLiLLo?

ShU_prImOh y sHu_Br0theR son de los mejor de la policía, evitaron atentados de ETA e incluso se rumorea que son quienes le dijeron a Obama, donde estaba Bin Laden. Vamos, que podrían ser los Rangers Delta Force FTW de España.

Esto viene a que, de buenas maneras lo digo, comentarios como #364 son absurdos porque nunca lo va a entender. Es como hacerle usar el Word a un ratón. Emplead el tiempo en algo más de provecho, que en este hilo seguro que queda gente que quiere saber del tema con más seriedad.

PD: Para sacar algo gracioso, mirad el minuto 7:23.

A wild Snorlax appears!!!!

1 respuesta
J

#367 Lo mejor es el pavo q grita lo q puse en #365 cuando claramente se le pueden acusar de 3 delitos XD.

#369 5:40 xD

3 respuestas
RusTu

Pues mi hermano es amigo de Rubalcaba! Y Felipe González es mi amigo...

#368 En qué minuto?

1 1 respuesta
B

¿Y de qué se le acusa?

Hellas

Con tantas pruebas no sé como no ha comparecido ya el ministro del interior y se ha cortado el dedo como los yakuza por tal deshonor.... xDDDDDDDD.

crasten

#368 de qué se le acusa? xdd me tienes intrigao

J

Artículo 494, artículo 550 y artículo 556 (éste no contaría si contase el 550) del Código Penal.

1 2 respuestas
RusTu

#373 Pensaba que ibas a decir que por marica.

Headhunt

#364 te estoy aplaudiendo en mi cuarto, que conste.

#373 estoy intentando buscarlos pero no los encuentro, he mirado en el buscador de noticias jurídicas y no consigo dar con el texto completo, si me puedes echar un enlace te lo agradecería.

#377 thank u.

1 respuesta
Nm

el señor que dice que no tienen obligacion de ir identificados se equivoca ... Instruccion de la Secretaria de Estado de Seguridad 13/2007.

J

#375 Manifestación ilegal, según 11:20 no soy de Valencia ni mucho menos, así que no sé si es verdad si están ahí o no.

Atentado contra agente de la autoridad.

Resistencia o desobediencia grave a la autoridad.

2 1 respuesta
granaino127

#368 A veces pasa eso... que la gente no es consciente ni de los delitos que puede estar cometiendo xD!

Sean con mas razón o menos, mucha gente estaba cometiendo diversos delitos...

kakarikez

el momento mas epic del video es el de las tetas d ela rubia, todos hemos subido la cabeza pa verle los pezones, no nos engañemos. sobre el minuto 10

2 respuestas
JoSeLiLLo

#379 jjajajaja la tia destroza y tu mirando las tetas...xD

1 respuesta
KONRA

#380 es vasco, no sabes lo que es pasar hambre.

yo creo que algunos justificais todo por parte de la policia siempre...

varuk

#359 ¿Méritos? ¿Pero tu que edad tienes ? xD Madre mía... Espera que llaman a la puerta de mi casa ahora vuelvo, que creo que es el jamón que me han enviado los mediavideros.

#383 XD, bueno, no voy a entrar en esa discusión... mi intención es que se vieran los vídeos, y si lo han visto porque los puse yo o lo han puesto otros... ¿o es que tu cuando lees un diario te lees todos los del mundo por si otro sacó antes la noticia?

1 respuesta
granaino127

#382 Si bueno meritos, morcillas, jamones..como quieras llamarlo...el caso es que hay 3 o 4 comentarios referidos a "tus videos" cuando pusieron exactamente los mismos 4 o 5 post mas arriba al tuyo y nadie hizo mención.

Solo puntualizaba eso....si es una forma de remarcar algunas cosas...

EDIT: Si normalmente leo los últimos post como poco.. XDDD!
Si pilla 2 o 3 paginas atras pues algunas veces puede que no, pero ¿3 o 4 post mas arriba? (<.<) Pero nada eh...que no es nada personal, me huele que te lo estas tomando muy en serio, simplemente hice el comentario porque parece que la gente ve dos comentarios referidos a la misma persona y solo miran ese comentario y los demás que estén paginas atrás sudan.

1 respuesta
Mako666

#361 Un obrero salvaje (JoSeLiLLo) apareció!

Su cerebro usó "argumentación absurda digna de alguien que no ha acabado ni la ESO y va presumiendo de haber hecho una carrera, pero probablemente apenas tengan dinero para comer. Ahora bien, como me creo alguien, por que admitir que soy de familia pobre es muy triste, voy a defender la posición contraria a la que por lógica tendría que asumir".

#364 es inmune! Ataca con "me rio en tu cara payaso, y además con argumentos y bien escrito."

Es super efectivo!

1
BasTaRdOrL

#301 primero desvías la discusión hacia correcciones gramaticales y luego me insultas. Y yo soy el que está crispado... Dime desde un principio que no tienes argumentos y no desgasto la yema de mis dedos.

Dieter

Me han llegao como 10 mails de spam de esos que dicen que lo del 15 m los folloneros son maderos.

Blacksep

De aqui cuatro dias esto parecera México ostia... ya no se respeta nada...

cutix

#379 la castaña del minuto 10 es una llorona de narices que piensa que somos su madre.

lo mejor del video sin duda está en 11:58 los bellos de punta. por cierto donde ha sido esto?

D-DaRkSt0rM

Felipe Puig quiere censurar YouTube

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/puig_quiere_censurar_youtube/369453

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Yo he escuchado las declaraciones suyas en RAC-1, y lo que quiere es pedir a Youtube que retire los vídeo subidos por los usuarios sobre los policías "infiltrados". Supongo que será para que, si están en otra misión, no sean reconocidos (todo el mundo saben quiénes son, y creo que los mandarán en un despachito until the end of the end).

No dijo que quería censurar Youtube cual chino. Simplemente les pidió a los admins del portal que si podían quitar ese vídeo.

Lo que más miedo me dio fue esta parte:

El conseller también ha denunciado que en Barcelona hay entre 300 y 600 personas que son "profesionales del desorden público y de la violencia urbana", que están "perfectamente organizadas", por lo que se tendrán que "dedicar a fondo" para actuar en su contra, ya que "no hemos explorado al máximo las posibilidades del orden jurídico vigente".

¿Alguien recuerda al dictador de V de Vendetta?

Usuarios habituales