Policía "secreta", esto no sale en TV

B

#327 no son las maneras, efectivamente, igual que no lo son los palos que se estan llevando los que estan en el suelo durante esos segundos que tu dices... y aun tienes los cojones a decir que no estan siendo violentos, fijate en todo lo que pasa y no solo en lo que te interesa. Ese chaval esta siendo mas agresivo con el policia que lo que lo estaba siendo cualquiera de los que se llevan arrastrados.

1 respuesta
H

#331 No entiendo que me quieres decir. La policia actua cuando por ejemplo ordena que se retiren y no hacen ni caso. Entonces da igual que esten sentados, de pie o haciendo el pino. Creo que les resbalan los insultos como se ha podido comprobar.

Hasta que punto es justificable dar porrazos? Eso ya es algo subjetivo, pero si a ellos les dicen que los manifestantes han de retirarse mas atras y estos no hacen ni caso la porra es la unica manera.

1 respuesta
Ogrest

#321

¿Parecidos razonables? (cosecha propia)

Quien no quiera ver que algo no cuadra es por que no quiere.

Y ojo, que yo no estoy excusando a los hijos de puta que la lían y desacreditan al resto de los manifestantes. Pero este Felip Puig, no es trigo limpio en sus actuaciones policiales.

1 respuesta
O

que los maderos estuvieran por la zona de los disturbios es comprensible, lo que no comprendo es donde estan los violentos cuando tienen a la madera rodeada.

no hay que discutir si es cierto o no que los secretas empezaron los disturvios, hay que discutir las medidas que deben tomarse para que estas situaciones nunca puedan darse

martinez

manifestacion de marranos y perroflautas estos aprovechan cada rincon para ocupar lo que sea .

B

#332 si eso es como tu dices que les impide gritar por megafono que todo cristo a sus casas y al que no se le muele a palos??? Si la policia rodea una manifestacion y se hace un cordon, ok, no se puede pasar pero me puedes explicar que hacen 20 agentes rodeados de una manifestacion diciendole a la gente que se muevan o se queden sentados donde a ellos les salga de las pelotas?? No digo concretamente a ese chaval, que le estan intentando alejar del resto de policias obviamente, digo antes? Quienes arman el follon son los propios policias, joder, el video va sobre un tio de rojo que sale tocandole los cojones a unos manifestantes haciendose pasar por uno de ellos para provocar el inicio del descamisado enfurecido que has visto tu, deberias de haberte dado cuenta.

Karch

#1 edita con los videos de #330

B

#333 por lo visto ni Felip Puig ni ninguno de los cuerpos de seguridad del estado y de estados parejos al nuestro. Muchos manifestantes estan faltos de educacion, de acuerdo.

Creo que una de las medidas que deberia de tomarse en una manifestacion pacifica es que todo el mundo lleve la cara descubierta, esta visto que los pañuelos y las palestinas sirven para encubrir al violento y al hijo de puta, policia o no. La manifestación tiene que ser tan publica en la calle como anonima lo es en internet.

2
eviden

Me hace gracia ver a los 4 punkis de turno evitando una detención que se merecen por evitar otras detenciones y empujar y agredir a la autoridad. Algo habrá echo la chica esa del segundo vídeo.

Ahora tendreis los cojones de decir que os maltratan y que pobres de vosotros.

JoSeLiLLo

Q asko da esta gente, son desexos de la sociedad q no tienen nada q util q acer en la vida y se juntan entre ellos a dar x saco. les tenian q dar muxo mas duro. VIVA EL CNP Y LOS MOSSOS

6 respuestas
ZeroS05

putos Mossos!
#340 cuando acabes tu carrera, no tengas curro y veas que hacen recortes sociales sin tocar un minimo las rentas de los MUY ricos, algo de ira tendras. Sino esque eres gilipollas

4 1 respuesta
Vonius

Aunque hubieran secretas que la liasen ayer vino algun que otro provocador que la lió parda.
Creo que en las manifestaciones pacíficas habría que dejar dos cosas claras:

  • Todo el mundo sin máscara.
  • Cuándo se llega a la plaza/ayuntamiento/etc hay que sentarse.
1
JoSeLiLLo

una cosa es como empezo y otra como esta acabando, si no saben ni lo k kieren.

1 respuesta
D

#340 oleeee miarmaaaa viva la guardia siviiil!

1
PiedrAles

#340 menudo retrogrado aki el amigo anda .....

Mako666

#343 Lololol http://www.democraciarealya.es/ Ahí tienes lo que quieren, trollaso.

granaino127

#340 ¿Y tu de donde sales?
Seguro que el 99% de esos desechos sabe escribir y expresarse mejor que tu y la mayoría de esos desechos tienen formación superior o universitaria.

Me toca los cojones que se generalice la policía y siempre todo lo que hacen está mal mientras tienen que aguantar insultos y en muchas ocasiones agresiones. Y en casos como manifestaciones ilegales, la verdad no comprendo....¿tanto cuesta organizar una manifestación legal? Ahí casi seguro que no pasará nada mientras no haya violentos.
Pero también me toca los cojones que se generalice con los manifestantes y la gente que lucha por algo en lo que tiene bastante razón y se les empaquete a todos por unos cuantos que lo que buscan es liarla mas que luchar por una causa.

3 1 respuesta
Ikgear

#340 Os pagan para que entréis a soltar lo primero que se os pasa por la cabeza? parad porque dais a sensación de sufrir alguna deficiencia mental.

edit: vuelve a la escuela y aprende a escribir niñato.

B

#341

¿Cómo va acabar una carrera alguien que escribe de esa manera y que tiene tal pensamiento? Vamos hombre xD

1 comentario moderado
RusTu

Tantos modales como los de tu equipo? Te corrigen los exámenes los profesores escribiendo así?

granaino127

#350 ¿Ah si? que bien, me alegra saberlo....porque también se de la materia.... bueno y dime.

Por poner un ejemplo : dime los principios generales del derecho penal....dime el concepto de delito y falta..dime los principios del proceso penal....dime tipología de los procesos penales.....dime almenos los distintos órganos jurisdiccionales

Es triste que tengas el vocabulario y cmportamiento de un crio de ESO supuestamente "haciendo derecho".
¿Que cojones sabes de la policía cuando los propios jueces a menudo desconocen hasta el funcionamiento y competencias de los distintos cuerpos? No vayas de entendido anda que cuando ibas en pañales ya estaba yo estudiando...

PD: Yo escribo desde un iPhone y a mi no me deja escribir como un paleto porque el autocorrector lo impide de hecho ;)

1
T-1000

A mí lo que digan que meten policia secreta para liarla parda me parece uan excusa barata de los violentos para justificar ciertos comportamientos.

1 1 respuesta
Mako666

#350 Y esto es lo que pasa, amigos, cuando aumenta la masificación de las aulas. Los obreros se creen que por estudiar ya son una clase superior, y critican a gente de su mismo estrato social (los que se manifiestan) y lo que sus antepasados defendieron con sus vidas.

1
RusTu

#353 ¿Y no al revés?

5
SkiNeT

Ese está haciendo derecho o izquierdo xD
Por cierto muy buenos los vídeos de #330

Pd: escrito desde android con swype y ninguna falta : p

gloin666

#340 coño, hasta tu ultima frase creia que te referia a los mossos.

2
Kaiserlau

la realidad de #330 es dura de asumir.

granaino127

¿Que pasa con 330? Parece que todos le amáis... el primero en poner esos videos los puso solo UN POCO mas arriba y todos los meritos se los dais a el xD

1 respuesta
Kaiserlau

yo no doy meritos a nadie :qq:

Usuarios habituales