Policía "secreta", esto no sale en TV

Cryoned

#299

Vamos a ver merluzo

http://www.google.com/search?q=protip

Dentro del contexto entendemos que no tienes ni zorra tampoco de inglés o anglicismos. Pero no, no iba la corrección gramatical en contra de la discusión que había zanjado ya como "diferencia de opiniones" o también llamado me aburro de repetir lo mismo una y otra vez si no vamos a ponernos de acuerdo.

Tan sólo era un apunte útil sin querer entrar en ningún momento a una falacia lógica en el debate. Pero puedes seguir crispado si quieres.

1 respuesta
s4suk3

La prensa quiere dividir opiniones a los necios,para que digan "Mira,200.000 perroflautas"

No os da verguenza tener tan poco pensamiento crítico? Por dios,da pena leer a alguno

5
B

#300 Es que utilizar la palabra "perroflauta" a modo despreciable, crea en la atmosfera un vacio existencial.

Quiero decir, que es estúpido e incoherente.

Aunque desde un punto de vista mas lógico, es normal; quien se queda sin argumentos, recurre a lo facil; repetir una y otra vez, como loros, perroflautas.

Y esto no es una opinión, es una conclusion basada en el estudio de 10 páginas.

1 respuesta
RusTu

Los Mossos denuncian imágenes 'manipuladas' de los 'indignados'

Era de esperar...

1 respuesta
ekOO

No seré yo el que afirme rotundamente que fueron esos policías de paisano los que provocaron los altercados. Ni diré que todos los policías son unos sinvergüenzas. No, desde luego que no.

Pero lo que sí me gustaría comentar es que, si todo lo que decís es cierto, y los policías fueron los verdaderos violentos de la manifestación, la situación es similar a la de Túnez o Egipto cuando se produjeron las revoluciones en ambos países. No sé si alguien lo habrá dicho, pero los acontecimientos de ayer me han recordado a esos hechos.

Desde luego, me espero cualquier cosa en esta democrasiah. Aunque veo que más de uno, con tal de echar mierda al movimiento del 15 M, se cree lo que le interesa.

eviden

#303 Muy bien, lo que tu quieras, a ver si te callas ya taladro.

Volviendo al tema, sigo esperando más vídeos que comentabais 4 páginas atrás y que decíais que se iban a ver en youtube, mientras tanto este tema es un simple debate.

Hesha

Alguno parece que acabe de descubrir la sopa de ajo con toda la movida esta de policías infilitrados liándola y montando altercados. No os flipéis tanto con el video del G20, que no hace falta irse tan lejos ni tan atrás en el tiempo. Adjunto un video hecho por los compañeros de Okupem Les Ones sobre la manifestación alternativa del primero de mayo de 2011 en Barcelona. Mirad específicamente de 6:57 a 7:30, en ese caso los manifestantes los marginan y se ve también muy evidente.

"La mayor aspiración del poder, es que los agentes secretos se conviertan en revolucionarios, y que los revolucionarios se conviertan en agentes secretos." - Debord.

http://vodpod.com/watch/7969696-1-de-maig-bcn-2011-el-joc-sha-acabat-ara-ens-toca-a-nosaltres?u=latele&c=latele

Edit: Y las cargas en el minuto 9, que tampoco está de más verlas.

3 2 respuestas
B

¿Necesitais mas pruebas?

Que duro es dejar de vivir en vuestra realidad...

Vamos otra: Perroflautas!

1 respuesta
BasTaRdOrL

#294 pues he visto los dos videos y no sale nada de lo que tu dices. "En uno se ve como un provocador que lanza cosas contra la policía se acaba metiendo en el furgón a saludar xD" ¿Puedes especificar en que video se ve y el segundo aproximado?

1 comentario moderado
B

#310 ¿Y que tiene que ver eso? XDDDDDDDDDD enserio acuéstate.

Si el estado actuase en función de lo que la sociedad quiere, yo quiero mas estado.

Actualmente el estado es una panda de malnacidos. Anarquismo.

2 1 respuesta
M0E

#304 He visto los videos y se me ha debido pasar, ¿en cuál de los videos y en qué minuto se ve al mosso armándola y tirando cosas y luego metiéndose en el furgón?

Que esto pasa joder, que está claro, pero no veo que en este caso haya pasado y no me creo q no se les pueda pillar si tan claro está.

#307 Sigo sin ver cómo la montan. De verdad que me encantaría encontrar pruebas de esto, pero lo que veo una y otra vez es que les cazan (xq anda que no es fácil cazarlos) y les echan.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#307 y dale. Es evidente que se ven policias de paisano. Pero NO he visto ningún video en el que se vea como la estan liando. Habeis demostrado que hay policias de paisano en las manifas, ok. Pero no se demuestra que sean ellos los que la estan liando.

2 respuestas
Tr1p4s

#311 Como que tiene que ver el estado con la policía, si no es mas que el brazo actuador de este.

Ahora mismo es lo que está haciendo el estado actual es lo que la sociedad quiere y como tu quieres mas control y muchos de vosotros también este te lo da, a base de palos.

Pero vamos que tu lógica es mas hipócrita imposible, cuando a ti interesa algo es lo que la "sociedad quiere" cuando no te interesa, es lo que no quiere la sociedad.

Actualmente no, siempre el estado fue, es y será así.

1 respuesta
B

#313

¿Dónde está el video de los manifestantes liandola?

Porque yo tampoco lo he visto.

Sin embargo si he visto a gente descalificando a todos los manifestantes... y eso que es unicamente un grupo reducido los que increpan.

#314 Lo que tú digas.

RusTu

#310 #312 http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3875

Ahí tenéis los vídeos y tienen más material.

Hesha

#313 Pero es que me es indiferente que te lo creas o no, ni necesito ni voy a perder tiempo en demostrártelo. Intentas negarlo constantemente porque no puedes hacerte a la idea de algo así. Y los que la lían son los buenos, son aquellos que están ya infiltrados en algún grupúsculo y actúan según el rol de revolucionario que les han adscrito, no son como esos aficionados, ni van con sus colegas cuando se ven acorralados. Si has estado en manifestaciones en Barcelona como la del 1o de Mayo, la del 29S, o alguna que otra más, lo verías evidente.

1
Ikgear

Osea, no os podéis creer que los infiltrados hayan promovido la violencia pero si al ciego decir que lo han zarandeado. OK.

4
M0E

¿Y me moderan #243? ¿ya no se pueden decir palabrotas o qué cojones pasa? ¿o es que los mods ni se leen los comentarios? xq me niego a creer que sean tan lentos como #262

¿Si lo digo de esta forma?:

Han vuelto los tiempos de los grises dando palos y tiros al aire que causaban víctimas.

¿También me lo moderarán? no, ¿verdad? Entonces es eso, que no se pueden decir palabrotas. Vaya foro estáis dejando socios.

Xq me niego a pensar que alguien pueda ser tan CORTO de realmente pensar que estaba haciendo apología del franquismo (?) o para leer #243 y pensar que estoy insultando a alguien.

8
CHiCoMaRTiNi

la culpa de esto la tienen los politicos, que presionan a la policia para que disuelva y luego habra algun iluminado consejero que diga pues la liamos nosotros los ponemos de violentos y podemos sacarlos a palos.....

yo no se los politicos de hoy dia, parecen nobles a los que el pueblo no los puede ni tocer....

B

Ojo al paisano del polo rojo y el pinganillo.

Todo un señor farias modo revolucionario on!!!!

Parece que la policia de este pais aprendió de los toros, sacan a los burladores cuando el torero se queda sin cojones.

[EXTRA] Y en el G20 mas de lo mismo:

Esto no es considerable auto-terrorismo? Esque ya no se como llamarlo xDDD, pero es cojonudo, unos tios van a una reunion supuestamente amenazados, hacen pagar a la poblacion por esa seguirdad (parte de la cual, incluso estará en contra de los objetivos de la reunion e ira posteriormente a manfiestarse en contra) y luego son ellos quienes provocan la situacion de violencia... esque, no tiene nombre xD.

Llevo una vida engañado pensando que quienes tenian la culpa de la violencia en las manifestaciones en los G20, G8 etc... era en mayor parte de los propios manifestantes, ahora ya veo que solo es producto de quemar al que ya viene quemado y de una de las jugadas mas anti-democraticas ejercidas por los gobiernos de la actualidad.

5 3 respuestas
H

Jajaja, se quejan de que la policia es violenta pero se dirigen hacia ellos cada vez que pueden chillandoles y siguiendoles. Una buena manta de palos les daba yo.

"Aquesta es la seua democracia". Curioso que lo diga esta gentuza, curiosisimo.

Y los del video de #321 todavia se quejaran de que les peguen. Maaaaadre mia...

1 respuesta
B

No os dais cuenta que todo esto es una enorme funcion teatral que se ha montado el señor Puig y compañia?

Para empezar no se lo creen ni ellos que en un dia de antelacion no fueran capazes de crear un cerco de seguridad para que pudieran entrar los parlamentarios sin tener que meterse en la turba. Amos, los tios aqui se han montado un show para desprestigiar el movimiento y quedar como heroes por lo de la plaza hace unas semanas.

Ridiculo.

3
xPipOx

No entiendo por que lo subtitulan en valenciano. No me he enterado de nada :D

Mako666

#322 Hacía tiempo que no veía ironía tan fina, hilada de forma tan sutil que casi casi me engaña xD.

1
Isidrus

no se si se ha puesto porai ya, pero me ha hecho mucha gracia xD
http://www.eljueves.es/2011/06/16/denuncian_que_infiltrados_policia_comenzaron_los_incidentes.html

H

En #321, en el segundo video en el minuto 3:56 se ve como de agresiva es la policia.

En serio, dicen atras y tu te quedas de pie gritando consignas de parvulario y luego no quieres recibir cuando te han ordenado que te retires xddddd. :palm: :palm:

EDIT: Lo del video del G20 si que es indefendible.

1 respuesta
D

a ver esq reconocer a los secretas no es problema pq se les ve a 1 km, el problema es q por mucho q los reconozcas no puedes hacer nada, siguen siendo policias infiltrados con todo lo q eso conlleva y lo más q puedes hacer es largarlos de la manifestación entre mucha gente. A partir de ahí es muy difícil hacer cualquier cosa cuando unos tíos q son la ley la van a quebrantar para así poder justificar la violencia en cumplimiento de la ley.

Los policias no son demasiado listos, por ello son peones(ahora moderador vuelveme a ocultar el coment, pero las pruebas están ahí) pero los q los dirigen si. Esto no va a salir en las TV pero agrada ver que mucha gente q se reía cuando se le decía q estas cosas son habituales ahora está viendo la realidad.

s4suk3

Edito que tenía este video en esta misma pagina xD

varuk

Dejo aquí una información que ha puesto sAj0.

Aqui tenemos a un amable señor, minuto 6:35, arengando a los manifestantes para que hagan algo contra los antidisturbios:

Ahora fijaos en este vídeo de abajo. Aqui en 1:50 y 2:10 vemos como este amable señor charla tranquilamente con los antidisturbios y, cuando se gira, se puede ver como lleva un "pinganillo". En 2:15 se va con los uniformados xDD

3 3 respuestas

Usuarios habituales