Policias buenos??

crespo

os comento mi historia para qe opineis:

Estaba bastante puestecillo y tras dejar a mi colega en casa, me fui a acer un porro (no fumo) para dormir.
Me fui con el coche a unos chalets qe nunca pasa nadie y me le hice mientras daba unos tragos a mi calimocho.
Cuando termine el peta paso un coche, para en una esqina y se bajo un chaval qe aparentaba 20 años.
Vi qe se iba y pense qe iba a casa.
Estoy dando el tercer calao al peta cuando me dan un golpe en la ventanilla. La bajo y digo: "qe pasa?" pensando qe me pediria tabaco o asi. en cuanto dio en la ventana deje el peta en el cenicero pero aun asi olia a saco.
Total qe me dice el pavo: "esperas a alguien?"
y le contesto: "qe va, ati qe mas te da?"
y me suelta: policia local, me importa mucho..
yo ya flipaba me engañe a mi mismo y crei qe estaba pedo y vacilandome.
Le pido la placa (a la deseperada) y va y la saca...
Yo ya decia pa un porro qe me fumo y me piyan...
total qe me suelta el secreta: qe es eso qe fumas?
le digo qe un porro qe me e encontrao tirao. me lo pide, se lo doy lo mira lo huele lo tira y lo pisa...
Me pide el dni y me dice qe si tengo mas... le digo qe no y justo llega el otro, otro secreto con barba y linterna..me sacan del coche me registran entero y empiezan a mirar el coche. Me piden papeles del seguro y se dan cuenta qe es de empresa y qe no me cubre ami, me dicen qe eso es un multon, mas no llevar la L, ni repososacabezas...
Me van sumando multas, puntos y de todo cuando empiezan a mirar el coche con linterna. Ven el calimocho me dicen qe cuanto e bebido qe me van a acer soplar, me encuentran cierres por el salpicadero, un billete en forma de rulo, chivatas con chisma, cds manchaos con chisma y me empiezan a decir qe si estoy alli para piyar coca, qe no se qe, qe es mejor qe se lo diga, yo negandolo todo...
me miran maletero y todo, me sacan todo de la guantera con tan mala suerte qe acababa de pagar mucho dinero para nochevieja y encuentran el sobre marron con 300€ qe me sobraban..
Hay ya diciendome qe cuando abia qedao con el supuesto camello y no se qe...

Total qe cuando me veia empuradisimo, me dicen los guardias qe si les ayudo lo olvidamos todo...
les digo qe vale y me cogido el movil y me an dicho qe espere en el coche, con naturalidad...
total qe despues de media hora viene me da el movil y me dice qe me vaya.

Yo creo qe buscaban camellos, pero vamos qe la qe me podian aber metido y al final nada yo creo qe e gozao..

Os a pasado algo asi?

LoveFuck

EPSFNVN

ElRuso

Y a esos cabrones les llamas Polis Buenos??

Riop

buenos??? xDD ami solo con lo del porro me hubiese bastao pa saber k no so wenos... xD wenos son k te digan como nos dijeron a un par de amigos... k nos fuesemos del parke y nos fuesemos a fumarnos los porros al campo y perita nos devolvio los porros intactos y todo y nos dijo eso :D

reVorZ

Buenos !?!? QUE TAN PISAO EL PORRO !!!

Maxur

yo te hubiera petado a multas ;O

B

pero que esperas con un porro ,borracho y con coche al lado de unos chalets .......

JoNSuaN

borracho, fumando, sin seguro... te tenian que haber empapelao, por hintelijenthe

templari0

hombre, suerte has tenio, pero estarían ahí pa cojer algo gordo y se darían cuenta de q tu no eras nadie... si llega a ser un control rutinario normal... dile adios al carnet, al trabajo, etc...

NeCkiL

Pues tio enorabuena te as librado de un marron y si si que eran de los buenos si no podrias haber flipao xd

Kius

Que pena que ademas de hacerte tragar el porro, no te soltase 4 ostias a ver si espabilabas un poco.

pd: Ese jonsuan !!

chusty

Pues me parece raro, ya que los policias hoy en dia solo van a joder a los jovenes por estar fumandose un porrillo, no tienen cojones a ir a asuntos mas serios.
Que suerte^^

-

yo te hubiera empaquetado

CaZaDoR18

Aunque no lo parezca tenemos cosas mejor que hacer.

Si te pones enfrente de un colegio o intituto, entonces te vas directo a comisaria.

PD: La secreta no multa casi nunca, llaman a compañeros de uniforme para que vayan y multen.

PeLoTaSo

#14 Dentro de la policía hay unas cosas que se llaman unidades. Si tú estas en la unidad de delincuencia organizada no vas a ir a por crios fumando porros, si estas en seguridad ciudadana pues entre otras cosas te toca ir a por los que fuman.

#1 Por lo visto fuiste a parar en un lugar donde se vende droga al menudeo y pensaron que tú ibas a comprar, por eso te pidieron el movil, para ver si el camello te llamaba. De todas formas no te podrían haber denunciado ni por seguro ni por L porque no te vieron circular, ni tampoco por alcoholemia, lo que te podrían haber hecho es una preventiva y coche para el deposito. Lo único denunciable es el consumo de drogas y bebidas alcoholicas en lugares públicos.

P.D.: No te cruzaste con policias buenos ni malos, simplemente lo que buscaban no iba contigo, esos mismo policías otro día te pondría meter 300 euros por consumo de drogas y otros tantos por consumo de alcohol y entonces pasarían a ser cabrones.

DarthVader

te dire una cosa: Era un hombre, ahora es poli.

PD: mi padre es nacional. (franquista)

D

Si que te libraste de una wena...

En mi pueblo somos amigos de la policia local, de casi todos los que hay... Se enrollan bastante y a un amigo le kitaron de una muy muy gorda.

garktz

k la secreta no multa? la unica vez k m pillan es un secreta y me multa...
vale tenia media bellota.. XD

SeiYa

Policías buenos ? ...

¡ Policías polis !

garktz

#21 xDDDDDDDDDDDD lo k me as exo reir xDDDDDDDDDD

K

hombre has tenido suerte....te podria ab caido una buena xDD

Er_nan0

1º Te tenía que haber caído una buena
2º Como en todos los sitios hay policías buenos, malos, etc.

edito: se portaron bien...Son otros y la multa no te la quita nadie...

saMMu

#1 cambia de número YA, si no lo haces, cada vez que quieras pillar porros etc etc te veras comprometido a que aparezca un coche de la secreta/brigada

y tio.. me a echo gracia lo de chivatos con coca y cds con coca... tanto te sobra el dinero que no los chupas ?

HIMOTEN

simplemnte no te buscaban a ti.

aLi00

Como en todo. los hay buenos y malos, que ya estoy harta de que critiquen a todos los policias y guardia civiles joder.

Unr3al

#1"me fui a acer un porro (no fumo) para dormir."

??? fumas o no, en que quedamos?

n1x3r

#1 Mucha suerte has tenido, demasiada, tanta que huele a fake.

T

Que raro.. xD

Usuarios habituales