Policías cazando ballenato

B

Como se les ocurre tratar así a un cruce entre ballena e hipopótamo? Maltrato animal en toda regla, greenpeace yo te invoco.

Pd: es lamentable que haya que actuar así por culpa de la laxitud de las leyes y la falta de medios materiales.

El confinamiento haciendo de las suyas.

Aquí en los 20 primeros segundos le dejan blandito.

4
Valdi23

un ballenaaatooo despelucado

DiVerTiMiX

Kill Bill versión gordocabrón

wajaromau

Lastima un tiro en la cabeza.

Z3n

hacer un hilo para meter juntas estas cosas porque ya van.... lo digo para no para no tener que ir entrando en miles de threads

pd. moratalaz?

1 respuesta
B

si que mal una intervencion donde nadie sale herido no como en EEUU donde te gastas 4 cargadores y el quinto no porque se te olvido un ejemplo a seguir

1 respuesta
Sr_Wayne

#5 Hacienda de pavones, si

1 comentario moderado
Pablo5Polaco

La policia no tiene taser de esos?

1 1 respuesta
A

Me parece excesiva la violencia que usa la policía contra ese ciudadano español que se encontraba en un ataque de ansiedad brutal.
Veo que falta diálogo y la ayuda de algún psicológico para poder calmar, ayudar a este español en los duros momentos que está pasando

8
Perico97

Dos tiros y a tomar por culo, para algo tienen armas reglamentarias.

En pleno estado de alarma y el gordo liándola con dos espadas enmedio de la puta calle, y todavía habrá que tener cuidado con no hacerle daño sabes.

3 respuestas
Sr_Wayne

#9 tenemos taser, y rifles de dardos, tambien tenemos chalecos todos los policias y coches de 2020, ah y no te olvides de mascarillas y guantes.

15
Haeder

Los policías no tienen taser o que? en estas situaciones es mejor usarlo.

Iree7

2020 y la gente grabando en vertical :psyduck:

15 1 respuesta
ludo90

Pero y el desenlace? Me cago en la leche

1 respuesta
Kelem

vaya policia que no tienen ni 1 taser... buen intento con la furgoneta el apresar a la morsa entre el y el coche hasta que sin sentido se haya apartado cuando lo tenia atrapado

2 respuestas
LLoskka

esta arma señor, cortará

11
B

#15 El desenlace es que lo atrapan contra el coche aparcado, el cual también revienta a Q's, hasta que la policía usa la ulti y lo tiran al suelo porque estaba stuneado.

1 respuesta
Fenix-1

¿Tienen prohibido utilizar taser creo no?

Sería la solución a muchísimos problemas.

1 respuesta
massaker

#6 Eran al menos 15 efectivos, una lechera, otros 3 vehículos que se vean y hasta le han tenido que encañonar con un rifle de asalto.

Vale que podrían tener táseres y eso no es culpa suya, pero tres por delante con escudos antidisturbios y otros dos más en silencio por detrás igual y de cuatro empujones le tiran al suelo y le reducen. Les forman en ese tipo de cosas.

1 respuesta
Teq-

26
poisoneftis

#16 no les dejan usar taser en España creo... sería lo ideal

massaker

#18 Lo mismo han ido tantos porque se pensaban que no había gastado la ulti el puto gordo.

1 respuesta
B

#11 claro hay un monton de personas a las que puede herir en el estado de alarma mucho mas peligroso

#14 hay una cosa llamada moviles que las personas usan mas que el ordenador por cierto y otra llamada IG 2020 y la gente aun haciendo la bromita que no tiene sentido

1 respuesta
poisoneftis

Lo que es alucinante también es q gente q solo ha podido conseguir ese cuerpo con décadas de dejadez y kilos de doritos tumbados en la cama se hagan los estresados por no salir

7
TheFiskal

5
B

#23 Estaba con el coldown, la ulti la utilizó para escaparse del hospital, solo tenía Q's y la E que consiste en mantenerse erguido sin caerse.

Sr_Wayne

#20 No se si sabes, que un katanazo a un escudo de esos transparentes lo deja hecho misto, en todo caso los blindados negros que no están a mano para situaciones normales.

M

Y por estas cosas me da rabia las leyes que tenemos.

Iree7

#24 Se te ve animado/a hoy, eh. No es un vídeo de instagram porque dura varios minutos. Y hay una cosa que se llama colocar el móvil en horizontal. Osú, cómo está el patio, ni que te estuviera insultando a ti directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales