Policías cazando ballenato

zombrya

Tiro en la cabeza y a otra cosa.

1 comentario moderado
quickkk

Pena que no le hayan metido un tiro en la cabeza

1
W

con una bala se acaba antes, mas barato y menos problemas

B

#30 revisa como funcionan las historias de instagram que igual piensas que lo esta grabando para subirlo a mediavida

1 respuesta
Rayalz

Que ganas de pegar tiros teneis. Un puto taser y se acabó. Siendo 6 tios rodeandole, 1 taser cada u no y el tio ese ni se mueve. Ademas se ahorran arreglar los cristales de los coches que se los ha roto por tontos.

4
Iree7

#35 Instagram no me deja subir más de 4 historias seguidas (unos 15 segundos por historia), así que no me salen los cálculos. Pero vaya, aquí a todo hay que sacarle punta, dan ganas de no escribir ni hacer bromas. En fin.

1 respuesta
B

vaya policia mas preparada que tenemos, da verguenza.

con ver como se posicionan unos contra otros, es para dar palmas

2 1 respuesta
Sr_Wayne

#38 venga crack, cierra la puerta al salir

1 1 respuesta
B

#37 la broma tiene mas tiempo que la edad de algunos usuarios de mediavida

B

#39 es pero que pagues tu los daños a los vehiculos que está causando ese, por la incompetencia de los responsables en seguridad

2 respuestas
Eckooo

#41 explicanos tu protocolo para pillar a un tio con 2 katanas y sin poder usar tu pistola

1 respuesta
AikonCWD

La actuación de la policía me parece ejemplar. Aunque yo le hubiese embestido más fuerte con la furgoneta.

2 1 respuesta
B

#42 a mi no me pagan para hacer protocolos.

#43 te parece bien que se coloquen costantemente en la misma linea policia - agresor- policia? ¿para que coño llevan pistolas si hacen eso?

4 respuestas
Eckooo

#44 retratado, cierra al salir.

intelntl

¿Pero a que cojones esperan para abatirlo? En EEUU para el final del video ya estaba en una bolsa de plástico.

1 respuesta
AikonCWD

#44 Dado el escenario, una carretera recta con coches a los lados? Sí, me parece lo correcto.

#44Kyasca:

¿para que coño llevan pistolas si hacen eso?

Para disparar cuando sea necesario.

1 respuesta
Sr_Wayne

#41 te piensas tu, que yo siendo policía, que lo soy, iba a jugarme mi puesto de trabajo, la comida de mis hijos y mia, por pegarle dos tiros a un retrasado que sale con dos katanas en un pais de pandereta como España, cuando puedes tirarle un cono, o llevartelo por delante con el coche sin causarle daños a nadie. Actuación de 10, al que no le guste que se venga un día y trabaje por mi, que le presto todo el equipo menos la mascarilla que la tiene que traer él.

4 2 respuestas
B

#47 claro, para que si se da la situacion de tener que disparar, le den a un compañero .... os veo avispados.

#48 y para que coño van con las armas de fuego en la mano, apuntando

1 respuesta
Ninetails741

lo del fuego cruzado ya tal. Donde han sacado el titulo de policia? en una tombola? igual es que no hay friendly fire xD

No se en que segundo es pero estaba ahi el sargento gritando que no se pusieran en el angulo de tiro. En fin... xD

Sr_Wayne

#49 tienes menos luces que un descampado. Se llama disuasión, y tenerla preparada por si no queda más remedio que pegar un tiro, no se ni para que me explico con un sherif de internet, que seguro lo desarma en 1 vs 1 sin camisa.

5 2 respuestas
B

#51 que es disuasion? apuntar a un compañero de policia? porque eso es lo que están haciendo continuamente.

2 respuestas
poisoneftis

#46 a que cambien las leyes y no acaben en la carcel por defender a la gente y a ellos mismos de un retrasado mental, o teniendo encima q pagarle, supongo.

LLoskka

#52 yo te estoy apuntando desde aqui sentado, vete con ojo xd

quickkk

ya han llegado los expertos de barra de bar

B

Maravillos el battleshout: "¡YO SOY DIOS!" hahaha

Sr_Wayne

#52 madre mia, yo no se que haces fuera del cuerpo, serias el policia perfecto. Mañana empiezo turno, me cambio por ti, así bajas la delincuencia en Madrid, maquina, crack.

2
meeka

Y qué más da si el procedimiento/protocolo ha sido más o menos tosco, más o menos rápido si se ha ejecutado bien, sin daños de civiles ni agente y a cambio de una puta luna de citroen xsara. También a veces la gente tiene unas películas montadas en la cabeza del copón.

#51 Yo tengo una pregunta: He visto algunos con escudos antidisturbios ¿Realmente cuando le arrolla la furgoneta y luego le arrincona el otro vehiculo? ¿No tenía sentido que en ese momento esos ya lo rodearan completamente y somanta de ostias?

3 respuestas
Trigson

Menudo miembro del GOE que tenemos por aquí, dejadlo solo que se lo baja el mismo sin problemas.

Pregunta seria, si lo enviste el furgón con la velocidad adecuada para tumbarlo se abren dos vías: la que simplemente se le reduce porque del porrazo suelta las katanas y se le reduce

La otra que se abre la cabeza/algo mas grave, que pasa con el que da esa orden de pegarle el golpetazo?

#58 Con que le das sin que te enchufe con la katana? lo que se quiere evitar es exponerse y que te pongan 40 puntos

Sr_Wayne

#58 Tu has visto las katanas que lleva? tu te acercarias a un tio de probablemente +100kg con dos katanas, sabiendo que el equipamiento que llevas, probablemente no lo aguante? Si tu respuesta es si, bienvenido al mas allá, si tu respuesta es no, ya piensas como la mayoria.

2 respuestas

Usuarios habituales