Policías cazando ballenato

B

#58 a mi la luna me da igual, lo que me preocupa es la seguridad de los que hay alli, rodeando a dicho sujeto, y todos con las armas en la mano apuntando hacia el frente.

1 respuesta
Sr_Wayne

#61 Pero vamos a ver alma de cántaro, si nos castigan por usar mascarillas propias tu te crees que vamos a jugarnos el cuello por pegar un tiro habiendo formas de pararlo sin daños? Si a los compañeros de Vallecas hasta que no se llevaron par de puñaladas cada uno, no pegaron un tiro.

1 respuesta
morropico

#44 y aquí tenemos al Policía de internet

Como lo hubieras hecho tú crack? Con una mano a que sí??

Jajajaj

meeka

#60 Hey calma que no estoy poniendo en duda nada ni desmereciendo la actuación ¿Eh? Obviamente que el tio es un peligro, pero entiendo que ahí la policia traza un plan ¿No? Deciden embestirlo con los vehiculos. Mi pregunta (Ya que has dicho que eres policia) era saber si el plan se limitaba a eso, a usar vehiculos y aprisionarlo sólo con eso o ahi ha habido un poco de duda.

Pero bueno que da igual.

1 respuesta
B

#62 pues eso, si se pone a correr hacia un policia, y tiene la mala suerte de resbalarse, no creo que sea lo mas adecuado estar en la misma linea de tiro para protegerlo en ultima instancia

B

Hay más vídeos frescos, uno que incluye el final y otro que incluye a los antidisturbios dándole a la Q de manera compulsiva para que el gordo suelte las espadas y no pueda usar su Q.

Sr_RoS

hay más vídeos
https://www.youtube.com/user/JoseLorenzo2

Sr_Wayne

#64 No, no me confundas, no te estoy respondiendo a malas jajaja el plan es que nadie salga malparao, que se rompe un coche, pues bueno, mal menor.

Polakoooo
#1Trevize:

Como se les ocurre tratar así a un cruce entre ballena e hipopótamo? Maltrato animal en toda regla, greenpeace yo te invoco.

Si tienes más de 13 años tienes un problemín.

4
Czhincksx

¿Y haberlo freído a pelotazos de goma hasta que caiga reventado? ¿La Policía no tiene lanzaredes para estas cosas?

Thouy

pero el permiso de armas no está para evitar estas cosas?

LucianESP

Vaya tela, 30 tíos para uno con 2 catanas.. ¿ Alguien me explica por qué no tenemos taser y movidas del estilo para estas situaciones? me cabrea ver a tantos efectivos para una sola persona y encima que tarden tanto

1 respuesta
Akaoni

Una pregunta, ante una persona con armas blancas la policia ¿solo puede disuadir?
No hay disparos de advertencia o algun tiro en al pierna..¿algo asi?
Ademas las armas que disparan bolas de los antidisturbios ¿aqui no valdrian?

Entiendo que es la manera para que nadie salga herido, pero esa persona tiene ganas de fiesta...ademas que seguramente la policia se juege el cuello y el puesto de trabajo...

Ahora bien, esta persona ¿va a la carcel o se libra?

1 respuesta
LoTioN

Joder, con un taser lo habrían reducido en 0,

1 respuesta
alb3rtpr0

Los que sois policía, sabéis si a este tipo de peña cuando se les detiene se suelen llevar alguna que otra hostia de destranjis de camino o ya en la comisaría? Porque sería lo suyo la verdad. Sé que puede ser un pobre enfermo mental y eso pero joder qué ganas...
#74 Te sorprendería saber que el taser no funciona al 100% en todas las personas. Hay vídeos de policía en USA a los que a algunos con cuchillo les hace cosquillas.

1 respuesta
MrBigel

#48 Que 10 hombres preparados(con permiso de la duda) y dos coches no sean capaces de neutralizar a alguien sin daños materiales y personales no es de 10 ni mucho menos; otra cosa es que tú hayas normalizado ese tipo de actuaciones policiales. Se ve que no existe actuación preparada cuando eso se llena de agentes que resultan no ser de utilidad, dado que cuando hay una estrategia previamente planteada imagino que se sabe la cantidad de agentes que se necesitan para llevarla a cabo. Si para un individuo necesitamos 10 agentes(son más realmente) y 2 coches que no se junten 2 amenazas simultaneas que colapsamos el cuerpo policial nacional.

Yandros09

Si mi coche fuera el de la luna, no hace falta que lo mate la policía, porque detrás voy yo y no se levanta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

Buena actuacion policial la verdad. Mucho temple.

Ivlas

Lo de siempre, q si tiros, q si tasers, q si tal, q si cual.

Joder, algo en medio, ni un tiro en la cabeza ni taser.
Un par de tiros en las piernas y luego a recogerlo con cuchara.

Lo comico es que no faltan en el hilo los de siempre con el "ke tontoh el polisia ke no dispara el taser".

Pues sera q o no tienen todos taser, porque no tienen materiales porque tenemos un gobierno que nos roba sea de derecha o de izquierda, porque estan acojonaos (yo estaria acojonao siendo policia en una situacion unica extrema como es la q estais viviendo en españa, con un LOCO o vete tu a saber q intenciones tiene armado hasta los dientes con ganas de rebanarte el pescuezo).

MAnda cojones, a los q decis q la policia tal o cual, os queria ver delante, mariconas, q sois unas mariconas. Sois los primeros q pegabais treinta tiros al aire y encima seguro q matabais algun civil por falta de punteria, cazurros.

1 respuesta
Sr_Wayne

#78 a mi no, yo llevo chaleco, pero si me toses, me infestas

wolfie6949

Este conflicto en un país como EEUU hubiese durado los dos segundos que tarda el policía en sacar la pistola y meterle un tiro. Mucho más eficiente a mi manera de ver.

ZaEk

Enserio decís que le peguen un tiro y ya? La actuación no será de 10 pero no se salda con daños físicos, recordad que los hospitales estan COLAPSADOS, como para encima meterles heridos de bala.

1 respuesta
MrBigel

#83 Las arcas públicas llevan endeudadas mucho más como para encima meterles costes innecesarios. Y no, no estoy diciendo que le peguen un tiro, pero eso no justifica el desastre en actuación y gestión policial.

jeke

Joder macho, la cantidad de Action Mans que reducirían a un fulano de 140 kg con 2 katanas en este foro es increíble. Y a la vez hacéis la declaración también. Ostia puta XD

Bomne

#77 jajajaja buen fantasmón

1 respuesta
vinilester

Pues me pongo en la piel del dueño del coche donde termina arrinconado y mi opinion es que le tenian que haber vaciado dos cargadores.
Preferiria eso, a encontrarme el coche con el capo y la luna dañadas.

Ademas, un infraser menos para la sociedad.

Menudo puto despliegue para semejante trozo de mierda descerebrada.

B

#11 No se puede ir por la vida disparando a los locos. Joder que el hombre solo grita disparates, no hace daño a nadie.

Yo en estos casos apostaría por fundirme a tasers o dardos tranquilizantes, y dejarlo frito una semana. Lo que me parece 100% absurdo e inefectivo que hayan 20 policías y que lo único que se les ocurre hacer es embestirle con los coches. Nada preparada esa gente.

odiazon

#80 Eso de que no hay tasers pk el gobierno nos roba no cuela, un taser por cada veinte policías si no está no es por eso...

La actuación ha sido LAMENTABLE
Veinte policías intentando detener a un gordo destrozando coches de la policía y de las personas para cazarlo, es para hacérselos mirar y aún más con los sueldos que cobran.

Yo no tengo que reducirlo, no soy policía ni me pagan por ello, pero lo que tengo claro es que lo que han hecho esos policías es muy POCO PROFESIONAL.

1 respuesta
quickkk

#89 lo que han hecho es lo mejor que podían hacer

1 respuesta

Usuarios habituales