Policías pillados inventandose cargos

cabron

Ha ocurrido en EEUU, la policía detiene a un hombre que estaba protestando, le quitan una cámara, y sin saber que está grabando, empiezan a hablar de que cargos pueden inventarse contra él:

Noticia completa: https://www.aclu.org/blog/free-future/police-accidentally-record-themselves-conspiring-fabricate-criminal-charges-against

cuico

dios que asco.... ojalá les metan un buen paquete que se acuerden toda su puta vida...

1
B

procedimiento habitual. a mi me lo hicieron por bocazas

Zeloran

a saber a cuantos habrán trincado con el mismo "sistema"

4ug

Fake

EiNoL

Así mejor para que los comentarios absurdos de poca gracia finalicen.

6 respuestas
BirK

#6 Me suena que "pedestrian" es peatón, no pederasta ^^

4 1 respuesta
EiNoL

#7 Es verdad, leí mal. Había leído pederastian xDDD

Orco

#6 De ingles regular

ludo90

Un fallo lo tiene cualquiera, pero "pederasta temerario" xDDDDD

Nada nuevo lo de inventarse cargos, esta vez no les ha salido por la cámara, pero cuántas sí que lo hacen.

3
E

#6 holle llo avlo inglish beri good fandango

w4lk3r

#6 serias buen policia

1 respuesta
hP

a mi me lo hicieron... desde ese momento me di cuenta que la gran mayoría que está en el cuerpo de policia, son todos los desechos de la sociedad.

B

EiNoL

#12 tu ya eres buen cómico. ;)

B

#6 has editado pero hay evidencias más que suficiente para saber que habías confundido pedastrian (peatón) con pederasta. jaja buena esa tio xDDD pederasta temerario

1 respuesta
benitoll

#16 pedestrian* xD

COMBO FAIL

1 respuesta
alepe

Viviendo en Uk, la primera vez que iba por la calle y vi un cartel que decía:

stop pedestrian

caí en la cuenta que tal vez esta palabra no significaba lo que #6 también pensaba xd

1
B

#17 no pasa nada, yo no lo voy a editar. al menos se lo que significa aunque me equivoque en una letra D:

1
PrinceValium

Ya nos vale pagar a valientes subnormales.

1 respuesta
Zinicox

#20 Espero que nunca te tengan que defender esos valientes subnormales.

4 respuestas
PrinceValium

#21 Sí, como en el vídeo me van a defender, claro que sí.

1
Spansknyol

Ese consenso a la hora de realizar tamañas fechorías viene de arriba.

H

#21 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

YokeseS

cargos, pruebas... hacen lo que quieren la verdad

LaChilvy

En serio...? espero le caiga un buen puro y se quede sin curro para toda su puta vida.

nerkaid

#21 ¿Pero tu has visto el vídeo? xDDDDDDDDD

Es que os mean en la boca y decís que es champagne... Vaya tela, de verdad...

1 1 respuesta
JoSeTTo

#21 :psyduck:

Zinicox

#27 Cuéntame más.

GogoYubarii

Lamentable.

Usuarios habituales