Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

T-1000

Pocos toros falaris.

Prava

#370 Joder, mira que encima avisas y te vienen en tropel :psyduck:

#405 La solución entonces es o bien subir las indemnizaciones o bien prohibir según qué acuerdos. Porque tal y como está... si yo soy la víctima, ¿a mi qué me beneficia más? ¿Más pasta o que el agresor esté más tiempo en chirona?

1 respuesta
n3krO

#420 pero si cayeron moderaciones como panes a los de acab

2 1 respuesta
C

#420 Nadie les dará una paliza, no sea que les acusen de terrorismo.

Bl3sS

#422 pues pienso que debería poder llegarse a un acuerdo pero teniendo el delito plenamente calificado, al menos con la declaración de la víctima.

Lo que ha sucedido aquí es un abuso sexual con penetración cometido por un funcionario público que se ha aprovechado de su condición de funcionario. Es decir, un abuso sexual con penetración, la pena mínima son 4 años. Pero va con agravantes así que puede ir hasta los 10 años, esto sin pormenorizar los hechos, simplemente de lo que se desprende de la declaración de la víctima.

Lo que se debería de hacer es decirle al acusado el tipo penal al que se enfrenta, que la pena mínima es X y puede llegar a un acuerdo para no ir a juicio y aceptar la pena mínima. Lo que no se debería de poder hacer es llegar a un acuerdo para cambiar el tipo penal al que se le condene.

De hecho esto es algo que he sufrido en mi trabajo de manera constante y nos sucede a mi y a mis compañeros cuando sufrimos agresiones. Agredir a un policía es un delito de atentado contra agente de la autoridad, como nosotros no vamos a andar pagando abogados para ir a juicios por temas de trabajo, la fiscalía de manera generalizada llega a acuerdos con los delincuentes y rebaja el delito de atentado a un delito de lesiones, es decir que pegar a un policía a efectos prácticos es igual a ojos de la fiscalía que pegar a cualquier persona. Una agresión a un policía es lo mismo que si dos borrachos se dan de tortas.

Y esto es algo que nunca entenderé

2 2 respuestas
Leoshito

#420 A ver si os aclaráis.

O los comunistas son unos dictadores del KGB que quieren destruir todas las libertades para lo que hace falta un fuerte poder policial, o unos liberales (de los de verdad) happy-flower que quieren que todo sea caos y anarquismo y por lo tanto ACAB y demás.

Puntos extra por hablar de gente "con avatar comunista dandose manitas" cuando vas sin avatar por la vida.

C

#425 Yo no he visto que acusen por terrorismo a nadie por pegarse con un borracho.

1 respuesta
Jocanyas

#419 El trabajo de la defensa es hacer todo lo posible para defender a los acusados. El de los incels de internet defendiendo a violadores reincidentes debe ser demostrar que hay de todo en el mundo.

3
Bl3sS

#427 ? Que dices

X

#425

3 años de cárcel por agredir a un policía
https://www.vozpopuli.com/espana/carcel-agredir-sargento-pulsera.html?amp=1

1 año de cárcel si un policía te agrede a ti
https://www.eldiario.es/catalunya/policia-acepta-ano-carcel-agredir-fotoperiodista-grito-viva-franco_1_8685953.amp.html

A ver si al final va a resultar que es que la policía te agreda a ti lo mismo que si dos borrachos se dan de tortas...

1 2 respuestas
Bl3sS

#430 no voy a ponerme a discutir por enésima vez con antipolicias. No tiene nada que ver con este tema.

1 respuesta
X

#431

1- No soy antipolicias, la policía nunca tiene que dejar de existir por razones bastante obvias. Lo que necesita es una buena purga de vagos y gentuza y reformarla entera.

2- Si no tiene nada que ver para que lo sacas? Has sacado tu el tema y encima mintiendo.

1 respuesta
Prava

#430 Lo mismo darle una bofetada a un policía que causarle un corte de 4cm que requiere de sutura. Y en el segundo link no estaba de servicio.

1 respuesta
X

#433 Ha dicho agresión, la gente que agrede un policía no lo hace dándole una simple bofetada, de eso son ellos más bien los que saben del tema

https://www.niusdiario.es/sociedad/policia-bofeton-joven-bbligerante-saltandose-confinamiento_18_2918745173.html

1 respuesta
Prava

#434 Ha dicho agresión. Sí. Tú pones casos de agresión + lesiones. No son lo mismo, evidentemente.

1 comentario moderado
C

#436 500€ es una patada a un policía? Pues barato me parece, voy a ir ahorrando.

3 1 respuesta
B

#437 cada mes de la nómina meto 50€ en una hucha, cuando tenga para 10 patadas me lo gasto todo de una.

3
Bl3sS

#432 estamos hablando de un tema jurídico, sobre como se cambia la calificación de los hechos por tratos realizados con fiscalía.

Lo que tu pones de policías agrediendo y mierdas de esas no tien nada que ver con el tema.

senzye

#423 Cómo, que no me he dado cuenta? Yo sigo viendo los comentarios. Me alegro pues.

Alien_crrpt

Bueno se sabe ya el origen de procedencia de los violadores:

Se sabe hasta lo que hicieron en su primera comunión.

1 respuesta
T-1000

#441 cosa que no pasa con otros...

Usuarios habituales