Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

Piratasomal1

Dos policías municipales de Estepona (Málaga) Juan Carlos Galván y Vicente Peña, conocidos como Ken y El Trilero, de 40 y 41 años, han sido condenados a dos años de cárcel cada uno por la violación de una chica de 18 años en el apartamento de los padres de esta, han sido expulsados de la policía, deberán someterse a un curso de reeducación sexual y han indemnizado a la víctima con 80.000 euros.

Sin embargo, los dos ex policías no volverán a prisión. Su condena ha sido suspendida como parte de un acuerdo con su víctima que ha evitado que llegaran a juicio, ya que la chica no quería revivir aquella pesadilla de la noche del 9 de junio de 2018.

La sentencia recoge que la joven acudió con dos amigos a la Costa del Sol para celebrar que había terminado sus estudios y la prueba de acceso a la universidad.
Estuvieron en la discoteca Mosaic, donde tomaron varias copas de ron con Coca Cola. "Al salir de nuevo a la calle todos se encontraban afectados por el consumo de alcohol, especialmente ella (la víctima), por lo que se encontraba especialmente ebria, se tambaleaba y le costaba hablar con fluidez

Conducía su amigo Luis cuando vio un coche de la policía municipal de Estepona con las luces encendidas.
El joven aparcó para evitar ser sancionado por consumo de alcohol. Fue entonces cuando los dos policías se acercaron y les dieron el alto. Ambos agentes se bajaron del vehículo oficial, les preguntaron si llevaban drogas e hicieron que los tres chicos salieran de su coche.

Ya en ese momento, pidieron a la chica que les diera el número de su teléfono móvil, algo a lo que ella se negó. Pero su amigo sí dejo su contacto a uno de los policías para recuperar su coche y evitar ser multado. Los tres jóvenes fueron entonces en taxi hasta el apartamento de los padres de la chica. Apenas media hora después, los policías se presentaron, en uniforme pero en un coche privado, en el domicilio.

Uno de los policías le quita entonces la llave del apartamento a un amigo de la joven y les ordena a todos que suban. La investigación había revelado que uno de los policías había dicho: "Bueno, ¿cómo se empieza una orgía?" ¿Cuántas chicas quisieran estar en tu lugar y liarse con dos policías a la vez?

los policías se aprovechan de su condición de agentes de la ley. Uno de ellos saca cocaína. Logra que la víctima se quede sin ropa y la tumba en la encimera de la cocina aprovechando "su condición de policía y la diferencia de edad". Entonces empieza a tocarle los pechos y le introduce "varios dedos en la vagina".

La otra chica sale entonces del apartamento y va a pedir ayuda. Un enfermero que estaba en un local cercano la asiste y avisa a la policía nacional. Mientras, el otro agente municipal se queda con la víctima dentro de la vivienda. Ella, según la sentencia, decide no oponer resistencia y aunque no deseaba tener relaciones, se somete al otro individuo que la penetra vaginalmente "sin preservativo y sin consentimiento".

Que os parece tener a 2 violadores sueltos por la calle? Por mucho acuerdo con la victima que hayan hecho no os parece una pena muy pobre para 2 funcionaros que deberían protegernos y lejos de eso se dedican a abusar de su poder?

https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20220727/policias-estepona-abusaron-chica-18-14172518?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

Lova

Parece surrealista, pero si de verdad los 2 polis tenían los apodos de "Ken" y "el trilero" menudo par de mendas tú xDDD digno de torrente.

Cómo esta gente se cuela en el cuerpo y luego personas normales y decentes que llevan años intentándolo los echan para atrás en el psicotécnico ?

72 4 respuestas
3 comentarios moderados
palickpre

Ascazo

khaxal

Para la sociedad sería mejor juicio y a la sombra una década, pero si es dañino para la víctima y decide pactar, no hay mucho que hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Puede haber acuerdo en un caso de violación?

3 respuestas
bkrs

Ojalá que esto fuese un país serio como USA y tener armas y leyes como la "Stand your ground".

EL Trilero ese acababa como un colador. Puta chusma.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#7 Comprendo y veo muy normal lo que hizo la chica, revivir eso debe ser horrible, pero aún así menos de una década en la cárcel me parece una verguenza

CAFE-OLE

#8 si lo hacen un basurero tendriamos que ir pidiendo el exterminio de los basureros?

4 respuestas
1 comentario moderado
bkrs

#12

No le pidas pensar que empezará a sacar espuma por la boca xD

1 2 respuestas
Rapserito

#12 los basureros no van armados ni destacan por torturar y abusar de ser los brazos ejecutores de la violencia estatal

#14 cuando me hayas citado 10 veces más te envío unos calzoncillos firmados

2
cabron

Que ascazo de infraseres, imagina todo lo que habrán abusadode su posición sin que se llegue a saber nunca, porque hacer algo así no es cosa de un momento puntual, esos ya eran un buen par de basuras

19 1 respuesta
HammelSF

Pensaba que esos acuerdos metiendo dinero y evitando prision eran un rollo yankee.

flipas23

#8 Con ese ACAB estás generalizando. Justo lo que dices que te quejas que pasa con tus amigos magrebíes. Perfil de quinceañero mental revolucionario medio.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Rapserito

#18 lo mismo es generalizar con una profesión elegida en la cual ejerces de autoridad armada amparada por el estado que con una procedencia o un color de piel

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20
Vamos a romper una lanza, estos son carteros con pistola. Los que no pasan el filtro para los otros cuerpos, las migas del pan.

1
K

No se le ven bien las caras pero dejo esto por si le puede servir a alguna jovencita española que se los cruce por la calle y sienta peligrar su vida:

5 1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

¿Pero violación no son de 6 a 12 años de prisión? ¿Cómo se llega a esa reducción hasta los dos años si además hay posibles agravantes y otros delitos como la tenencia de sustancias ilegales?

1 respuesta
ESL_Kaiser

es que nadie se salva eh, que ascazo macho

forcem

policias municipales, oh que sorpresa

wHiTefOx

Un pollo con apodo de El Trilero, quién lo podía imaginar?

B

#23 Da para debate porque son POLICÍAS. La primera palabra del título.

MeCagoEnDios

Soy el único que cuando alguien tiene apodo ya asume que es escoria?

5
ElJohan

La verdadera justicia es repartir fotos de sus caras hasta el último rincón de este país y que no pueda ni salir a la calle por miedo a una paliza, merecen ser parias sociales y que no los llamen ni para desatascar los bateres del Burguer King.

10

Usuarios habituales