Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

B

#12 Cuando lo hace un noruego se pide el exterminio de los noruegos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MoMiaKa

Este no va con tag de política? A farmear manitas.

La policía y la guardia civil siempre acogiendo a la morralla.

1 respuesta
CAFE-OLE

#31 ah si? confundiras exterminion con expuilsion? es posible que el subconsciente te juegue malas pasadas

1 respuesta
B

#32 Entiendes que se han aprovechado de su profesion para violar?

1 respuesta
MaTrIx

Ken y el trilero.... ¿Pero que coños entra en la policía? Que se que la academia debe ser dura de narices pero que aún así se cuele esta escoria... Es lamentable.

1 respuesta
bkrs

#19

Muchi ji ji y jajaja pero con armas y esas leyes el Trilero y Ken estaban en un agujero y los otros con una medalla.

Lo vuestro son brindis al sol, ACAB y defund the police y subnormalidades varias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Shaka

Que hijos de puta, se deberian de podrir en la carcel.

B

#35 Sí, y me parece una vergüenza que no terminen en la cárcel, pero comprendo cómo se ha desarrollado la historia. No me parece justo el final, está claro. Al menos han terminado fuera del cuerpo.

B

#37 Di que si, son solo mentes debiles que no quieren volver al salvaje oeste.

#34 Como si lo que se quiere hacer es pintarles una Z en la frente. Entiendo que vuestros prejuicios os hacen generalizar con unos y no con otros.

1 respuesta
wiFlY

#36 mira las edades. Si entraron jóvenes entonces lo hicieron en una época en la que no habría tanta competencia. De todos modos que alguien sea capaz de pasar las pruebas de acceso no te garantiza que sea morralla como estos dos. La verdad es que vaya escoria de gente, poco me parece lo que les ha caído.

1 respuesta
1 comentario moderado
bkrs

#41

Espera, ya se la solución.

Recordarle a la víctima que tiene derecho a no ser violada y que diga que NO.

Samuel Colt nos enseñó el camino con esta gentuza, pero vosotros abrazando a los árboles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37
Puestos a teorizar también cabe la posibilidad de que después de violarla le metiesen 7 tiros en el pecho y argumentasen que tenía escondida un arma e inimputables. O que apareciese el mismisimo Albert Einstein.

Mete cualquier cosa, un poco de Agenda 2030 y de Soros también si quieres.

2 1 respuesta
MoMiaKa

#43 Este hilo no es política.

JoDeR

Todo un clasico, policias, absusos y cocaina. Que mal le hace al cuerpo ese tipo de gentuza, a ver si abren los ojos y se dejan de corporativismo.

La nacionalidad de la chica es colombiana, a lo mejor que sea una inmigrante y su condicion de ser un target para distintos tipos de abusos entre otros sexuales haya aceptado el dinero a cambio de los 30 años de prision que pedia la fiscalia. La justicia existe para quien pueda pagarla.

2
bkrs

#45

Uff, veo que toco hueso cuando teneís que sacar el saco y ponerme con los terraplanistas y usar hombres de paja.

Recuerda, si te atracan diles que NO, que tienes derechos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#48bkrs:

ponerme con los terraplanistas

Te pones solo mi niño, con esas soluciones de bombero torero ya hace tiempo que dejamos de tomarte enserio.

2 1 respuesta
chocula

Vaya, cómo cambia el discurso de algunos que de guindas apenas sacan la patita por los hilos similares de morenos haciendo violaciones grupales cuando la escoria es local.

Dicho esto, que los maniataran y los vistieran de señoritas y les dejaran 6 buenas horas con unos morenos de los del primer párrafo practicando el medievo con sus culos, y luego todos a limpiar el monte sería un buen castigo y una compensación a la comunidad.

3
Piratasomal1

#33 Pues supongo que no, mi idea era comentar una noticia en este hilo sobre que os parece la pena impuesta, no que vengan los de siempre a hacer politica

1 1 respuesta
MaTrIx

#42 no se que decirte. La hermana de una buena amiga tiene a su hermana en el cuerpo(de hecho gran parte de la familia es policía) y no es mucho más jóvenes que esos hijos de puta. Y me contó como fue estar en la academia y no fue nada fácil.

Esta claro que alguno se te puede colar, pero creo que se debería mejorar se alguna forma para evitar que esto pase. Crea mucha indefesion al ciudadano el saber que hay gentuza así en el cuerpo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pardier

a mi me engañaron los maderos, me sonsacaron si habia consumido algo mas que alcohol y cuando les dije que me habian invitado a un tiro actuaron como si ya tuvieran una escusa cuando en realidad no es mas que un atenuante, y despues me engordaron los cargos como que me habia negado a identificarme y que me resisti y pollas, pero en el juicio rapido pedi que se pusieran las imagenes del metro y a nadie le importaban las imagenes del metro y quedaron como el culo por falsos, si hubiese sido escoria listilla les podia haber denunciado yo a ellos

X

Pero eh, luego en medavida te dicen que se juegan su trabajo a diario y por eso no hacen nada nunca, con dos cojones.

1 respuesta
lusco

Pero el tema de que no entren en la carcel es porque la víctima ha llegado a un acuerdo de otro tipo no? Lo digo porque se comenta que es vergonzoso que no entren en la carcel y lo comentan como si estubiera fallando la justicia, pero si la propia víctima acepta un acuerdo donde esto se estipula así es su decisión y ya; aunque el resto no la entendamos. Lo que desconozco es si en estos casos hay alguien que valore si la víctima está capacitada y entiende las decisiones que está tomando, ya que debido al trauma o otras condiciones económicas o mentales o influencias familiares (o otros motivos) puede que no esté en sus penas facultades o tenga plena libertad de actuación. Luego aunque no tengo ni idea, me suena que hay ciertos delitos que la víctima ya puede decir misa que el juicio se hace sí o sí, o me he fumado un porro y la cosa no va así?

bkrs

#49

Comparado con gritar ACAB, defund the police y manifestarse para decir que sola y borracha tengo derecho a llegar a casa, almenos lo mio es una solución.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hace 5 meses pedía 30 años las fiscalía y 33 el abogado de la víctima:

https://www.diariosur.es/sucesos/policias-locales-violar-joven-estepona-20220216195012-nt.html

Como han cambiado tanto las cosas?

B

#44 Si, claro, yo abrazando árboles y siendo pacifisra, claro. Todos los que no quieren masacres en institutos y tasas de violencia y asesinatos por las nubes son unos hippies comeflores. Buena construccion de la realidad.

Y es que en tu mente la legalizacion de las armas llevaria magicamente a que alguien matase a estos policias because potato.

No se como nadie te puede tomar en serio. Vuelve de Narnia.

9 1 respuesta

Usuarios habituales