Policiía municipal violenta en tribunal

I

claro, cuando interesa siempre decimos q los maderos son unos cabrones, pero cuando los necesitamos ke?

hay policias corruptos, pero no son tantos como policias buenos.

Carranco

#31 Cuando los necesitamos NUNCA estan, NUNCA.

aNuBiS

#28 ¿Algun motivo en concreto O "por que si" ?

cl0ud

Siempre hay municipales muy tontos, pero de ahí a la americanada esa de llevarte a un sitio oscuro y a pegarte porque sí no ocurre ni en los hombres de Paco. La próxima vez, cuenta al menos toda la verdad para que te hagan/hagamos caso.

Dudunbo

Yo me creo absolutamente todo lo que dice #1 ultimamente la policia esta muy cachonda y no solo en los Madriles, aquí en Algete que es donde yo vivo no te dejan en paz por el mero hecho de pasear y ser joven te paran y te empiezan a preguntar absurdeces que lo unico que hacen son el ridiculo, en fin...:S

KuS

Madre mía. Historia digna de La Jungla 5, ahí es cuando viene John McClaine y te salva.

Madre mía que historias la gente... que malus son lus pulis xDDDDD

RusTu

Demasiao peliculero para ser verdad, aunque últimamente los guindillas de Madrid tela...

B

A dia de hoy, no existe garaje sin camaras de vigilancia, asi que tu mismo.

R

#28 un colega tuvo una movida con unos gitanos, y llamó a la policia. cuando llegaron, al parar la pelea simplemente empujaron a los gitanos y a el le pegaron 4 porrazos. este les sacó una foto con el mvl y se llevó una paliza. es un kie de la ostia y aun asi pasó la noche en comisaria llorando un buen rato del dolor de las ostias, le debieron dar bien.

tras el juicio les cayo un pkton bastante gordo. uno de ellos expulsado de la poli, y a los otros dos les mandaron a otras ciudades, a parte de sancion economica y legal... etc

con esto quiero llegar a que si un policia la lia, se le caen todos los pelos de la cabeza, el unico problema es demostrarlo, y como bien dice #15 al menor indicio de que sea verdad estan en la mierda. es parecido a lo de los militares, tienen juicio militar a parte del normal con sanciones mucho mas duras. si te piyan fumandola se te cae el pelo en el calabozo.

A

muy listos no eran esos policias que explicas rayden, si ellos quieren te vas sin ninguna prueba que pueda "inculparles", no te creas que te dejaran hacerle foticos o pedirle el número de placa.La única prueba que tienes es la paliza , la cual te la puede haber dado cualquiera, con eso no demuestras que han sido ellos.

En cualquier video de manifestación / disturbios etc en el que salga un policia agrediendo fijate que gracia le hace que le graben.

A

tu no has estado en muchas manifestaciones me parece.

cuando la cosa se complica la policía empieza a arremeter contra el primero que se cruza , para ellos si eres "inocente" no haber estado ahí en ese momento.

Y como opinión te diría que la posibilidad de ser policía no entra en mis planes, tengo unos principios.

Usuarios habituales