Policiía municipal violenta en tribunal

Ulquiorra

Ayer, sobre las 3 de la mañana, iba por la zona de tribunal con un amigo cuando una pareja de policía municial se puso a nuestra altura, uno de ellos me cogio por el cuello y me llevaron a la fuerza a un párking. Mientras bajaba la cuesta y pedía explicaciones, el q me llevaba cogido del cuello me dió un golpe en la cara y ya habiendo bajado la cuesta me dijeron que xq les habia gritado. Yo, cuando dije q se equivocaban de persona, volví a recibir un segundo golpe por lo que viendo que no iban a atender a razones opté x callarme. En una situación tan tensa, que me llevaron fuera de la vista de los demás y no tuvieron contemplaciones en golpearme, yo no estaba en una posición tan privilegiada como para pedirles su nº de placa. Ya no me golpearon más pero el q me cogió del cuello se me encaraba, acercando su cara a la mia continuamente cada vez que me hacia una pregunta. Yo no se si se habrían metido algo o que pero parecia de pelicula. Uno violentisimo y el otro contemplando todo sonriendo mientras apuntaba mi DNI. Xq x supuesto me tuve q vaciar los bolsillos, me cachearon... yo ya estoy acostumbrado xq en esa zona hay mucha policía pero lo que nunca me había pasado había sido algo asi, tan clandestino y tan humillante. Además me dijeron que me llegaría una multa de minimo 300 pavos (solo x gritarles supuestamente) y q seguramente iria a juicio asiq se lo he comentado a mi viejo esta mañana y me ha dicho q eso hay q denunciarlo.
¿Como lo veis? ¿Vosotros q hariais? En un juicio seguro que les cren a ellos q son policias y en el parking no habia camaras ni nada en la parte de la rampa donde me llevaron :S

M

Pues vaya peli mas mala fuistes a ver xD

ManOwaR

Si te dieron, te debieron dejar moratón, con eso basta para denunciarles.

Sn0oZe

"En un juicio seguro que les cren a ellos q son policias"

Por desgracia eso en los 95% de los casos es verdad. Una vez a mi tio le pasó algo parecido a lo que a ti te ha pasao, pero en la denuncia que le puso o en otro papel que no recuerdo puso su número de placa. Mi tio lo denunció y en el juicio (bastante tiempo después, no recuerdo el tiempo exacto) le dieron la razón a mi tio, y lo único que le pasó al policia es que tuvo que pagar los costes del juicio.

Ulquiorra

sera q en malaga no teneis unos maderos tan hijos de puta mapache ¬¬

JaViTo-

pues vaya subnormales, denuncialos y encima di ke te duele el cuello y que te han causado graves daños psicológicos.. vamos pa rebentarles la puta cabeza a los 2 subnormales.

M

#5 Por ahora, no tengo el placer xD

Dudunbo

A mi tambien me gusta mucho Tribunal y eso esta infestado de maderos desde el dia 2 de Mayo del año pasado... Que dia aquel en el que no paré de correr de las lecheras en toda la noche, desde ahi odio a la policia! Boikot policial!

aNuBiS

#8 Diras que persiguieron a la gente que no dejo de destrozar el mobiliario urbano. ¿no?

Me suena a pelicula chunga, pero si es verdad, gilipollas hay en todos lados.
Yo suelo pasear por alli con las pintas, de dia o de noche, y nunca me han parado ni he tenido ningun problema con ellos, asi que...Se ve en la cara ;).

M0E

#8 ¿Qué es un boikot policial? Es decir, ¿en qué consiste realmente?

101010

Jugais con ventaja, hay cada tonto debajo de las piedras...

Lash3r

Fake.

Denuncialo, encima si eres menor.... De todas formas FAKE. Dudo que un policia se juegue el puesto de trabajo haciendole eso a un menor, si lo hace es que es GILIPOYAS.

A

#10 Una frase de moda entre punkis.

Astro90

pfff x mucho k denuncies esa es la putada 1r no sabes kienes son xk no sabes su numero de plaka y 2n ellos son la lei :S les aran caso a ellos... una lastima la verdad

aNuBiS

#14 Tu...Has vivido poco, ¿verdad?

Actualmente los policias, tan "protegidos" que estan segun dice la gente tienen bastantes mas problemas que una persona normal.

En cualquier intervencion el tio puede llegar y denunciarles, sea verdad, o sea mentira...Y como halla el minimo indicio de verdad, el policia no os creais que se va de rositas.

Asi que por favor, seamos realistas, veamos menos "corrupcion en miami" actualmente si un policia te hace algo fuera de la ley, le van a dar un toque...Por ahi decian "solo le hicieron pagar el juicio"...Ya, ¿sabes la sancion interna que tuvo? Eso no quiere decir que no la tuviese.

Josepanaero

Lo siento mucho por ti. Es lo que tienen las fuerzas de seguridad, que están llenas de marionetas q les gusta vivir sin tener q trabajar y de infelices q lo único q les falta es relinchar...

Tuviste mala suerte, tendrías q haber gritado a ver si alguien te ayudaba. La verdad es q lo tienes complicado ahora.

Saludos y ánimo.

OvKeS

Eso te pasa por ser un modernito jipioso de los que ensucian las calles madrileñas.

1 comentario moderado
lolobetico

FAKE

pillate a un grupo de amigos con pasamontañas y bates y les dais fuerte cuando los veas patruyando estilo GTA

Snapper

No te disparo a la rotula? que raro, son conocidos los famosos secretas dispara rotulas para dejar cojos a la gente.

PeLoTaSo

no me creo nada.

M0E

Yo vengo de Madrid. He estado en tribunal, y cuando pasaba con mi coche, un coche de la municipal me dio las largas. Yo, como no sabía xq lo hacía, se las devolví.
Me dieron el alto, me obligaron a bajarme, y me hicieron la sonrisa del payaso.

¡Cuidado todos con devolver las largas a la municipal!

oFF-sIDE

Si te dieron tal tocata deberías tener marcas y en un hospital te podrían haber dado la razón así que por esa y otras razones....

Volantazos

es totalmente creible,
si os dais cuenta ultimamente casi todo el mundo que se mete a la policia son en su mayoria malotes y flipados

Snapper

#24 no lo entiendo! pero no son los malotes y flipados los que odian a la policia? oh dios, se infiltran para atacarles desde dentro..!

I

Tu historia es poco creíble, la verdad.

Lo más grave que he visto hacer a un policia es romper un meñique a uno y porque ya le estaba tocando mucho los cojones.

A uno que patruya por mi barrio le llaman "el guantazos" porque se le va la mano con facilidad, siendo en otro lado lo vería grave pero aquí no me llama la atención gran cosa xD.

#25 Y tú vas a ser el más malo maloso de todos :/

#27 Protagonizarás Death Note 2 y serás conocido como "El justiciero de Faber-Castell" xDDDDD

Snapper

#26 cierto, me dedicare a torturar a jovenes inocentes con mi pluma estilografica

A

porque poneis fake? no se si lo será pero esto pasa diariamente

#15 el que ha vivido poco pareces tu

LiDeR

denuncialo

FreemAN-

La historia suena realmente fake, la verdad.

A mi los maderines siempre me han dado bastante por culo.

Aunque también tengo que decir que me he encontrado a alguno bastante majo. Una vez fui a coger el coche MUY pedo (subnormal :) y un policía que estaba al lado me hizo bajar del coche antes de arrancar (estaba dentro pero no había arrancado todavía) y me preguntó si quería darle al pitorro o esperar a que se me pasase el pedo. Yo bajé del coche, le di las gracias, y volví con mis colegas.

Usuarios habituales