Política y pechos.

Sevequez

Acabo de leer la noticia de una candidata a las municipales en Menorca, que usa como reclamo político una fotografía de sus pechos agarrados firmemente por manos ajenas.

¿Qué opináis al respecto? ¿Es ético o estáis a favor de la denuncia presentada contra su persona?

Fuente y la fotografía de la discordia: http://www.20minutos.es/noticia/1020429/0/denuncian/desnuda/menorca/

1
Meleagant

Se conoce que es usuaria de MV.

2
mIstyk

Sabiendo que la mayoria de gente vota por inercia a un partido u otro, no veo porque unas tetas no pueden hacer cambiar de opinion al ganado

1 respuesta
Bloody

La foto me parece normalita.

Pero no entiendo por que la denuncian por sexista. Si es ella misma quien ha decidido hacer esta campaña.

De verdad que tanta subnormalidad cansa.

9
angelorz

Hombre, más de uno votaría si la candidata enseña las tetas. Por desgracia este país es así.

No es culpa de nadie que enseñe las tetas, sólo de los españoles, que somos subnormales.

Por mi como si se tira de un puente bajo el cual hay un río seco. Me da exactamente igual xD

Tritoman

Que pechotes jajaja

Kenderr

Eh, malditos hipocritas, cuando Juan Barranco salio desnudo nadie dijo que fuera discriminatorio.

Tenemos que aprende de Italia, esta es la ministra de igualdad de oportunidades, mientras que nosotros ponemos a Pajin y a Bibiana :C

1 respuesta
Dralions

Es completamente vergonzoso, y no precisamente por pudor, que alguien que se dedica a hacer política se permita utilizar reclamos sexuales a favor de su campaña. Es vil y asqueroso. La propaganda política llevada al extremo de la banalidad. Sólo por lo que ha hecho debería ser cesada, al menos de cara a las próx. elecciones.

#3 Entonces, cuéntanos, ¿has cambiado de opinión?

8 4 respuestas
aleG

T_D_S P_T_S

5
Mall0rk1NNN

sin duda, melafo

Uscita

Cada vez nos parecemos mas a italia. Dentro de poco saldran escandalos sexuales de nuestros gobernantes.

#7 "esta es la ministra de igualdad de oportunidades" ajejaejeajaejaej Tengo la misma oportunidad de penetrarla k otro cualkiera. ajejaejejeaaej

2
josepginer

En España, hablando de política todo es lícito.

PruDeN

Cuanto mojigaterísmo y que asco de feminazis.

Ella no ha sido obligada para hacer esa foto, la ha hecho porque le ha dado la gana.

Enkripted

Censurémosla, faltaría más!!!!

Es más, ¿qué coño hace una mujer en política?

/irony

2 1 respuesta
Tr1p4s

#8 ¿Te molesta que como reclamo publicitario use su cuerpo? Tienes una moralidad muy cristiana me parece a mí.

Yo no entiendo donde está la "utilización sexista", si hubiera sido una mujer negra desnuda ¿hubiese sido "utilización sexista racista"?

Cuantas preguntas me surgen.

1 respuesta
cm07

Así que para proteger a las mujeres de la discriminación le gritan "tápate guarra"

Tiene sentido...

N0P4P3r

Es clavadita de cara a la madre de stifler y hasta de pechos diria.

spoiler
M4v3rikj3j3

#14 "que coño hace una mujer, FUERA DE LA COCINA" fixed.

mkkkl

La política de este país está podrida y si la gente se escandaliza por unos pechos con la cantidad de corrupción, incompetencia, borreguismo y demás que destilan nuestros políticos y no por esto último, es que tenemos un serio problema.

1
X-Crim

ni que ella se hubiese visto obligada a hacerse la foto, se le ve con ganas de poder entre sus manos (hablo de los pechos)

Dralions

Buscando un poco más, resulta que no todo queda ahí, sino que ella misma hizo unas declaraciones sobre lo sucedido: Soy una defensora a ultranza del "Institut de la Dona". Nadie es más feminista que yo. Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema. Sí, ya, como si el feminismo tuviera que ver; eso no es más que una gilipollez en boca de la oposición, bien porque no saben argumentarse mejor, bien por el populismo que ello genera. Habría que ver lo que opina esta señora si me fotografío los huevos y le planto un cartel de dos metros de alto frente a la puerta de su casa. ¿Cada uno no es libre de expresarse como quiera?

#15 Que me vengas a decir a mí que tengo una moral muy cristiana... Tiene narices.

4 3 respuestas
ferayear

No melafo definitivamente.

yaiko

yo le votaba

Fumapuros92

Muy anti-sexista ella sisisi

filemontv

pues entre política y pechos eligo los pechos

Bloody

#21 Una feminista usando esa imagen, la verdad, que no hay por donde pillarlo...

Aun así, no compares a unos pechos cubiertos con plantar tus huevos en primer plano xd

ch3ris

foto de las tetas de la merkel en 3...2..1...

2 2 respuestas
MoLSpA

Siendo la política un despelote, ¿por qué no va a poder hacerlo?

JON-K0

#27 ya que lo dices...

1 2 respuestas
Bloody

#29 Esa mano se presta bastante a soportar un gran nabo...

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Eristoff
  • Sevequez
  • Tr1p4s
  • Enkripted
  • mIstyk
  • Bloody