Política y pechos.

EiNh4nDeR

Se está poniendo las botas el subnormal de detrás.

G

#27 No caerá esa breva :(

P.D.: No entiendo la denuncia. Si quiere enseñar sus pechos, que lo haga. Qué problema hay? El problema sería en todo caso del país si la gente votara a un partido por cosas como esta. Denunciar no sirve para nada, lo que serviría de algo es que publicidad de este tipo fuera socialmente rechazada y tuviera resultados negativos en las elecciones. Esa es la mejor forma de que no se repita.

1 respuesta
B

Jaja la censuran por sexista xd. Una mujer sexista, claro. Por enseñar sus pechos y que alguien se los agarre. Pero si sale un candidato político diciendo mentiras sí vale.

Normal que ni se inicie el debate para la legalización total de cualquier sustancia. Si al ver tetas ya se escandalizan (y tienen que ver las de sus respectivas mujeres), no digamos otras cosas.

S

#62 Yo tampoco veo ningún problema. Para gente como yo lo que ha hecho esa tipa es una campaña de desprestigio más que otra cosa xD Si al menos la foto fuese buena artísticamente hablando podría tener un pase pero es de lo más pedorra xD

DeFiNiTioN

¿Que esa es de la de Italia? Pues no me extraña nada, ni a Beslurconi tampoco xD. Sobre el mensaje inicial del foro, de cara ni idea, pero con esas dos tetas, muchos la votarían, España es así de triste, con lo que este país fue, ains.

Corven

#1 Pues a mi me parece que lo facil es caer en la crítica hacia esa campaña.

Que la campaña en si poco o nada tiene que ver con la politica? --> Si

Que es una forma zafia de llamar al votante? --> Si

Pero, y que son sino el resto de campañas políticas? Son exactamente lo mismo, una llamada a lo mas profundo de nuestro ser para que vayamos a votar con la parte mas irracional de nosotros mismos. Recurren a prejuicios, crispación, odio, superficialidad... y por supuesto también al sexo.

Asi que lo mismo me da enseñar unas tetas que cualquiera de las campañas políticas que se hacen hoy dia.

Tritoman

#8 Te ha quedado bonito eh xD

evilsol

pero amos a ver...en politica todo vale?? que gran perdida de valores, ya vereis en un futuro ya, nos vamos a cagar.

PocketAces

Es lo más antierótico que he visto en mucho tiempo.

Yo no sólo no la votaba sino que además la denunciaba por escándolo público.

HeaTz

Sólo diré que, sangre, mucha sangre. Me la follaba hasta que sus labios vaginales dijeran "vótame".

I

Ya tiene mi voto.

Edito: Retiro lo anterior, he visto las otras fotos y da asco.

FrostRaven

Por mi que no la retire. Son dos pechos la mar de normales y si quiere jugar la carta del sexo, que la juegue. Desde mi punto de vista se ha desprestigiado, porque semejantes argumentos indican que o es estúpida o cree que los que votan son tan estúpidos como para votarla por sus senos.

Yo me he cansado de oír "que ojitos más bonicos tiene ZP", curiosamente siempre de color distinto, a lo mejor usa lentillas para raspar votos de las cougar el bambi este. También está el PP metiendo pibas como número 2 y whatever sea la otra que es portavoz simplemente por rellenar de vaginas los asientos y ganar el voto de las mujeres, que las usan como floreros porque siempre andan cambiándoles los estilistas los peinados. El Artur Mas también presumía de guaperas o al menos lo hacían sus votantes.

Estamos en la época de lo superficial. Echo de menos los políticos buenos y feos de antaño...

supermario

#8 tan progre wannabe con los retrasados, y tan conservador con esto...

1 respuesta
Dralions

#73 Tiene cojones que me llames progre wannabe cuando no tienes ni idea de cuál es mi opinión respecto de los retrasados, pero bueno; te sorprenderías xd. Con lo de conservador te coronas.

TheV1ruSS

el sexo se practica de cientos de miles de años, no entiendo el tanto tabú en hablar sobre esto y mas presentar una foto como esta que no representa absolutamente nada. Me da mas asco ver a los políticos en la tele con "los cojones" y el "coño" en la boca todo el rato demostrando los cultos que son, no ver esas fotos.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Eristoff
  • Sevequez
  • Tr1p4s
  • Enkripted
  • mIstyk
  • Bloody