Politicamente correcto o como carecer de criterio

Ysera

#118 Que el trabajo del bombero es el de salvar personas.

1 respuesta
eXtreM3

#121 los bomberos también son random.

1 respuesta
Ysera

#122 Como tus comentarios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#117 contando con que tengas 20 años y vivas hasta los 90 años (70 años), que te den ahora mismo un millon de euros supone casi 1200 euros al mes durante ese periodo de tiempo.

Si no te soluciona la vida ganar 1200 euros al mes solo por levantarte cada dia apaga y vamonos

2 respuestas
Link34

#124 La vida no es solo dinero, ya puede tener 1 millón de millones de chupitrillones que no tienen que hacerle mas feliz que 1h de relación con su perro

2 respuestas
eXtreM3

#123 efectivamente!

No, en serio, lo del bombero y el gato era broma (no he usado ni la palabra bait/trolleada, para que se vea que es cierto).

Sí que me ha parecido fuerte ese que antepone su pc (1.000€) a la madre de alguien. Que tengas en un cuarto a: un chaval random, su madre y tu pc. Solo puedes coger 1 y los otros dos se desintegran xdd

#125 salud > dinero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.

1 respuesta
Link34

#126 Practicamente toda tu vida es >>>>>>>>>>todo lo demás so yeah, a ti te parece fuerte lo del pc, respuesta estúpida a ejemplo estúpido, a mi anteponer el dinero a tu vida

wHiTefOx

#115 Creo que no lo he entendido bien. Te la sopla que dejasen morir a tu madre por una mascota. A lo mejor es que no he dado con el ejemplo adecuado, porque tú quieres a tu madre, no? xD

1 respuesta
RiotStarter

A mi me la pela lo politicamente correcto, gracias a eso me han pegado, insultado, he perdido amigos y relaciones y lo mejor de todo es que estoy orgulloso de todo el daño que he podido hacer ya que nunca he mentido, simplemente la gente es cobarde y se calla las cosas por no crear conflicto y yo me divierto viendo a alguien enfrentarse a la realidad que no le gusta :D

ISAILOVIC

#125 yo he dicho que un millón de euros si te soluciona la vida, no que lo cambie por mi perro o por el cromo de Babe Ruth

Akiramaster

#1 yo salvaría a la persona.

B

#67 Donar sangre y ser socio ( dar dinero ) a 4 ongs...algo es...¿no?

Y una cosa es que la vida sea como es, y que tu no puedas evitarlo y otra que no tiene nada absolutamente que ver, que es valorar mas la vida de un animal que la de una persona.

zur4no

Pues si me pongo en el lugar de que tengo que elegir si salvar a algún perro mio o a un desconocido. Definitivamente ayudaria a la persona, aunque esta fuera alguien que no me cayera especialmente bién.
Ahora, si me pones el caso de alguien a quien deseo ver muert@ y que no he matado todavía para no tener que afrontar el castigo legal... pues si, elegiría a mi mascota.

Pero por norma general se me haría imposible ignorar a alguién que esta pidiendo ayuda y yo soy capaz de darsela.

Ysera

#124 ¿Y la inflación? 1 millón de euros no te soluciona la vida. Te la deja decente, pero has de seguir currando igual. Solucionarte la vida es no preocuparte del precio de las cosas. Si no que se lo digan a los de la NBA o NFL.

1 respuesta
Leoshito

#128 Ostias, por algún motivo leí 'a ti'. Es decir, a mi persona. No a mi madre xD

ISAILOVIC

#134 digo que te soluciona la vida te tomes como te lo tomes xd

Hay gente que no gana 1200 euros al mes ni de lejos, por lo que ese dinero puede suponer +200 +300 +400 euros al mes de lo que ganan...posiblemente dejen de trabajar o se tomen la vida de otra manera. Hay gente que ronde ese sueldo y que lo mande todo a tomar por culo, habra gente que sepa invertir ese millon de euros y pueda vivir sin trabajar, habra gente que esos 1200 euros sean un tercio de lo que ganen y no quieran renunciar a su modo de vida actual pero ese dinero les suponga llevarla aun mejor, habra gente que invierta parte ese dinero en formacion para poder vivir mejor, que abra un negocio etc etc

En serio, un millon de euros te soluciona la vida de una u de otra manera..y lo dejo que de esto no va el thread xd

ErChuache

Valiente forma de joder un hilo interesante sobre lo políticamente correcto y como funciona como una censura en el mundo actual para hablar de si salvaría la vida de mi perro o mi vecino.

Pero bueno, también sirve para ver parte de la decadencia de Occidente.

1 respuesta
B

#137 No tenemos la culpa de que el tema haya estado mal planteado desde el principio, ya que #1 ha dado a entender que quien dice que prefiere la vida de una persona a la de su perro, lo hace por ser politicamente correcto. Por lo visto creia que todos pensabamos como el, y obviamente se equivoca.
Para debatir sobre un tema partiendo de un ejemplo, este debe ser valido.
¿ Lo de la decadencia de occidente es algo que sueltas asi sin mas a la primera oportunidad que tienes, verdad?

1 respuesta
ErChuache

#138 No, lo digo por las pajas mentales y las gilipolleces que sólo se dan en una sociedad decadente como la Occidental, donde hay gilipollas que llevan a sus mascotas en carritos de bebé mientras llevan al bebé con un arnés como si fuese un perro.

klero

#19 yo te ejecutaria a ti antes que a mi perro si tuviera q elegir 1 de los 2 y no tuviese repercusiones legales , no seria nada personaL excepto en tu caso que veo que no respetas la opinion de la gente que no opina lo mismo que tu, asi que imagino q no sentiria muchos remordimientos :santo:

1 respuesta
B

#140 :) Pues muy bien.

holon23

Mi pc vale 500.000 madres mas o menos

Mi perro valdría en torno a 15 millones de personas, a partir de ahi ya sería negociable su muerte

Mi pájaro (un periquito) en torno a 1 millón de personas

B

Un perro es un perro... Pero una persona puede ser muchas cosas... Incluso un perro!

5
1mP

No tengo perro, pero seamos claros... Elegiría al perro en el caso en que es mi perro y tengo un lazo afectivo con mi mascota que no tengo con un humano que desconozco. Entonces, prefiero al perro porque tengo sentimientos hacia el.

Ahora, pongamos al perro y a la persona en igual de condiciones... Me quedo con el humano.

2
B-eman

Pues si tengo que elegir entre salvar a mi mascota o a un random salvo a mi mascota. Mi perro y mi gato son como hijos para mi quien no salvaría a su hijo antes que a un random ?

1
Nayade_sa

Cuando adopté a mis gatos y a mi perro me comprometí a TODO con ellos. Son parte de la familia. Les prometí la mejor vida que pueda darles, y eso, no incluye la muerte salvo que esta sea lo mejor para ellos.
Así que... lo siento random, estás muerto xD

1
eXtreM3

Venga vamos a complicar.

Tu perro + tu pc
o
la madre de un amigo

discuss, a ver qué hacen los promascotas.

1 1 respuesta
I

#147 Ui si vamos, complicadísimo jajajaja

2 respuestas
eXtreM3

#148 tú espera.

Polakoooo

milf?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags