Politicamente correcto o como carecer de criterio

eXtreM3

#150 nop, no la conoces. Sólo sabes que es la madre de un amigo tuyo.

2 respuestas
I

#151 Entonces perro.

Polakoooo

#151 Seamos sinceros, no tengo amigos.

holon23

¿un gato callejero o la vida de eXtreM3? Yo firmaba por el gato

1 respuesta
eXtreM3

#154 soy un random, igual que tú. Así que sí, la mascota ^^

Polakoooo

la del avatar de extreme o un perro?

kreigon

#1 Terminaría en la cárcel por denegación de auxilio, pero en su momento me hubiera quedado con mi perro y sin el más mínimo remordimiento.

M

Solo los que tenemos o hemos tenido perro tenemos esta postura.

Yo tengo perro y antepondria su vida a la de cualquier desconocido asi como a la vida de muchos conocidos y amigos. Porque mi perro, para mi, es como mi hijo/hermano, y no se trata de ser animalista o de elegir entre un perro o un humano, se trata de elegir entre la vida de un ser al que amas y la vida de un ser al que no amas, y creo yo que la respuesta es evidente.

2 1 respuesta
wHiTefOx

Me habéis soplado los cojones ya, y cuando siento un biruji por la zona escrotal me pongo de mal humor, menos mal q ha ganado el Barça, grande Messi, vaya dos chicharros de falta, me falta polla pa la paja.

Es tan sencillo como decir:

TU MADRE < SU PERRO

Me suda los putos huevos, yo salvaría a tu madre antes que a mi perro.

Ahora, como tú salves a tu perro antes que a mi madre, muy bien, tu perro sigue con vida, pero de la de machetazos que le voy a dar a tu puto padre mientras miras nadie dice na.

1
ErChuache

#158 Un servidor ha tenido más de una docena de perros a lo largo de los años. A todos ellos los he alimentado y dado de beber, los he visto crecer desde cachorros a adultos. He jugado con ellos. He sido el único de mi familia que ha jugado con ellos. Les he curado heridas y mantenido lo más limpios posibles y con menos parásitos posibles. Le he reñido a mi padre cuando se le ocurría hacerles daño.

Y te puedo asegurar que sacrificaría todos y cada uno de ellos en una decisión que me llevase a decidir entre su vida y la de un ser humano random. Sentiría una lástima inmensa por cada uno de ellos si muriese, pero más me pesaría tener la muerte de un semejante a mi costa.

Asique no, ese argumento no me vale.

2 1 respuesta
Sombrita

#1 Yo siempre lo he dicho, elegiría al animal, pero no hace falta irse tan lejos como con un desconocido, yo hay conocidos que quiero, pero quiero más a mis animales, xD las cosas claras.

1 respuesta
eXtreM3

#148 -> #149 -> #161

Hay cosas que no entiendo, pero no por la postura que tienen algunos de si salvar al animal o al humano (random o conocido), sino porque de verdad en mi cabeza se crea un conflicto.

O sea, es pura verdad lo que decís de que a un animal se le coge muchísimo cariño con el paso del tiempo, llegas a quererlo de verdad.

Por otra parte tienes a tus amigos, que son tu segunda familia (para algunos primera familia), los eliges tú, también los quieres.

Si tiene que morir uno de los dos, yo me quedo con mi amigo (humano), pero se me partiría el alma brutalmente y encima, muy probablemente a corto-medio plazo perdería la amistad con el amigo porque le reprocharía que por su culpa mi perro murió xD

1 respuesta
Tritoman

Que preferís que mueran 200k de personas random o que desaparezca el jamón serrano/queso?

2 2 respuestas
sickxk

#7 ¿Y si tu perro en el futuro les revienta la cabeza a bocaos a unos pobres trillizos inocentes a los que su madre no echó un ojo durante medio segundo?

Si es que, majos...

La historia de todo este tema es que siempre está el ejemplo del perrito juguetón que te trae las zapatillas a la puerta. Pero quita perrito y pon víbora, grillo o mosca de la fruta. ¿Matarías antes a un humano cualquiera o a una mosca de la fruta? ¿O ahora los animales monos y que molan están por encima de los feos de mierda que se te cagan en la comida?

Y también veo que mucha gente confunde POLÍTICAMENTE CORRECTO con EDUCACIÓN. Se pueden decir cosas políticamente incorrectas, que vayan contra el pensar general, de forma educada y bien construida. Con sentido. Ser políticamente incorrecto no conlleva ser un gilipollas integral con quien de asco siquiera cruzarse un buenos días. Tenéis una coctelera en la puta cabeza cojonuda.

1 2 respuestas
Sombrita

#162 A ver, es que para mí un amigo es sólo un amigo, mis gatas son mis hijas, y se quiere más a un hijo que a un amigo.

En ese caso no hay mucho que decidir, al menos en mi casa, ¿o tú antepondrías a tu hijo por tu amigo?, no creo.

1 respuesta
B

#164 Cambia tu último párrafo por "Mascota" y listo.

#163 Menos personas significa que habría más jamón para cada uno.
Es un win-win.

3 respuestas
sickxk

#166 Y mascota para la gran mayoría de las personas es el gatito o el perrito de rigor. Poca gente veo que tenga moscas de la fruta, termitas o pepinos de mar como animal de compañía. ¿O muchos aquí vienen clamando el por qué el ser humano es tan egoísta de preferir antes la vida de un ser humano que de un mosquito de la malaria? Que oye, canijo y cabrón, no deja de ser un animalillo.
¿O sólo queremos igualdad para los animales que nos molan y nos bailan el agua?

#165 Tus gatas no son tus hijas. Tus gatas son animales criadas por un ser humano, ergo, mascotas. Puedes llamarlas hijas, sobrinas, vicealmirantes de marina o Maradona. Pero son mascotas.
No quita para nada que las quieras un huevo y parte del otro, que en tu casa mandas tú, pero cada cosa es lo que es.

1 3 respuestas
Tritoman

#166 pero imagina que entre esos 200k está gente conocida, es una probabilidad baja, pero ahí está, todo por el jamón...

Que muriera vuestra mascota o que desapareciera la música?

1 respuesta
B

#167 Pero que igualdad. ¿Qué dices?
A algunos os afecta el calor, ¿eh?

#168 Hmmm... esa pregunta tiene más chicha.
¿Tendré jamón para tomar mientras "no escucho música"?

2 respuestas
joooze

#163 En la supervivencia del ser humano 200k personas o 200 millones de personas son prescindibles, no así el jamón serrano o el queso, por lo cuál está bastante claro.

spoiler

Además, como dice #166 es un win-win

1 respuesta
sickxk

#169 Cojones, aquí habláis de equiparar animales con seres humanos ante una decisión de vida o muerte. Y entendéis al que pone a su perrito antes que a una persona desconocida, porque son vidas nano, todos somos iguales. Muchas veces incluso los animales te muestran más amor que esa puta sociedad fría. Pero lo que yo me pregunto es que si un tío viene ahora diciendo que prefiere salvar a los dos peces de su acuario antes que a tu madre, si lo veríais igual de guay. ¿Sería un hermano animalista también? ¿Un ser de luz políticamente incorrecto?

Polakoooo

#167 La pregunta original plantea a tu mascota vs ser humano random. Que después el hilo desvaría y la gente tiene gatos-personas y todo eso pero vaya. Creo que el planteamiento en este caso no es tanto de corte especista/animalista, como de considerar a tu mascota como un miembro de tu familia a la que quieres en proporción a ello.

De todas maneras me parece bastante absurda la cuestión. Si esa situación se llegara a dar, salvo que tengamos algún tipo de entrenamiento marcial y mantuviéramos la mente preclara para lograr un objetivo y no dejarnos llevar por la adrenalina o el miedo, actuaríamos movidos por puro instinto y la decisión se sustentaría en pequeños detalles tomados en un segundo. La respuesta que demos aquí sentaditos tranquilamente tiene cero valor y no demuestra nada.

Bueno sí, con supuestos como este nos creamos una imagen de nosotros mismos que después la vida se encarga de escupírnosla a la cara. O vivimos ignorantes toda la vida pensando que todas las decisiones que hemos tomado responden a nuestros férreos valores, llenos de coherencia y un razonamiento impoluto.

Tritoman

#169 Es una pregunta a parte, que para ti desaparezca la música/cine(lo que más te guste) o que mueran 200 millones de personas + tu mascota? es jodida pero muchas tardes de birras se nos ocurren preguntas de este tipo XD

#170 yo opino igual, una vida sin queso...los niños quieren queso

comerse a un bebe vivo o que mueran todas las madres de vuestros amigos más allegados.(y que desaparezca la cerveza :f5: :f5: :f5: :f5: )

1 1 respuesta
Sombrita

#167 Obvio, y un niño adoptado tampoco es tu hijo, pero lo quieres como tal, yo a mis gatas las quiero como a mis hijas, ergo son mis hijas sentimentalmente hablando y por ello tienen más importancia que muchas personas, seré yo, pero no veo qué importancia tiene una persona por el hecho de haber nacido de la raza humana.

B

#173 Pero comprende que la pregunta es un poco absurda como tal.
¿Prefieres que muera tu mascota antes que un desconocido?
¿Por cuanto dinero te dejarías dar por detrás?
¿Por donde es mejor que salga el papel higiénico, por delante o por detrás?

No voy a ponerme nunca en la tesitura de tener que dar la vida de mi cascota por la de nadie, ni en la tesitura de que me den por detrás (eso espero).
Eso si, el papel debe salir por la parte trasera del rollo.

Son preguntas que no llegan a nada, y con las cuales la gente como algunos de esta última página se lo toman como si les fuese la vida en ello.

1 respuesta
Tritoman

#175 Es todo absurdo, simplemente para pasar el rato y ver lo enfermiza que es la gente. Tampoco jamás estarás en la tesitura de tener que elegir entre tu mascota o un familiar xD

1 respuesta
flipan1

mi perro o alguien que no conozco? pues mi perro
mi perro o un conocido/amigo/familiar? pues el humano

pd: falta otra

perro que no conozco o alguien que no conozco? pues el humano

M-Bateman

#176 O igual sí

2 respuestas
Tritoman

#178 pero tú dejas que yo muera por un miserable bebé

1 respuesta
B

#178

2

Usuarios habituales

Tags