El político que falta respeto al ciudadano

varuk

Si ya, todos (me da igual el color), se caracterizan por sus mentiras y por el juego sucio entre ellos... me parece muy bien. Pero ¿Es normal cruzar la línea de ir a por el ciudadano de a pie? La gente de la calle. ¿Qué pasa? ¿Si no estás de acuerdo con ellos eres lo que dice este hombre o que?

Vergüenza me da que encima que nombre esta región con su boca... patético. Lo peor es que hay palmeros que le reirán la gracia, como si esto no fuera con ellos.

Los congresos de estos partidos me parecen una reunión de palmeros para subir el ego de cada uno de ellos y darse palmaditas en la espalda... porque vaya discursos se marcan.

1
Y

A mi lo que mas gracia me hace es que seguro que el retard que habla en ese vídeo era el mas tonto y el mas inútil de su clase, y ahora viene a dárselas de algo.

Escoria.

Fuego.

8
N

Perroflautas,tenemos poder,tenemos un ejercito,una legion y vamos a utilizarlo emmmmmmmmmmmmm parece un discurso nazi o es mi impresion? O_O

7 2 respuestas
mda

Simpaticemos con el pensamiento único, ostracismo a los perroflautas!!

Qué curiosidad que cuando algo molesta se usan términos bélicos "...para impedir que los perroflautas nos ganen la batalla", "tenemos un ejército y una legión de afiliados".

Vergüenza de políticos.

Renardo

politica de pandereta para un pais de pandereta, cada uno tiene lo que se merece

1
B

Pero que ascazo da.

Moler

Lo mejor son las "amenazas" que hace con el ejercito y la legión XDDDDDD

Madre mia.

1 1 respuesta
lxn_

A falta de argumentos... disfruten lo votado.

#9 Porque tú eres un troll, no te jode xd (No te ofendas, no es una falta de respeto).

10
J

Pues a mi el discurso no me llama la atencion. No veo la falta de respeto por ningun sitio.

Hoy en dia un sector de la sociedad se ofende hasta porque le digan "hola".

2 2 respuestas
WANGO1

Ojalá le den un palizo unos perroflautas

Homyu

Va a ganar por mayoria absoluta fijo.

raganock

Pues no me parece el mas indicado para señalar a la gente y criticar a ningun colectivo.

Pq el tiene una pinta de haberse caido del tractor que no puede con ella, solo teneis que mirar como lleva el cuello de la camisa y que se ha quitado la corbata pq le incomodaba.

Ya se sabe que la que no esta acostumbrada a bragas, las costuras le hacen llagas.

Spank

Espero que echen a este hombre, pero lo van a defender y a subir el sueldo.

1 respuesta
varuk

#9 Según quien te diga el "hola". Cuando son ladrones, que encima te dicen "hola"... pues jode ^. Si mi abuela me dice perroflauta me hace gracia, sinceramente.

evilsol

perroflautas por alli perroflautas por alla, a quienes realmente se refiere es a todos aquellos que tienen 2 dedos de frente para ver que la politica en el mundo es basura, y menos mal que hay muchos "perroflautas".

aritz8

Y qué me decís del congreso del PP en Valencia, que también ha sido este finde, y donde como no cabía esperar se han comido las pollas a pesar de la situación de bancarrota en la que esta la comunidad valenciana y de ser de las comunidades a la cola en educación, sanidad y demás indicadores de bienestar social.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/19/valencia/1337421620.html

HG_Tevez

y este politicucho es...?

B

A la hoguera todos.

Zuzu

la casta politica y su infinita incompetencia son a los que habría que sacar del país

Inis

Tenemos el poder para hacerles cambiar su pensamiento... el ejercito, la legion...

1 respuesta
Kenderr

Lamentable.

Por desgracia esto es muy habitual, ya sea llamando al contrario perroflauta/rojo/sociata/fascista/franquista y montones de estupideces más.

1
OkaZ

Ha hecho apología de la violencia. Ha dicho que la gente afiliada a ellos, o que compartan su ideología, tiene libertad y carta blanca, para enfrentarse y encargarse de los "perroflautas".

Terrorista.

3
Darkwolf

La Crème de la Crème sin lugar a dudas...

En fin, ni un segundo de desgaste.

S

Esto no lo digo por insultar, se que va a parecerlo, pero es enserio, ¿no os parecen sus facciones el tipo de facciones que suele tener una persona con síndrome de down?

1
xxxVaDeRxxx
Satori-San

No sé si reirme de él o llorar.

lafundo

Yo creo que es el momento en el que la RAE deberia incluir perroflauta en su diccionario.

1 1 respuesta
Y

#27

Whiteness

Al ciudadano no, al perroflauta.

A-tuin

#3 Nazi no, pre-guerra civil :(

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Spank
  • Moler
  • Inis
  • Spike_Spigel
  • Maven

Tags