El político que falta respeto al ciudadano

Maven

Que los perroflautas son una lacra no hace falta que venga un político a decirlo

3 2 respuestas
daxete

A pero es que no hay perroflautas everywhere o que

1 respuesta
Millonet1

#31 Prefiero 1000 perroflautas antes que un politico como el de #1

8 1 respuesta
KONRA

we are pperos, we are a legion.

si alguien utiliza ese mismo discurso con alguna pequeña variacion, alguno estaria aqui pidiendo que sacaran los tanques a la calle.

1
Srednuht

#1 perroflautas? too mainstream, lo que mola ahora son los gato-flautas:

4
dasfeh

tiene pinta de ser tonto xD

vinilester

#3 #7 #13 #20

Tenemos un ejercito y una legion DE AFILIADOS

De donde cojones sacais que diga que hay que usar el ejercito contra los perroflautas?

3 respuestas
B

No estoy de acuerdo ni nada con lo que dice este hombre, pero solo un detalle:

"Tenemos un ejército, una legión de afiliados"

No habla de usar ni al ejército ni a la legión, sino que lo usa como medida de cantidad para hablar de los afiliados del PP para decir que son muchos. Lo digo porque estáis todos diciendo que habla de usar al ejército cuando no es así.

Ojo, repito, no me parece bien de lo que habla, pero no me gusta que se transgiverse las palabras así a la ligera y se piense que ya es fascita, nazi o algo de eso.

S

Ya llegan los forofos a defender lo indefendible porque son de su equipo.

#40

Hablaba de los posts de principio de página pero si te quieres dar por aludido....

Y no, yo tampoco creo que esté animando a romper mandíbulas en aceras, sólo es un político más tremendamente inculto, maleducado chupando de la teta con un discurso absurdo narrado sin elocuencia alguna.

1 respuesta
vinilester

#39 Defender lo indefendible? xDDDD

Dime donde coño dice lo de usar el ejercito contra los perroflautas. Y luego ya si eso me increpas lo que quieras...

#39

#39 Rectifico, porque me pensaba que te referias a la otra pagina.

2 respuestas
GoFoward

De lo que tenemos un ejercito y una legión es de politicos sinverguenzas, inutiles, cazurros y con una tara mental considerable que son una clase completamente prescindible en su mayoria y a la que hay que quitar del medio para que la ciudadania deje de ser robada. La deuda de las administraciones publicas se cuenta por cientos de miles de millones de euros (de nuestros euros) y esta gentuza es la culpable.

Evilblade

Lo malo de los partidos políticos es que no siempre le dan el micrófono al más listo.

Y luego habla de una legión de afiliados, que si la ponen delante suya le darían un guantazo por tonto.

Maven

#33 Normal, si aunque sean 1, 1000 o 100000000000000 no hacen nada el numero de perroflautas es lo de menos

Inis

#37 "Debemos de ser lo suficientemente inteligentes para impedir que los perroflautas nos ganen la batalla... Ultimamente hay muchos perroflautas en murcia y en el resto de España, y no podemos consentirlo. Tenemos un gran poder en este pais (refiriendose a los afiliados quiero suponer) vamos a utilizar este activo..."

Yo creo que queda bastante claro que esta diciendo que deben usar su ejercito, afiliado como se quiera llamar para "acabar" con los llamados "perroflautas"

1 respuesta
Headhunt

No es algo nuevo, insultan nuestra inteligencia a diario. Al final hasta se lo creen.

mendozawsd

Mejor perroflauta que perro policia.

No ahora en serio, a mi me da penica, que tio mas tonto

vinilester

#44 Pero que coño tiene que ver el ejercito (fuerzas armadas), con el ejercito de afiliados?

1 respuesta
S

#40

Ostia macho, he posteado tras ver #31 y #32 y además ver que el segundo le ha dado la manita al primero, si te quieres dar por aludido tú mismo. Y si considero que eres bastante fanático pero ni te había leído.

1 respuesta
Inis

#47 pero quien cojones ha hablado de las fuerzas armadas? en serio, si quieres defenderlo o al menos meterte en la conversacion ciñete al tema por favor

1 respuesta
cristofolmc

Va, sin mirar el post. A ¿Que lo adivino y es del PP?7

Bingo!

Moler

#37 Yo no e disho eso pixa

1 respuesta
vinilester

#48 Para fanaticos el ejercito de flipaos de este hilo que no saben ni entender lo que dicen en el video y que ellos solitos se han cocinado en sus molleras lo que han querido y han colocado frases y palabras en este hilo que en ningun momento han dicho en el video.

Si me llamas fanatico, sabes que te lo estas llamando tu tambien, no? Cada uno con lo suyo, obviamente.

#51 Hombre, dices que amenaza con el ejercito y la legion... Me dirigia a los 4 de forma general sin detallar cada comentario.

#49 Lo de fuerzas armadas te lo pongo para que entiendas la diferencia entre un ejercito y otro. No me seas cinico, que por lo menos 4 users habeis hecho referencia al ejercito, tal cual lo entendemos...

Spank

#37 Cierto, lo entendí mal, fallo mío.

Es ofensivo y despreciable lo de perroflautas, pero me he equivocado en lo segundo, rectifico.

2 3 respuestas
vinilester

#53 Oye, en serio, me quito el sombrero ante tu rectificacion. Yo tambien me equivoco muchas veces y no paaaaaaasa nada si se reconoce. ;)

2 1 respuesta
varuk

A partir de ahora le hilo cambia de tema. No podemos obviar la bonita historia de #53 y #54

Vivimos en un mundo caótico, donde la gente está esperando el fallo de su semejante para tirarse los trastos a la cabeza, donde nadie se da cuenta que un soldado (como decía un amigo, el Termi) de este país tiene mucho más en común con su homólogo de Afganistán que con el presidente de este país.

En estos tiempos ha renacido la esperanza, el amor, el respeto y la concordia. Ha llegado de la mano de #53 y #54 , dando un ejemplo (que debería ser lo normal y lógico) de ciudadanía.

¡Viva y bravo!

4 1 respuesta
NerfMe

Que no amenace literalmente no quiere decir que sea un discurso discriminatorio y agresivo que invita a la intolerancia entre ciudadanos. No deja de ser vergonzoso e impropio de lo que debería ser un político. No es más que una muestra del nivel tan bajo que tienen los que nos gobiernan.

1
vinilester

#55 Bravo :qq:

Ahora, ya podias haber elegido otro video. No me veo haciendo la tijera con #53... xD