Politico renuncia al filtrarse un video donde se come sus propias heces.

Ediem

Nombre: Daniel Gómez del Barrio.
Domicilio: Illescas, Toledo
Profesión: Concejal de Juventud, Infancia y Familia.
Aficiones: :)

2 1 respuesta
Prava

#17 un político no tiene intimidad.

PocketAces

Que coma mierda no me preocupa. Cada uno despierta su h pylori de la manera que quiera.

Pero que sea concejal de juventud me toca soberanamente los cojones.

Enfermos mentales alejados de nuestros hijos YA.

11
ArthurMorgan

¿Porque cuando sale un tío con estas prácticas tan raras suelen estar relacionados (lamentablemente) con la homosexualidad?

1 respuesta
darkf1re

#91 Aficiones: 💩

4
1 comentario moderado
Ninetails741

Y por qué esto es noticia? a mi lo que haga cada uno en su alcoba me la pela.

Si nos ponemos a mirar filias el 90% de los mediavideros serían defenestrados. Os representa mas este que perro sanxe xD malditos folla lolis.

No es preocupante que se utilice la vida privada de alguien como arma politica para echarle?

2 respuestas
GranTorino

Si me dijeran que es del PP me lo creo igual, la verdad.

Drakea

me moggea

benjajim

#97 Concejal de juventud, INFANCIA y Familia

2 respuestas
carracho

#100 Ni lo intentes... Les va el libertinaje.

Culebrazo

nevermind... le paso la incidencia a mortarion

11
Akiramaster

Me da pena el chaval. Esto lo habrá expuesto un rival político y ese sí que debería de dar asco.

#94 Las mujeres no cagan.

1 respuesta
Kandelario

#103 tu también comes mierda e warro

1 respuesta
Kr4n3oK

Es la representación gráfica de la política española

Kandelario

Un politico come mierda y sus votantes intentado hacer ver que no todo está ok, están igual o más enfermos que el tipo este.

1
Akiramaster

#104 no, soy heterosexual

Shephiroth

#97 Que un tio sea tan retrasado para dejarse grabar comiendo mierda estando al cargo de cosas educativas? que la mitad de los politicos les gusta que les caguen en la boca? ya no hay duda, pero almenos que se quede en la intimidad de su puta casa

que coño es lo siguiente? voto canibales de niños

Reupsito

Si lo hiciera en la intimidad aún, pero a este tío lo que le ponía es que le vieran haciéndolo. De hecho seguramente se esté pajeando viendo los comentarios riendose de él y dejándolo por los suelos.

Un político tiene que tener una imagen pública decente, pero bueno ya sabemos que a los de la psoe se les permite todo.

Lo que sí que tiene que ser duro es ser padre, madre, hermano, etc. de alguien así.

KBooM
2
evening0

Tengo la duda de no se si este señor aspiraba en convertirse con ese acto en Demonio de Slaanesh o de Nurgle.

1
Sust0

No entiendo por qué tanto escándalo. Sus votantes hacen lo mismo.

1
UsuarioD2024

Página 4 y no esta, muy mal.

2 1 respuesta
Doest

Joder si que han avanzado las IAs a imagen completa y con todo lujo de detalles. No?

Fagas

Si Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre, levantara cabeza...

Mikelete

Y yo que me puse las bragas de mi novia en una ocasion y ya me sentia rarito... xDD

1 respuesta
MaTrIx

#116 no debes ser mv de verdad. Con 25 cms de pene no te entran bien unas bragas....

2 respuestas
Daviid_5

#117 Mira tu por donde yo había dado por supuesto que se las había puesto en la cabeza :D

1 1 respuesta
MaTrIx

#118

3
wokey

Han puesto ya el audio de IA Jiménez hablando de la sagra?

Usuarios habituales

  • allmy
  • Armisael
  • YokeseS
  • Leoshito
  • Artefius
  • MaTrIx
  • Daviid_5