Politico renuncia al filtrarse un video donde se come sus propias heces.

P4N4D3R4

Me parece fatal que se haya visto obligado a dimitir por cosas que hace en su vida privada.

No veo diferencias entre que te guste comer mierda y ser homosexual.

De hecho consideraría peor visto un transexual a alguien que le guste comer mierda, almenos acepta lo que es.

2 respuestas
Yamb

#113 Joder, si me dices que es un sketch parodia me lo creo 100%, parece que se recrean en la representación...

1
Leoshito

#121 En Elche han hecho dimitir a un concejal del PP por ir borracho y follarse a una bajo un paso de semana santa. Nuevamente, son cosas de la vida privada que no deberían hacer dimitir a nadie, pero en este país de apariencias...

1 respuesta
Mikelete

#117 16cm, no llego sorry

1 respuesta
wHiTefOx

Es como los perros cuando les falta nutrientes, que revise su dieta a ver xD

1
Prava

#123 Ya, y un médico debería poder irse de festival durante 16 horas y meterse de todo y luego ejercer cuando no va colocado. ¿Te fiarías de alguien así? ¿Si algo fuera mal intentarías buscarle las cosquillas?

La imagen es crucial hoy en día. Si hablamos de un POLÍTICO elegido por el pueblo...

1 respuesta
Dieter

Que alguien en su intimidad le guste comerse sus propias heces, entra en el ambito privado, pero aqui hemos hecho maxima de esa hija de la gran puta llena de odio Carol, que OH! sorpresa el avatar de la cornuda y su maromo hicieron su sello y calo bastante hondo.

A este le habrá hecho la cama alguien dentro del partido. No un rival.

1 respuesta
Daviid_5

#121 Lo que dice Leoshito.

Además, añado, si quieres que siga siendo privado no publiques según que cosas en paginas publicas de internet con tus nombres y apellidos.

MaTrIx

#124 no puedes tener mv premium. Una pena.

allmy

#127 hay limites. Y hay cosas que pasan dichos limites. Esto pasa el límite.

SikorZ

A mi me parece que refleja perfectamente lo que hace el votante del PSOE votando a Sánchez otra vez porque "viene el lobo" XD

2 1 respuesta
P4N4D3R4

#126 Otro igual que mezcla conceptos.
Las drogas son perjudiciales y van a empeorar el trabajo del medico, comer mierda en cambio no.

No me importaria que un cirujano que comio mierda el dia antes me operase del corazon en cambio si el dia de antes estuvo de festival cambia la cosa.

2 respuestas
Prava

#132 Comer mierda implica que no estás bien de ahí arriba. Problemas mentales diagnosticados o por diagnosticar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#134 Si pero no en el sentido literal por supuesto, aunque alguno habra, lo deica de forma metaforica

carracho
5
P4N4D3R4

#133 Y eso quien lo dice? Tu?

1 respuesta
ArthurMorgan

El hilo se está resumiendo en: El partido que votas es una caca, el mío no

1 respuesta
Artefius

#137 lo dice la asociación estadounidense de psiquiatría y cualquier persona que no sea un enfermo mental.....
https://es.wikipedia.org/wiki/Coprofilia

Es clasificada por el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría con el código 302.89

Edit: y que se tenga que explicar una y otra vez que excitarse comiendo u oliendo caca es un trastorno mental y como tal deberia tratarse, es como poco preocupante

1 respuesta
Leoshito

#139 Por tocar un poco los cojones, esa misma asociación hasta 1973 consideraba la homosexualidad una patología:

https://www.hrc.org/news/flashbackfriday-today-in-1973-the-apa-removed-homosexuality-from-list-of-me

Con esto vengo a decir que lo que hoy es patológico en el futuro puede no serlo, y si se quiere prohibir a gente que come mierda tener acceso a puestos públicos se debe especificar en ley.

1 respuesta
blackmochila

Tio que cojones está pasando, veo a peña defendiendo que un notas que se graba comiendose su propia mierda pueda tener y conservar un cargo público, pero nos hemos vuelto ya completamente locos o que?

Yumik

#138 Pues que no se entere este hombre, que se lo come.

1
Leoshito

Creo que igual que hay gente que come mierda, hay gente que necesita clases de lectura, y es una lástima pero a lo mejor es porque son de la LOGSE.

Damnedlove

Comer mierda no tiene que ser malo para el cuerpo? Quiero decir, si es una práctica que este señor realiza con asiduidad, está muerto por dentro?

3 respuestas
YokeseS

#144 Te da inmunidad para viajar a la India

P4N4D3R4

#144 Puede ser, pero para la cabeza no lo es, puede ejercer sus funciones perfectamente.

Prava

#144 Según parece tienes que "acostumbrar" al cuerpo. Prefiero ni pensarlo. Esto lo leí en una entrevista no sé dónde cojones de una de las actrices (retirada hace años) de 2girls1cup que explicaba cómo era capaz a hacerlo. Por tu salud mental no lo busques en ningún sitio.

ClaudeS

Dejo aquí la banda sonora del hilo:

#17

#56 Error N°1: Uno no comparte su botella de agua con gente del trabajo.

#59 “Cariño, Qué raro, noto otro sabor aparte del mío.”

#69 En los partidos (en general), debido a su acumulación de poder y de capital, se suele acumular mucha escoria.

#82 Pero, ¿te has enterado de que el vecino de Ayuso no separa el polietileno del poliuretano a la hora de tirar la basura?

#145 No lo creo. Sus heces no deben de estar tan contaminadas como las de los habitantes de dicho sub-continente.

Seyriuu

Por un lado, creo que siempre los motivos para que alguien deje su cargo deberían estar relacionados con su desempeño, no deberían relacionarse con la vida privada.

por otro lado, creo que has de ser muy retrasado para tener una posición mediática como es un cargo destacado en la política, y mostrar tu imagen pública ofreciéndote para temas controvertidos sexuales. ¿Qué esperaba?

ro_B0T_nik

#140 Que no esta considerada una enfermedad mental por mucho que insistan.

Es clasificada por el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría con el código 302.89 – Paraphilia NOS sin un criterio específico para su diagnóstico, solo menciona «se llega a un diagnóstico cuando el comportamiento y urgencias sexuales causan un cambio disfuncional en el ámbito social».

Como lo son todos las parafilias. Todos los fetiches son considerados enfermedad mental cuando se han pracrticado durante X tiempo y afectan negativamente al resto de facetas de tu vida.

Si te vas al manual de psiquiatria y buscas el código 302.89 hace referencia a las parafilias relacionadas con el frotamiento de objetos extraños y/o personas sin consentimiento, y en el artículo no hay ningún referencia explícita a la cropofilia. En ese mismo manual también aparecen fetiches como el el voayerismo o el sado y no creo que nadie ( o la mayoría ) los considere enfermedad mental.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Armisael
  • YokeseS
  • Leoshito
  • Artefius
  • MaTrIx
  • Daviid_5