polla exageradamente grande

V3N0MPET

Por fin puedo reportar con razon huehue

werawk

y esa minipolla es exageradamente grande? lmao xDD #1

Makilon12

#210 Vale, es que ya no se como puede quedar mas claro que hablo de ancho no del perímetro ni de la circunferencia

1 respuesta
V3N0MPET

#213 diciendo que formula usas xddddddddd

vene-nemesis

A ver si se marca hipnos un decreto n'umero 3

n3On

MV con pollas de tamaño brazo de gitano desde su creación...

1 respuesta
V3N0MPET

#216 Brazo de gitano? si es de grosor y no perimetro es el de una botella de 2L xddddddddddddddddd

1 respuesta
B

por que por lo menos yo la tengo grande y no tengo que estar perdiendo el tiempo en un foro juzgando a los demás

no puedo casi andar ya que me molesta mucho.

Uy si, tienes un pollon que estas orgullosisismo de el para que te lo coman por venir a llamarte fantasma pero bien que vienes a quejarte de el

n3On

#217 Me refiero a todos los demas, q minimo la peña usa brazo de gitano... menos que eso eres un nadie xDDDDD

1 respuesta
B

Ósea este tío puede hacer semejante mierda de hilo pero en cambio no podemos aprender cómo ser semimendigos con giovanella.

10 1 respuesta
Makilon12

#220 Xddddddd que cabrón

B

el increible julk

chanante

12 btw

V3N0MPET

#219 pero eso es por internet, luego realmente las cosas no son asi o si. me refiero a lo que contesta la gente no al rabo que se calcen xDDD

Contestar en serio a alguien que dice que no tiene tiempo para gastarlo en un foro y esta todo el rato contestando....
https://diariocorreo.pe/miscelanea/hombre-con-miembro-viril-de-50-cm-cuenta-su-terrible-verdad-725669/
este si que tiene un problema xd

S

9cm de grosor no es precisamente "gruesa", valga la redundancia.

1 respuesta
Makilon12

#225 No?, tu crees?, coge una regla y marca desde 0cm hasta 9cm, e imagínate que eso es lo que me mide la polla horizontalmente.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Está pidiendo a gritos el CT de minipimer

1
V3N0MPET

foto del grosor:

1 respuesta
B

Pues yo 17cm lo veo bastante grande

1 respuesta
Makilon12

#228 Si, exacto

1 respuesta
V3N0MPET

#230 pero pon que lo dices sin ironia.

S

#226 Bueno, mi perímetro es bastante más grande que el tuyo y no considero que sea la hostia de gruesa, y te saco más de 3cm

2 respuestas
Makilon12

#232 Pero es que yo hablo de diámetro

2 respuestas
V3N0MPET

#232 Preparate, que dice que con grosor se refiere a diametro. La cocacola de 2L tiene 30cm lo que dice que el tiene segun se despierta a las mañanas xDDD

re4q

#233 queremos foto, semejante grosor no me lo creo. Acaso eres negro ?
edit: ademas con ese grosor 17cm de largo parece cortisima la cola..

1 respuesta
Makilon12

#235 No

n3On

#233 Vamos a ver... cada vez dices una cosa q si diametro, q si a lo horizontal...

Macho para ser fake, pecas demasiado...

Ban y solucionado todo... !!

1 respuesta
zazgan

Tienes dierna.

1 respuesta
Makilon12

#238 Hombre, mas polla que pierna con 17cm pues como que no, pero con 9cm de grosor, pues joder

re4q


https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618688639-3-floreros-cilindros-de-vidiro-de-9cm-x-17cm-de-altura-_JM
Tu polla es así. Pues siento pena por ti

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Makilon12
  • n3On
  • Oridana
  • re4q
  • V3N0MPET
  • RandomZ
  • HeXaN

Tags