polla exageradamente grande

Thouy

Vale que la media española esté en 14, pero 17 cm no son para ir pregonando nada

1 respuesta
Makilon12

#179 A lo mejor el subnormal eres tu que no sabes lo que es la ironía ;)

Makilon12

#181 Lee lo de abajo

1 respuesta
Thouy

#183 Que a tu novia le he visto el refajo

1 respuesta
Makilon12

#184 Wow

laZAr0

Lo más patético no es que #1 sea un troll, sino la cantidad de retardeds que no se enteran de qué va el tema; sea verdad o mentira; después de haberlo explicado cien veces.

1 respuesta
St0rM_T

Lo de #178 es sarcasmo a todo caso, no ironía. Ergo eres subnormal bajo tu propio juicio

1 1 respuesta
Makilon12

#186 Si, eso es lo patético

Makilon12

Menos mal que esto no es Twitter porque si no....

Makilon12

#187 Vale iluminado

Doest

#3 38cm por aqui 🖐

1
laZAr0

Y sí, conozco personas que tienen la polla exageradamente recia, no sé si 9 cm de ancho porque no me he parado a medirla obviamente, lo he visto de lejos y gracias, pero si le llaman "el chapata" por algo es y con razón. También hay gente con la polla exageradamente torcida y gente con micropene. Que sea una entre un millón no quiere decir que no exista, y evidentemente en la mayoría de los casos estas excepciones resultan en más inconvenientes que beneficios.

1 respuesta
Fit1

como sigas posteando a esta velocidad pillas a la chilvy antes de verano

btw

el trípode le llaman

1
Makilon12

#192 Tengo un amigo que la tiene torcida, y eso si que debe ser jodido para follar, por que no es un poquito, es que parece que se la haya partido

basket593

"ENORMEMENTE GRANDE" 17 cm...

Cierra al salir

1 respuesta
vene-nemesis

9cm de perimetro XDDDDDDDD

Tengo espaguetis mas gordos en la despensa XDDDDDDD

zazgan

Menuda puta mierda de polla jajajajajajaja

19 CM y ancha como una lata de redbull / desodorante.

PUTO LOSER, eso si que es tener la polla perfecta.

basket593

#20 igual te has venido un poco arriba

B

Todos los que vais de que la tiene corta se nota que sabéis mucho de sexo xD. Preguntadle a cualquier mujer, casi ninguna te dirá que quieren un rabo larguísimo porque muchas tampoco pueden albergarlo y al final follar con un trabuco gigante se puede convertir en una molestia con ciertas chicas... en cambio un pene ancho es el sueño de muchas mujeres. 9-10cm imagino que te referirás de anchura y no de contorno, si es lo primero tienes ahí un buen mango que eclipsará a cualquier tía que lo agarre y no pueda ni cerrar la mano al cogértelo.
Da igual que no le mida 24cm, con 17 y esa envergadura nunca vas a tener quejas en absoluto. Hay alguna por ahí que si necesita sentir que le va a reventar el coño pero en general, si sabes usarlo correctamente, cualquiera preferiría anchura a extensión (siempre dentro de unos límites, está claro).
En lo referente a tu duda no te preocupes, come bien, haz ejercicio y no te dará un infarto cuando veas las tetas de tu novia.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

Me encanta ver a hombres hablando sobre tamaño de pene y ver como destapan todas su inseguridades sin darse cuenta xDDD, y no hablo de #1.

Y sobre todo, veros diciendo que 17cm es corta aunque esté por encima de la media... Se nota que no la tenéis de ese tamaño o más, o que no folláis más que con vuestra mano porque cualquier tía os va a decir que una polla larga no es agradable... Depende de la tía igual psicológicamente le pone, pero ninguna se alegra del revoltijo de estomago que se le queda después de una follada con mandoble.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Soy urologo y te puedo asegurar que no tendras ningun problema con esas medidas fuera aparte de las proporciones un tanto ridiculas que puedan disgustar a alguna chica.

En cualquier caso si eso fuese un problema mas de 2 tercios de mis pacientes estarian en una situacion mas grave que la tuya.

Mucha suerte y no te acomplejes, seguro que tienes grandes virtudes que compensen eso y mas.

Thouy

#200 Que lo de al lado es una puta mierda, como dijo Hexan tienes una lata de escabeche

1 comentario moderado
Makilon12

Vale, gracias por las pocas personas que han respondido y saben de lo que hablan, ya me puedo ir agusto con lo que quería saber

V3N0MPET

"bueno chicos la tengo enorme blablabla 9 de perimetro" la media creo que estaba en 10-11. LA TIENES ENORME CAMPEON.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Makilon12

#201 Exacto

ihowellr

#208 di DIÁMETRO, que si no no lo entienden, porque en algunos casos se habla de lo que mide el contorno, no el diámetro, y 9cm de contorno es nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Makilon12
  • n3On
  • Oridana
  • re4q
  • V3N0MPET
  • RandomZ
  • HeXaN

Tags