Poluciones nocturnas [Correrse dormido] ENCUESTA

George-Bush

Vaya nigromancia si, ni me acordaba de esto xD

3 años despues e incluso con sueños humedos de por medio sigo sin haber tenido NUNCA una polucion nocturna.

Que cantidad de baneados.

Alviro

#91 Es que no se si es peor, hacer nigro o repetir post...

S

No me ha pasado nunca... o follo o me masturbo xD Si sale que salga con razón coño! xD

mahc

JaJaJa a mi si me ha pasado un par de veces hace unos meses, y bastante seguidas. Quizás en la época que más actividad sexual he tenido.
Pero no se, salió muy poco y además justo me desperté, por lo que no se me quedó nada pegado. Menuda putada tiene que ser eso.

HNgoly

Nunca me ha pasado :/

XarevoK

con la de pajas que me hago (y he hecho siempre) no he tenido el honor de despertarme mojado.

A

La verdad esque nunca.

Enkripted

Yo siempre me acuesto con el depósito recien descargado, asi que me uno al club de los que nunca les ha pasado ;-\

M0E

#91 ¿Te acuerdas de que el otro día borrachos comentamos que seguíamos sin haber experimentado tal cosa?

xDDD me he acordado al ver el thread. Q cosas.

melonz

Una polución nocturna de Peter North tiene que ser algo amazing.

Alviro

Ah no lo he dicho, la de esta noche me ha obligado a cambiarme como es logico, y cuando he vuelto de limpiarme y to la movida, mi hermano (compartimos cuarto) me dice "Que ha pasao Alvaro?" y yo con un sueño que flipas le suelto... "na que me he manchao" JAJAJAJAJAJA No veas si estaba dormio yo jajajaja...

Eso si por lo que leí más de uno mancha las sabanas y todo... ¿Teneis la fontana de trevi en el pantalon o dormis en pelotas?

12 años después
Dabeeef

Me acaba de pasar con un sueño muy creepie

Dos mujeres monitorizadas, cada una en una cama. Estaban como siendo evaluadas por un doctor que estaba estudiando el orgasmo o algo por el estilo, no lo recuerdo bien. A la vez, yo me encontraba siendo estudiado y monitorizado entre ellas, y servía como estimulante para ellas.

Una de ella me pide tocarme mi miembro viril pero dudose de que eso fueran trampas me niego, pero recibo el beneplácito del doctor que nos estudiaba. Entonces, le meto la polla en la boca a una de ellas y de tal mamada me he corrido en el sueño y en la realidad.

Gracias a Dios que todo el veneno cayó en los calzones porque si a las 3am le digo a la novia que hay que cambiar las sábanas me mata.

Esto solo me había ocurrido una vez en mi vida con 18-20 años. Muy extraño todo.

Edit: había follado ayer, asi que descargado estaba. XD

Soy_ZdRaVo

No hagas necromancia de un hilo de hace 15-16 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales