Pon ese video que indique que eres de la vieja escuela de internet

KaBeZiLLa
2
WANGO1
1
Radiokid

Caguenmivida, vivimos la época dorada de internet

1
PancreasYEAH

#12 feels

darkmath77

Este también es un clásico:

2
HammelSF

#263 Puede ser Athene? El hacia el mismo papel que cuentas (pero generalmente del WoW) y estaba con una morenaza (Tania Derveux). Es de Bélgica.

1 respuesta
Hybrid

No sé si alguien puso este meme:

10
TheMentalist

El mejor videofrag que recuerdo en toda mi juventud, que tiempos de vicio aymai

R3P1S0

Recuerdo este video de cuando empezaba el rellano.

Minuto 1:31

1
Mungrun
Mungrun

#100

1
Shogun2124
Lenix
3
V
V
Jocaru

Me sorprende no haber visto este en el hilo

rootbeer
nanone
Opirus

me acostado lo suyo encontrarlo , no me acordaba del nombre xD

Smacks

Lo mio no es un video, pero el que no conozca esto, no se merece estar en el hilo.

1
_SuBz3r0_
2
Nujabes

A mis ochenta años, frodo pollón, conservo una polla de gran tamaño.

1 1 respuesta
St3in3R

#292 15 años tiene el vídeo en youtube y la animación aún más xD

2
Yuzu
1
AgS

#276 No tengo ni idea del nombre de la tía, digamos que es un plus, pero lo que buscaba realmente era ver la película que comento otra vez.

Tengo pequeños recuerdos como digo, era una peli que contaba la historia de un chavalete que empezaba a jugar al CS, se empezaba a flipar, tenía sus baches, otras veces mataba más, le ponían la cancioncita típica del "one and only" de vídeo de Heaton, se veía cancelando citas con la novia porq prefería echar un CS, y poco a poco se lo va creyendo tanto que empieza a ver a los personajes del CS en la vida real y ya ni me acuerdo cómo termina XD

Os dejo otro mítico que no lo he visto por aquí... SIempre me pareció muy tenebroso, por la música y por como empieza el vídeo, que parecen zombies yendo a un meeting jajajaja

1 respuesta
elsabio

#215 una pena que su puto mejor video no esté en Internet ya y no entiendo porque, el de boiro.

Calzoncillo

No me he visto las 10 páginas, ergo sorry si ya está puesto.

Saludos.

EDIT: sí que estaba, pero creo que este no, y si está al carajo.

1
LaWMaN

De nada

1 1 respuesta
elsabio

#298 mola porque ese video lo vi hace mil años (sería de otro canal) y aún me acuerdo de un comentario que alguien escribió; "solo él podrá acabar con nuestra existencia multiversal" se me quedo grabado a fuego y no se porque jajajaja

NoSFeR

Cuando entras en el circulo de la muerte solo tienes un destino, bailar o morir...

2

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MeCagoEnDios
  • richmonde
  • elsabio
  • darkmath77
  • verseker
  • Jastro