Pon ese video que indique que eres de la vieja escuela de internet

Craso
B

Pongo uno que no sea de nicho xD

Imperium
1
Kikuta
Vandalus
ReEpER

Este creo que nadie lo ha puesto... (facilmente)

9
kalvinone
Gory

9 paginas y no esta , que decepción

2
sk1zo85
2
CAFE-OLE

#145 paral os que no entendemos de street fighter, parar esa andanada final que le haca la chun li es tan jodido?

1 1 respuesta
talum21
4
Atrus

#250 una persona normal alcanza a meter un parry suelto, este tipo metió todos los parries que necesitaba para no recibir ni un toque. Es una jodida azaña, y más teniendo en cuenta que tenía todo en su contra.

1 respuesta
CAFE-OLE

#252 cuantos botones hay que tocar para hacer un parry? y supongo que tendras un margen estrechisimo de tiempo para que se efectivo.

creo que me lo aclara este commment
Arq_
3 months ago
In this game, you can press forward to parry an attack within a 10 frame window (0.2 seconds) just before the attack lands, which negates all the damage. If he'd just blocked, the chip damage would've killed him, so he had to parry Chun li's super which has 15 individual hits that each have different timing, perfectly in order to survive.

Ahora alcanzaco a comprender la notoriedad de la hazaña, probablemente estaba usando el 200% de su cerebro y su sistema nervioso estaba actuando por encima de las capacidades de cualquier ser humano hasta el dia de hoy

2 respuestas
Atrus

#253 solo la dirección hacía atrás, pero lo importante es el momento. Hay un bonus en el SF3 3rd Strike, ahí puedes comprobar la mecánica.

PD: en el SF3 2nd Strike también lo tienes en el primer bonus.

PD: es un maquina o quizá tuvo suerte 15 veces seguidas apretando atrás como si no hubiera un mañana...

LzO
2
Jildeghar

#253 Fundamentalmente lo que has puesto.

Además en una época donde no había tanto tryharder como ahora. Ver una hazaña así en directo era casi como hacer lo propio con el gol de Iniesta en el Mundial xD

Ferdimambo
1
noqdy
StonyK

Creo que no lo he visto puesto aún

3
Yuzu
DaRkViRuZ
3
VidelSkyla

#218 Si yo, junto con el de edgar jaja

AgS

¿Alguno recuerda una peli que hizo uno basado en personas reales?, en el cual el actor empezaba a jugar al CS, postponía eventos con la novia, se flipaba y cada vez se lo creía hasta el punto que empiezaa confundir la vida real con el CS.

No recuerdo como era el título, pero hace mucho tiempo traté de buscarlo y no lo encontré, me suena que los autores eran alemanes y salía una morenaza (la que hacía de novia, la recuerdo al teléfono) que era un pivoncete

EDIT: sería un corto de unos no sé... ¿20 mins? Ni lo recuerdo, pero era de esta época de la que estáis poniendo clips.

2 respuestas
Vitov

Cualquiera de xvideos

Alkhan

Iba a poner el de #141 pero menos mal que lo has puesto tu que grandes

B
DeAthOnE1

#12 Joder, me acordaba de las kills y todo, que pasada que recuerdos!

EdiiD
1
ratedx

el remake de un clasico

1
NoRelaX
3

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MeCagoEnDios
  • richmonde
  • elsabio
  • darkmath77
  • verseker
  • Jastro