¿Por qué se pone la gente tan estúpida cuando bebe?

NaxxGO

Casi todo el mundo con el que salgo y bebe mucho cambian totalmente y se vuelven unos tontos haciendo disparates inducidos por la embriaguez.

Yo bebo igual que ellos y aparte de los efectos que causa en el cuerpo el alcohol y de la sensación de felicidad estoy totalmente cuerdo de lo que pasa a mi alrededor y me comporto, no me va a engañar nadie ni voy a perderme de camino a casa o cualquier otra historia.

Pero la mayoría de la gente se convierte en otra totalmente loca y desenfrenada xD

1
J

Porque la gente es gilipollas

25
B

Yo bebo para volverme estúpido, sino pa qué? Ya tengo el resto del día y de la semana pa tener la mente fría, bebo para quitarme el palo del culo aunque sea unas horas, sino ni salgo

Word-isBond

No te preocupes amigo, tenemos la suerte de que existan personas que han dedicado su tiempo y su esfuerzo en recopilar información y ordenarla para que gente como tú pueda aclarar sus dudas sobre temas muy variados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_alcohol_en_el_cuerpo

4
garlor
#1NaxxGO:

inducidos por la embriaguez

te has contestado a ti mismo en la primera frase, chapamos hilo ya?

1
Asterix18
10
B

.

1
DoRiTo

Lo has entendido al revés.
Ahi se muestran como son, el resto del tiempo lo que ves es la máscara.

21
13malkavians

La potencia sin control, no sirve de nada

1
OutMyAshes

A ver, la movida es que tú crees que te comportas pero fijo exteriormente la gente también nota que andas medio tonto.
Todos pasamos por esa fase.

Dieter

Depende del tipo de borrachera.

Esta la borrachera depresiva, la agresiva, la aguafiestas, la deslenguada, la busca broncas ect. Las peores son sin duda las depresivas y la busca broncas.

2
cabron

El alcohol desinhibe, si se portan como idiotas, probablemente lo sean pero en su día a día se reprimen.

3
evening0

Cuando la gente esta sobria se callan lo que piensan, cuando beben se muestran como son.

Todavía me acuerdo una serie creo que era heroes, no estoy seguro. Había uno que tenía un superpoder, recuerdo que era leer las mentes de la gente. Fue en un capitulo donde se encontró con otro que podía adquirir poderes o no se que, bueno al final le suelta antes de que el otro experimente con ello que no le eche cuenta realmente, que la gente piensa muchas cosas así de repente en su interior, sin vaselina ni moderación, pues es parecido con la gente bastante bebida, que si son idiotas, no se cortan y se representan tal como piensan.

1 respuesta
U

La gente bebe para poder demostrar su patetismo sin ser consciente.

El otro día, en los tinglados del puerto, estábamos patinando al atardecer. La luz de Valencia tiene algo mágico; hasta la opulencia de los yates y cochazos pacifica. Había grupos, niños, primerizos con su pareja, una pareja ensayando salsa, y un servidor. Bastó que atracase un puto Party Boat para que eso se llenase de tíos cantando gilipolleces, en un ejercicio infructuoso por copular con Barbies dignas de Gandía Shore. Había un megáfono con las notas de Titanic y un tipo disfrazado de alguna chorrada indecible pero seguro que muy graciosa, of course. Fue todo tan multicultural que eran españoles vestidos de San Fermín, y aún les quedó tiempo para tirar algo de bebida por el piso donde se patinar. Tuve que esquivar a uno, como era de esperar, y en general el corte de rollo me recordó lo que has dicho.

1
warKa

post como éstos hacen que me entren ganas de echarme una birra.

Gracias.

3
ArticoDelSur

Yo dejé de beber para desinhibirse porque veo una falta de autoestima importante el tener que recurrir a una sustancia como es el alcohol para divertirse o dejar la timidez.

Ni máscaras ni nada, el que se emborracha (porque tener el contento es estar borracho, por mucho que vendan que no, que no lo es) para pasarlo bien es ser tonto

1 respuesta
Soulscx

no bebes lo suficiente para liberarte, cuanto dices q beben tus amigos?

B

#16 qué casualidad que los que piensan como tú “mimimi no necesito beber para divertirme mimimi” resultan ser los más aburridos al salir, no falla

1 respuesta
Mar5ca1no7

"estoy totalmente cuerdo de lo que pasa a mi alrededor y me comporto"

Bebe mas.

1
Chewirl

#13 Fue en un capitulo donde se encontró con otro que podía adquirir poderes o no se que, bueno al final le suelta antes de que el otro experimente con ello que no le eche cuenta realmente, que la gente piensa muchas cosas así de repente en su interior, sin vaselina ni moderación,

No entendí nada hulio

1
Razputin

les sale su auténtica personalidad sin filtros sociales.

Juanlux

Tío porque si porque mola y ya está porque es la moda tío.

4
xemi

Porque pa eso beben.

josepginer

Pa hacerse los chulos

Ishtaru

es que parece que beber es de guays, es patetico, no se saben controlar. Esta bien salir, divertirse, puedes beber... pero controlando, pero prefieren emborracharse para no acordarse de nada del dia anterior, de arrepentirse de lo que hicieron borrachos... por que les importa mas divertirse sin acordarse de nada que divertirse sabiendo que hacen con su vida. Porque a ver, que alguien me explique lo divertirdo de beber y no acordarte de nada despues? una colega se abrió la cabeza borracha y prefirió seguir bebiendo a ir al medico y al dia siguiente ni se acordaba de que habia pasado. Entiendo que beban algo pero cuando pierden el control que consiguen?

1 respuesta
YokeseS

#25 ser un vikingo y fornicar como un pagano? aunque la mayoria de las veces acabes haciendote una paja al llegar a casa y vomitando al dia despues. pero era divertido, convertirte en un animal x unas horas. la pregunta seria por que no se bebe?

Horribeler

Me repugna el alcohol físicamente hablando. El simple olor del ron me da arcadas.

Una borrachera leve de dos/tres cervezas(que saben a vómito) es soportable incluso divertida. De ahi para arriba ya me parece excesivo, innecesario e incontrolable.

Me alegro de que el simple aroma del alcohol me de todo el asco y ya me haga sentir mal, de esa que me libro.

1 2 respuestas
CrimsonRed

#27 me pasa exactamente lo mismo, el sabor a alcohol me repugna bastante al igual que el olor (lo mismo para él caso del tabaco) y gracias a ello me he evadido de borracheras, y aún asi he podido salir por ahí de fiesta con amigos y compañeros bebiendo simplemente algún refresco y pasandomelo tan bien o más que los que se emborrachaban, con el añadido de que al ser plenamente consciente lo disfrutaba personalmente más y, por si fuera poco, recuerdo todos los momentos claramente y aún hoy me dan motivos de alegría, que no es lo mismo para la gente que conozco que se emborrachaba y ya no sabían que había pasado ni nada (la mayor parte de las veces se montaban sus películas mentales y luego en la realidad simplemente habían estado tirados en sin asiento).

De todas formas ¿que es eso de que hay gente que parece creer que no hay otra forma de diversión más allá de emborracharse? Porque en mis círculos y leyendo por aquí parece que es una creencia muy extendida que si no te emborrachas no puedes divertirte o es imposible que estés pasándolo bien en una discoteca o cualquier sitio del estilo.

2 2 respuestas
Horribeler

#28 Lo mismo digo, me lo paso de puta madre paseando, bailando, hablando con gente y tomando una cocacola o un rocktar o un X. Y 0 problemas a la hora de dormir y 0 resaca al día siguiente xD Diría incluso más: beber me agota tanto física como psicológicamente. Supongo que simplemente no va conmigo.

Con fumar ya es otra historia, aunque últimamente estoy reduciendo el consumo bastante por puro aburrimiento xd

1 1 respuesta
CrimsonRed

#29 yo es que encima lo he podido ver de primera mano con mi pareja que si que bebe, después del rato "agradable" que parece pasar llega la parte cargante de estar fatal física y psicologicamente y en mi caso me ha tocado cargar varias veces con ella para que descanse porque tela... Con lo bien que see esta simplemente disfrutándolo de manera consciente como bien dices.

Y lo de fumar, no me meto porque es tu vida, pero si estas reduciendo el consumo trata de ir pensando en dejarlo del todo, porque lo unico bueno que tiene fumar es que puedes salir del curro unos minutos a tomar el aire (que lo puedes hacer sin fumar igual xD), al menos a mi modo de ver.

2 respuestas

Usuarios habituales