Ponen a menor de rodillas para pegarle patadas en la cabeza en Bilbao

G

#26 Pues Aimar no parece nombre de gitano para nada.

En estos casos deberían ir a un centro de reeducación, nada de cárcel, eso no sirve para nada. Un centro donde tuviesen que mover piedras 10 horas al día y el resto delante de una pantalla viendo una y otra vez la mierda que han hecho.

Padres perdida de custodia y una multa que se acuerden toda su vida.

Pero vamos que esto son parches y síntomas, la enfermedad es una sociedad sin valores, educar a la gente en que esto es una jungla donde comes o te comen, y donde la solidaridad o la empatía es visto como de débiles. El respeto a los demás ni se le espera, "mentalidad de tiburón" abusa del que puedas para ascender y ya.

2 2 respuestas
B

#27 Nosotros jugabamos a "caño en paliza". Consistía en intentar hacer un caño a los demás con un balón, y al que se la colaban entre las piernas los demás lo reventabamos a collejas hasta que llegase corriendo a cierto punto que habíamos acordado previamente. Cuando acababa el recreo más de uno tenía el cuello y la espalda roja como un tomate. Algunas veces hasta había sangre xdd

1
Pelunarez

#31 si, con el nombre tienes razón. Si bien es cierto que Aimar es el otro soplapollas más alto, el que da la patada.

Quizás está más relacionado con los valores que promociona la cara B del fútbol juvenil, que con cualquier color, etnia o cultura. Lo cual tampoco me sorprendería...

En todo caso, 100% de acuerdo con las medidas que comentas. Y esas me parecen lo mínimo que se les debería hacer, que a esta escoria les cuesta mucho aprender (a ellos y a sus padres, que suelen ser de calaña parecida).

1
Akiramaster

#19 a mí me preocupa más la rata que incita. Los perros como aimar se comportan según el dueño.

4 1 respuesta
GoFoward

Tengo completamente asumido que si un día le pasa algo así a mis hijas me voy a pasar una temporadita a la sombra. Es lo que hay. Es necesario aplastar como a una cucaracha al que tiene este tipo de comportamientos.

4
Aura-

#31 Son de Txurdinaga (zona medio chunga), pero no son gitanos.

LadyTenTen

¿Entiendo que los otros habían acordado acojonar al chaval nada mas y Aimar le dio de verdad?
De ahí que el de la cámara le grite que pare tras el primera patada y pare de grabar tras la segunda/tercera... ¿no?

2
WaRdIx

#34 yo en mi época no los soportaba a los mierdas que iban con los malotes incitando.

Me acuerdo una vez que me partió la cara un malote, todo por el colega que le incitó diciendo que me había reído. Yo partiendole la cara al colega y el malote a mi, el colega corriendo diciendo parale y yo detrás y el malote detrás mio. Muy cómico todo jjaja se llevó más el colega que yo. Fueron worth las hoatias que me llevé ese día....

De todas fornas lo de arrodillarse no hay que llegar a ese extremo si sabes las intenciones.... Otra fue que vinieron a robarme seres de luz y no llevaba nada, me dijeron que le besara los pies entonces. Le dije que una polla, total si me iba a caer igualmente jajjaja.

XarevoK

Soy el padre del chaval ese y me voy feliz a la cárcel.

1 1 respuesta
ARLO

Cojo al pequeñajo por una pierna, y estampo estilo hulk contra el Aimar ese, sin ningun tipo de remordimiento ni piedad.

1
Pelunarez

#39 para no ver crecer a tu hijo y dejarlo expuesto a que Aimar se lo cuente a sus colegas y familia, y en menos de un año se dé un funeral (el de tu hijo) al que no vas a poder asistir.

Oye pues no es mal plan.

1 respuesta
zErOx

Se está quedando un buen mundo. Sí

guillauME

Pero es que saben que no les va a pasar nada. Si el chaval de 13 años que mató a su profesor en Barcelona se fue de rositas como un niñato que le pega dos patadas a un niño va a sufrir ninguna consecuencia?

richmonde

#41 Creo que en sus planes, el tal Aimar este no va a poder levantarse de la silla de ruedas ni mover los brazos.

14 1 respuesta
TripyLSD

No se por qué odio más al niño rata que al que suelta las dos patadas.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Yo creo que si estas cosas las hacen sin ninguna tara mental la ley debería castigar muy fuerte a los padres e hijo. Con buena educación esto es mucho más complicado que pase creo yo.

Akiramaster

#45 porque si no es aimar sería otro al que esa rata empuja a comportarse así.

DaniRC1993

Soy el padre del que da las patadas o su compañero o incluso del que graba y cuando pise la casa se va a la cama volando de la hostia que le meto.
Si esto lo ve la policia: claramente es broma.

5 1 respuesta
Valdi23

Típica broma de niños, déjales que jueguen y se diviertan

M

#11 Amén.

FUNnn

El que ha puesto el tweet es el padre del niño agredido

Vandalus

#48 Pues mi hijo hace eso de dar patadas a gente que no se defiende y le meto una paliza de las buenas.

Eso y que no va ver un puto duro, ni tablet ni ordenador ni nada y a los 18 metete en el ejercito o a la puta calle.

Aquí falta mano dura por parte de la policía y de los padres. Y basta de decir "son cosas de niños", cuando cada año se suicidan muchos niños por estos temas.

1mP

Hay dos qe se merecen un par de guantazos a mano abierta y uno que es para crujirle el cuello de una patada.

odiazon

Encima los chavales van vestidos de drilleros de esos, el chaval con el bolsito cruzado va con el equipo completo de la moda del momento, buenos ejemplos deben de tener para hacer esas cosas tan retorcidas e innecesarias; lo más triste de todo es que esto seguramente sucede de forma bastante habitual pero nadie lo graba, luego le hacen las palmas a estos engendros a la vez que criminalizan cuando abusan de alguien, la doble moral de los gilipollas.

Para que digan luego que la música no influye en los niños y que los padres bla bla, si a esa edad son más padres los retrasados de moda que los propios padres, lo que me jode es pensar que sucederá con toda esta generación cuando cumplan la mayoría de edad, serán auténticos psicópatas en potencia.

ElJohan

En estos casos lo que hay que hacer es encontrarlos y no para llamar a la policía precisamente, no va ser muy dificil de destapar a esta morralla... A ver si empezamos a poner de moda los linchamientos que van haciendo falta. Ya no cuela lo de la impunidad del menor.

sagem9

Qué ascazo e impotencia...

B

#1 Luego en USA, por estas cosas, al que le hacen bulling 70 veces, se cansa, agarra la pistola del padre, va al colegio y mata a 7 y luego se pega un tiro.

Mierda de sociedad.

1
Genesis1910
1 1 respuesta
B

#6 no me jodas tio, son cosas de crios,

¿es que tu nunca te has pegado con alguien cuando eras pequeño? no has tenido juventud.

spoiler
ElJohan

#58 casi mejor que los dejen en la calle mañana y se coman un bullying durante años de querer suicidarse, ya los tendran más que fichados en el barrio.

Usuarios habituales

  • brush
  • ElJohan
  • STILES
  • pepebot22
  • Akiramaster
  • Yandros09
  • Pelunarez