Ponen a menor de rodillas para pegarle patadas en la cabeza en Bilbao

Fireternal

#11 con perspectiva de género, entiendo

2
dranreb

26 segundos y de qué mala hostia me han puesto

arkoni

Habría que partirle las piernas a los hijos de puta que hicieran eso a ese pobre chaval.

Si es mi hijo el abusón, tengo claro que le daría un tortazo y luego iría con el a la policía para que dijera que ha sido el, y aunque me costara pasta, juro por Dios que me acabaría pagando hasta el último céntimo de multa que me pusieran por el subnormal de mi hijo, lo tengo clarísimo vamos.

1
Pelunarez

#44 pero sus colegas y familiares sí. Ahí está el problema.

Galdor

Que rabia. Son gitanos no? Ese asín y ese cuerpo escombro me recuerdan mucho a experiencias que viví con 14 años.

Yandros09

No digo lo que le haría porque quiero conservar mi cuenta.

2 respuestas
Dieter

Es facil como aplicar empatia, ponerle a el en la misma situacion de indefension y que el chaval que recibe la patada le curta el lomo.

4
flipas23

#66 Yo tampoco lo voy a decir, pero antes de estar con ellos a solas me pillaría unos alicates en la ferretería.

1 respuesta
B

No será el caso, pero yo he visto en la calle este tipo de justicia cuando era un crío. Curiosamente me pasó también jugando futbol:

Íbamos a unos colegios los viernes a jugar futbol y un día de esos vinieron 7-8 gitanos en 4 bicicletas y nos quitaron la pelota y 1 zapatilla a cada uno. Nosotros éramos 10 pero ellos eran mayores y gitanos (estábamos en primero de ESO en ese momento).
A la semana siguiente fuimos a jugar y en la pista de al lado habían 4 chavales mayores, de 16 o 17 años jugando al futbol sala. Nos ponemos en la pista de al lado igual que siempre y vinieron otra vez los putos gitanos de la semana anterior. No podíamos salir corriendo porque es un recinto cerrado con 1 sola puerta en la verja y la tapaban.
Cuando se pusieron a decirnos lo de siempre los mayores se acercaron y empercharon a 2 gitanos de mierda. Los otros, cuando vieron que los mayores eran chungos se piraron corriendo pero los 2 que quedaron allí se fueron calentitos. Recuerdo perfectamente que a uno lo pusieron arrodillado como se ve en el vídeo y le metieron una patada en la boca. Y os puedo asegurar que pocos niños había en ese momento en el mundo que se la merecieran más que aquellos dos gitanos de mierda.

Con esto pretendo decir que el vídeo, como pasa tantas veces, no muestra una mierda de lo que ha pasado realmente. Solo vemos a un chaval siendo agredido y eso es horrible y está mal. Pero ni todos son ángeles ni todos son demonios. Lo que no significa que yo esté intentando justificar la agresión, solo aportando mi pequeña experiencia de crío ya que tuve muchos rifirrafes con chusma de esta calaña.

Lo más probable es que sean unos matones abusando del chaval y se merezcan la muerte pero a veces no es lo que parece. Además al final del vídeo el de la capucha le dice algo en plan "pa que le sacaste la navaja noseque..." antes de darle la patada. Lo mismo estoy sordo, pero parece que le está reprochando algo que pasó antes.

1 1 respuesta
melodegel

#11 me da miedo preguntar a que te refieres.

6
Yandros09

#69 No estoy intentando justificarlo peeeero. Me parece escuchar al Aimar no se que de una navaja, no quiero pensar mal.

1 respuesta
B

#71 A ver, si se pudiera confirmar de alguna forma que el chaval agredido en el vídeo antes de eso le sacó una navaja a otro la patada está más que justificada. Si no lo entiendes te falta calle xd. Como ni se puede confirmar ni se puede desmentir, hay muchas hipótesis posibles. La violencia es mala y condenable siempre, pero la justicia de la calle existe mucho antes que instagram, twitter y los móviles con cámaras HD.
Ni esto es algo nuevo ni va a dejar de pasar porque nos pongamos rectos en un foro.

1 respuesta
Yandros09

#72 A ti si que te falta calle compañera.

El chaval que esta de rodillas le preguntan si le sacaron una navaja o eso entiendo, y el chaval responde que si y le pegan una patada. ¿El por que? Pura imaginación.

1 respuesta
Ninja-Killer

Sera cosa del Rh-

B

#73 1 pa 1 sin camisa cuando quieras. contra maiki no quise pelear porque el pobre tiene sus cosas pero a ti te hago el cangrejo ruso en 0,

Lo dicho, si la conversación se transcribe como tu dices es para matar a los agresores. Si se transcribe como que el arrodillado sacó la navaja antes a otro, se lo merecía.

2 respuestas
Yandros09

#75 No, que a ver si me vas a resultar guapa y encima me enamoro y ya la tengo liada. Contra Maiki no tienes nada que hacer, eso es un espectáculo, puño arriba, puño abajo, esquivo a la velocidad de la luz, pam.

GrAnRA

Luego vemos que un chaval mata a puñaladas a otro y aun nos preguntamos el por que...

golix

#75 claro, se ve a 2-4 tios abusando de uno, y si ese uno hipoteticamente saca una navaja para defenderse de 4 subnormales, se merece que le apaleeen.

Porque lo mas seguro esque ese uno, por el poder de la navaja, se haya querido meter contra 4 chavales(uno de ellos que le saca 2 cabezas). Mucha logica y mucho merecimiento

1 respuesta
NeMs

este video es real?

1 respuesta
casimedia

Una semana a Ucrania y se les quitan las tonterías

B

#11 facishta

M

#79

¿Es su hijo o no?

1 respuesta
Nerviosillo

#82 Está mal redactado.
Tiene pinta a que quería decir algo del palo "llega a ser mi hijo y lo que hago no lo digo porque me banean", no que sea su hijo.

4 1 respuesta
Akiramaster

#78 en mi barrio se montaban unas tramas que ni juego de tronos.

EneKka

Espero que pronto salga la noticia de que han pegado una paliza entre 15 a ese subnormal.

1 respuesta
Roads

Otxarkoaga, de los peores barrios del pais vasco. La gente que vive ahi pues muy humilde, gitanos, etc etc. No es la cañada real pero no es un sitio para ir de visita desde luego.

TheDamien

#85 Lo peor de todo es que este pasa la noche en el calabozo y mañana sale. Y que como vayan 15 a dejarle la cara hecha un cuadro se van los 15 a la cárcel sin juicio

G

Jodr he visto ya varios usuarios de Twitter así. Al final lo del xocas está teniendo efecto lol

androide

#4 Y te conviertes en uno de ellos.

1 respuesta
M

#83 Correcto, llevas razón.

Usuarios habituales

  • brush
  • ElJohan
  • STILES
  • pepebot22
  • Akiramaster
  • Yandros09
  • Pelunarez