Ponen a menor de rodillas para pegarle patadas en la cabeza en Bilbao

B

Es curioso como en todos estos videos la víctima SIEMPRE se enfrenta a varias personas, muchas veces estos últimos con capucha. Panda de hijos de puta cobardes desde pequeñitos.

4
EricDraven91

#104 Hace bastantes años (2007) uno que estuvo en mi clase en 3º ESO (ambos éramos repetidores) me pasó un vídeo que había grabado, donde entre él y otro humillaban a un tercero. Fijate sí se viralizó que salió en las noticias de todos los canales. Lo bueno es que el que salía le cayó una buena y se convirtió durante un montón de tiempo en la vergüenza de la familia (parte de ella vecinos míos de toda la vida). Y el otro dejó de hacer el cafre con los chavales más débiles (y manipulando a otros para que hicieran "el trabajo sucio"), ya que escarmentó bastante.

A la víctima que incluso le hicieron lamerle la zapatilla también arrodillado (o si no lo hacía, ensalada de hostias que te crió) al que aparecía no volvieron a hacerle nada. Puede que pasara vergüenza, pero obvio que le vino cojonudo porque le dejaron de putear de raíz.

1
STILES

yo lo que aún no entiendo es porque graban delitos? sois tontolculos o que?

carbonara

#111 ¿qué es mdlr?

1 respuesta
PaCoX

#1 yo por comentar, es ilegal poner estos videos y compartirlos. reportaito

minired

#124

MDLR son las siglas de «Mec de la rue», un término francés cuya traducción vendría a ser algo así como: «chico de la calle»

B

Moro de la calle significa

7 1 respuesta
Pertazeta

La Ertzaintza ya ha identificado al abusón que agredió a un niño de un equipo de fútbol en Bilbao

https://www.20minutos.es/noticia/4976159/0/la-ertzaintza-ya-ha-identificado-al-absuon-que-agredio-a-un-nino-de-un-equipo-de-futbol-en-bilbao/

2 1 respuesta
quickkk

#128

Hanure

#21 Nosotros lo hacíamos de otra manera. En vez de ponernos en corro, nos poníamos en dos filas y el participante pasaba por el medio y tenía que adivinar quién le daba la colleja.

Lo de la "campana" nunca lo había escuchado xD

1 respuesta
flipas23

#98 Posiblemente drogándose.

4
Trappist

¿Y qué tiene que ver que sea menor? Seguro sos un pedofóbico discriminador por edad.

Masada

#130 El pasillito de toda la vida.

1
Craso

#20 O de pasillo o culé. Luego estaba lo de estamparse con la cabeza contra la pared corriendo a toda velocidad para pagar una apuesta, o lamer el suelo.

Salcort

Le hacen eso a mi hija y me la suda que sean menores, no hay fuerza humana o divina que me impida hundir mi puño en la cara de ese hijodeputa.

Taiden

Dos tiros en la nuca y arreglado. Este tipo de gente por mucho que tengan 15-16 años no merece estar en este mundo.

1 1 respuesta
Prava

#10 Y encima que tiene una pared detrás, que se puede quedar moñeco ahí.

2
Hernani

uffff al Aimar hay que chafarle la cabeza pa que aprenda

BossmAN

Una samanta ostias les daba yo, lo mejor de todo es que luego te denuncian ellos a ti y tienes las de perder..

Zaide

Pues una pelea de barrio. Los txavales de Txurdinaga.

jrvo

#136 Tú sí, con esa mentalidad jajaja había uno por el foro que lo llamaban eutanasio ¿quien era? que gran mote :joy:

JCab

#66 #68 Ya lo digo yo, por mi parte los mataba sufriendo todo lo que se pueda, no son personas, son basura que merece morir.

Me da igual que sean menores, deberían matarlos y que al menos sirvan para donar los órganos, la única utilidad que esa mierda va a tener en su vida. Y si los padres rechistan más de lo mismo, no haber educado a un delincuente.

Ojalá los maten de una paliza si los pillan.

1 respuesta
odiazon

#142 La culpa es de la sociedad en general, mucho tiene que ver la música que escuchan, si hicieran campos de reeducación con todos los que ya tienen pelos en los huevos, los que les meten en la cabeza cosas retorcidas a los niños, cambiaría mucho la cosa. Desgraciadamente nuestros políticos tienen cosas más importantes que ser tajantes con este tipo de actitudes y de comportamientos, por eso no van a reformar el código penal ni endurecer las leyes.

Me hacen gracia ese tipo de respuestas ya que no sucederán, son unicornios; además, matarás a dos chavales y no solucionarás nada porque el problema hay que abordarlo por la raíz y la raíz son esos adultos que les meten en la sesera que el uso de la violencia y de la intimidación es algo normal cuando ni los cuerpos policiales lo tienen permitido.

Lo que más me jode es que no están pegando a un engendro parecido a ellos, más bien son los dos chavales de la misma modita metiéndose con un chaval que es único, que vive en otro universo y que no va con esa moda, simplemente hay que ver como viste el agredido y los otros con los chándales, las capuchitas y el bolsito cruzado, no puede faltar la violencia a conjunto de arrodillar a alguien como si estuvieran en el medievo a nada de ejecutarlo por ser diferente.

k3k0_2k13

#27 La campana es el "Churro va" de toda la vida.
Y de espaldas partidas, yo jamás vi ninguna en los años de colegio. En cuanto iba a saltar el más pesado se deshacía el puente ipso facto

1 1 respuesta
ElJohan

En realidad esto hace 15 años tambien pasaba pero claro no se hacia viral y se quedaba en una anecdota de barrio. Ahora vemos mucha mas mierda a flote pero este tipo de situaciones son de toda la vida y de aquella no se denunciaba nada por miedo del agredido.

2
brush

#144 ¿ gritabais " churro va " cuando saltabais ?

1 respuesta
Splendid

#127 Moro De Las Ramblas

Fixed

1
k3k0_2k13

#146 Por supuesto. Es más, creo recordar que si no lo gritabas era motivo que los que ponían la espalda pasaran a saltar jeje

Aparte tenía su cosillas. Los que saltaban no podían caerse, ni siquiera poner un pie en el suelo. Había estrategias (los más fuertes tenían que ponerse en el medio del puente para aguantar mejor, el primero que saltaba solía ser el que pesaba menos para hacerlo más lejos y dejar espacio a los demás.... y alguno que seguro que me dejo)

"¿Churro, media manga, manga entera?" jajajaja

Flashattack

Creo que es el padre del hijo. Es este caso o uno muy parecido. Se trata de un juez que divulga derecho en tw. Casualmente lo seguía de antes en tanto que es relativamente conocido en su ámbito. Se lo ha tomado con mesura

antiyo

Me hierve la sangre al ver estas cosas. Prefiero no decir más porque seguramente acabe con un baneo y la policía en mi casa.

Usuarios habituales

  • brush
  • ElJohan
  • STILES
  • pepebot22
  • Akiramaster
  • Yandros09
  • Pelunarez